Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Entre remos y señuelos, nace ... APESKA.

Iniciado por kameta, 24 de Agosto de 2007, 20:23:41 PM

kameta

Hola cómpis y compinches;

Entre remos, señuelos y muchas ganas de disfrutar del mar. Nace APESKA.
Con un grupo de amigos, que no es poco, un nuestra bendita afición por la pesca en kayak, nace esta web donde de forma muy llana, y entre amigos, intentaremos compartir nuestras fantásticas experiencias sobre la pesca en kayak.
Poco a poco, pero sin pausa, se tocaran vuestros temas, nuestras experiencias, y por que no, cada vez que se pueda, como se dice, haremos Kedadas....

Nuestra direccion de momento es www.apeska.wordpress.com
Esto solo acaba de empezar, tened un poco de paciencia, pero lo mas importante, sin vuestra colaboración no podemos crecer, POR FAVOR :)
colaborar, mandar mails, fotos, relatos, haced comentarios, pero COLABORAR, muchísimas gracias de antemano y espero que os agrade.

Kameta.

Lineas muy tensas para todos.

eloymj

Un saludo, Kameta. Sigo vuestras andanzas en el foro y no os he escrito nada hasta ahora porque me quedo con la boca abierta cada vez que veo las capturas y no me salen las palabras.
Enhorabuena por vuestra audacia al abrir esa página y mis deseos de que sea un sitio de encuentro y disfrute de todos aquellos a los que nos gusta la pesca y el kayak.
Seguro que desde Málaga la gente va a colaborar y ,cuando haya quedada, se hará todo lo posible por ir y te garantizo que habrá muy buen ambiente. A lo mejor hasta formamos una chirigota para los Carnavales de Cádiz   :lol:
Admíteme una corrección de tu título que hago sin mala fe: los kayakistas no reman, si no que palean; es decir, usan pala y no remo. Es lo primero que me corrigieron a mi cuando empecé con el kayak:"es una pala, no un remo"... pues vale. :shock:
Espero que nos veamos pronto en el agua. Un abrazo
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Del mismo modo que damos la Bienvenida a miembros nuevos de este u otros foros; cuando existe una iniciativa importante y seria para comunicar, divulgar y reconocer esta actividad lúdico-deportiva del kayak, queremos hacer llegar nuestra felicitación y reconocimiento a vuestro esfuerzo por sacar adelante este proyecto.
Contad con otro miembro más desde Málaga; bueno mejor dos...padre e hijo !!
Saludos y P'alante Owen's. ;)

kameta

Caballa

Hola Kameta:

Magnifica iniciativa la vuestra con el trabajo que lleva mantener una página web en condiciones. Sólo queda ahora que mucha gente colabore y lleneís de buenos relatos y excelentes capturas un lugar que todo aquel que se considere pescador en kayak no dejará de visitar sin lugar a dudas.

Saludos y buena pesca.

suroeste

Saludos Kameta,
tu enlacesobre el paleo me ha resultado muy revelador, y de camino he sabido de vuetra estupenda iniciciativa de página. Enhorabuena y en la medida de mi corta experiencia colaboraré, siempre que tenga algo que aportar.
Saludos

kameta

Bienvenido a bordo hermanacus Suroeste, me he sentido por un momento cuatro años atras, cuando alkile mi primer kayak para pescar, jur que momentazos esos primeros metros arrastrando un señuelo....    lo siento pero me he tenido que parar, momento de categoria internacional.

Bueno, bueno y ese dia que te decides y zas, no se como????? pero macho, en lo alto del buga aparece una P13. Joder que momentazo... en kayak, el mar y tu que no sabes como, embutido en el chaleco... primeros metros sobre el mar... magnifica sensacion... la P13 no te decepciona, quieres mas, ahora vamos ha ver cuanto corre, joder que todos hemos echado casi los pulmones o los brazos han dicho bastaaaaaa, pero y como corre...perfecta, es perfecta, y tu apunto de hundirte por que tu ya no caves de orgullo y felicidad :) :) :)

Bueno bueno que me mareo... y esa primera picada al currican... donde ponies eso???? joder que sera???? joder esto no tira mucho.....a pues ahora si que tira joder... que puñetas sera??? .... la cara de gilis que se nos pone cuando sacamos la primera... :)

Y para terminar... he dejado el plato fuerte... carita del pescador y preguntas y/o comentarios de los usuarios de las playas (la gente)...no coments.
Que eso , como decias que se llamaba... lo has pescado en eso??????:) siiiiii

Bueno perdonarme este momento de locura transitoria, pero estoy disfrutando de mis ultimas horas de vacaciones :( , y como ultimamente dan cosas chungas y yuyus raros ha la peña que vuelve de vacaciones, esperemos que a mi solo me de por esto de escribir locuras.
Hace un par de horas volvia remando con Torni de intentar hacer algo con el jig, pero, siempre ahi un pero cuando se hace bolo, la corriente era jodidamente gorda, en un minitos te paseabas 270 metros, joder no se a cuanto nos moviamos, pero los jig no pescaba, y hoy habia pescado o mi sonda y la de Torni se flipaban mas de la cuenta, pero como ninguno de los tres, Aguarras se abrio antes por temas de horario, teniamos un puñetero ancla de capa, no pescamos na de na.

Un abrazo Suroeste, este otoño seremos nosotros los que jugaremos fuera y tu jugaras en casa.

Kameta.   :lol:

Caballa

Hola Kameta:

En las condiciones que describes deberías probar con jigs mas pesados, al menos te dará la oportunidad de bajarlo a la zona una o dos veces antes de que la corriente te eche del sitio.

En cuanto al ancla de capa sólo funciona cuando hay viento. Si sólo hay corriente, ésta arrastrará tanto el kayak como el ancla de capa. Pero como he dicho en caso de que haya viento funciona perfectamente y donde sólo puedo bajar el jig a 40 metros una vez, con el ancla de capa lo puedo bajar hasta 5 veces.

Hoy estoy muy inquieto porque en cuanto llegue a casa bajo a por el kayak y rumbo a la marca de jigging. Te aseguro que hoy me dejo los brazos de jiggear a menos que en la primeras horas tenga suerte y pueda volver pronto.

Saludos y buena pesca.

Juan Mª Pérez

Enhorabuena por la iniciativa que seguro que tendrá mucho éxito al igual que vuestras salidas de pesca, que bichos de 20 k no se ven to los días.
Un saludo y buena pesca.

kameta

Bueno, bueno y bueno antes de nada muchisimas gracias a todos por la gran acogida que hemos tenido y eso es gracias a TODOS VOSOTROS.

En tan solo 2 semanas de vida, hemos tenido gracias a vosotros, mas de 3500 visitas, para mi es un gran exito.

Gracias otra vez.

Kameta.

kameta

Me da la sensación de que nos han D E P O R T A D O.

Que mas dejar el post donde estaba, pues no.

Foro libre jajajajajajajaja  que humorrrrr.

Kameta.

alan

Neno