Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La espera del prowler elite 4.5.

Iniciado por bassiot, 24 de Agosto de 2007, 06:34:24 AM

bassiot

Pues eso, que mi kayak ya esta en camino ,al final me he decidido por el prowler elite 4.5.
No se si os ha pasado lo mismo, pero paso de la impaciencia por tenerlo ya aqui al acojone mas absoluto de no saber si he acertado y de donde me estoy metiendo (es mi primer kayak) por eso en cuanto me entra el tembleque me leo vuestros mensajes  y algo con lo que se disfuta tanto no puede ser malo... :lol:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.

Albatros

Hola bassiot  :D

Enhorabuena por la adquisición.  ;)
El Prowler 4.5 es un excelente kayak y no debes tener la más mínima duda. Como bien sabes yo tengo uno, estoy muy satisfecho y no lo cambiaria por ningún otro. Auque para gustos los colores.

Un abrazo
Albatros

dorao

hola bassiot,

soy novato en el kayak y m acabo de comprar el prowler 4.5 elite,

aun estoy a tiempo de devolverlo y te queria preguntar q tal t ha ido a ti , si estas contento, y sobre todo si has tenido muchos problemas a la hora de subirlo al coche y bajarlo y tal.

gracias

dorao

hola,

si alguien tiene un prowler 4.5 elite, le hago la misma pregunta.

gracias!

mojarra

Estamos hablando de un kayak de cuatro metros y medio, y que por su medida os va a costar subirlo las primeras 100 veces al coche. Pero como todo, con el tiempo os acostumbrareis. Yo tengo el x-factor, cuando lo subo alcoche me acuerdo de toda su familia, pero suando lo meto en el agua te das cuenta, que cuanto mas grande mejor.
Mi consejo es que os compreis el mas grande que podais manejar, puesto que después en el agua siempre os va a faltar kayak. Haceros de los artilugios que venden y que algunos cuelgan en los bricos, para facilitaros la tarea de subir el kayak al coche.

Saludos, Angel Luis (mojarra)