Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ropa para el frío.

Iniciado por peskailla, 02 de Septiembre de 2007, 12:49:44 PM

Niko

Hola!!!
   Yo recomiendo pero mucho mucho poner como prImera capa camisetas de secado rápido de calidad. Concretamente uso unas de monte, de Nike ACG, DRI.FIT. Las uso mucho: para ir de monte, para correr, para cuando voy de pesca días duros (como aquí se menciona)... y van de miedo, nunca dejan de sorprenderme. Además tb cortan el viento más de lo que uno se puede imaginar si se guía sólo por vista y tacto, y de ello doy fe, pues los veranos trabajo como salvamento y os aseguro que esta prenda hace que 8 horas expuesto al nordestazo sean mucho más llevaderas de lo normal, y eso ya es toda una hazaña. Saludos!!!

Patxi

el sello "climacool" de adias tb funciona de pm. Muy recomendable. En material termico de primera capa me quedo con millet. Tengo la camiseta "Carline" desde hace 3 años y se sige comercializando exactamente el mismo modelo... porque sera  :-\

supermasilla

Buenas! Llevo buscando desde hace tiempo un abrigo contundente para la pesca para esos días de 4, 5 y 6º y que sea algo ponible para otras actividades. El caso es que hace tiempo había un post donde se ponía algo pero no consigo encontrarlo. ¿Vende algo apañao de Goretex o similares el decarton? Ví hace poco un anuncio en la tele un abrigo de gore-tex negro y naranja muy guapo, pero no tengo ni idea si saldrá muy caro o donde podré conseguirlo....

A ver si los iluminados me sacais un poco de dudas.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

fermintxo

El gore tex no creo que te quite el frío,aunque si le metes debajo una camiseta térmica y un jersey polar....para esa temperatura que comentas te valdrá.
Aquí suelen tener de todo un poco..
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/index/index-display.jsp?id=cat20455&navAction=jump&navCount=1&cmCat=MainCatcat20166&parentType=category&parentId=cat20166
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

spinner

I SUPPORT CATCH & RELEASE

Neno

Pesco siempre con mucho frio, con un buzo de Hart, que no llega 100€, te lo pones encima de la ropa, transpira, no traspasa, ni lo notas, ni lo notan, como las compresas  :P ;D

Ahora en serio, un buzo termico de Hart, abriga una pasada y es un impermeable, pero de los DE VERDAD, de los que si cae el diluvio universal, no te mojas.

Algo muy util, que nunca debe de salir del coche  :) ;)

dragarios

Si quieres gore- tex bien de precio

http://stores.ebay.es/PEELYSCOMBATS-SHOP

En plan camuflage para que no te vean  ;)

Sild

Friooo, para los días de mas frio depende a donde vaya:
1- camiseta termica fina, forro polar fino y gore-tex
2- camiseta termica y una chamarra de Hart de la serie de caza, forrada con polar, neopreno en las mangas, no es Gore-tex, pero aguanta bien, además a buen precio, sobre 90€.

Y si hace frio de verdad no me olvido de guantes de neopreno.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koldo

Camista de algodon siempre en estas fechas, luego camiseta manga larga, luego pantalon neopreno con peto y tirantes, encima jersei gordo de lana (virgen) jejeje y luego si llueve chaqueta del traje de agua, para las manos guantes de neopreno de los que se sacan por una ranurilla el dedo gordo y el indice, para los pies calcetin fino de algodon y botas de neopreno con suela de goma.
Luego cuando llego al coche me cambio de todo incluso de calzoncillos.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero_Gijón

Quisiera pediros un favor a todos  >:(

Dejad de hacerme buscar cosas por Ebay

Para mi casita viene esta Loop Sympatex 2L por 83,7€ (puesta en casa) desde Suecia (asi que no hay aduanas, creo, ya que esta en la CEE)

A que mola  :)

Supermasilla, si te gusta, hay más por Ebay a ese precio  ;)

Sild

Compañero, nosotros no hacemos nada, eres tu que tienes mas vicio que otra cosa y no puedes dejar de comprar por ebay, jejejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno

Tengo entendido que el Gore-Tex, con el ambiente marino, no se llevan muy bien, no...

dragarios

La teoria dice que el agua marina no afecta al gore, lo que hay que hacer es lavar luego el gore con agua dulce para que el salitre no tape los porosy siga teniendo las mismas propiedades ;)

Eso dicen los señores de gore no se si es para que se estropeen y comprarnos otro o sera verdad :D,

Yo uso uno y de momento no me ha dado ningun problema eso si no penseis que por llevar un gore tex no os vais a mojar  >:(si estais 4 o mas horas bajo el agua con mochila y moviendo brazos el final te mojas.

Esa es mi experiencia esquiando con pantalon de gore-tex de 2 capas y cazadora de gore-tex XCR es que al final cala aunque lleves lo mejor , excepto el clasico chubasquero de plastico de la obra :-[

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 15 de Diciembre de 2008, 15:31:11 PM

Tengo entendido que el Gore-Tex, con el ambiente marino, no se llevan muy bien, no...

Seguramente, pero en esto sucede lo mismo que con los que no te aguantamos, no nos queda otra  ::) :P

Como dice Dragarios, hay que aclarar cualquier material transpirable para que no se taponen los poros (da igual que sea Gore-Tex, que Sympatex, que Nisu-Tex ...) aunque con el tiempo, se acabo lo bueno y o bien no son tan impermeables como al principio, no transpiran igual o ambas dos  ::)

Para mi y la pesca que practico es ESENCIAL que transpire, porque sino las sudadas son impresionantes (igualmente lo combino con ropa de secado rápido). Hay que patear mucho, saltar y moverse de continuo.

Para pescar el estilo Medi(con) os sirve una bolsa de basura con agujeros para cabeza y brazos  :P

gines

Cita de: Rapalero_Gijón en 15 de Diciembre de 2008, 16:02:03 PM

Para pescar el estilo Medi(con) os sirve una bolsa de basura con agujeros para cabeza y brazos  :P

Y tu que sabras , vente pá bajo y veras lo que es pasar fresco con estos dias que están haciendo y veras que olitas mas guapetonas tenemos (por cierto el sabado mi movil murio con una de esas , se admiten regalos para navidad o amigo invisible) :P ;D

PD, el movil que lleve "blutu" please :D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Ogmios

En Escocia nos poniamos papel de periodico debajo del jersey, y con eso si que se mantiene la temperatura, eso si, hay que cambiarlo cada dos o tres horas, no por lo mal que huelen las noticias, sino para que no recoja mas humedad.  ;)

alan

Para el frío no hay nada mejor que la biomateria acumulada el resto del año.
Mientras unos lucen tipín en verano, otros nos alimentamos con productos energéticos, como las gachasmigas y el churrasco, siempre pensando en el duro invierno. Lógica respuesta ampliamente encontrada en la naturaleza.

Yo nunca compraría Sympa-Tex, no vaya a ser que se me pegue algo de simpatía....... Quita quita. :P ::)

LIMAKO

Cita de: alan en 15 de Diciembre de 2008, 17:19:02 PM
Para el frío no hay nada mejor que la biomateria acumulada el resto del año.
Mientras unos lucen tipín en verano, otros nos alimentamos con productos energéticos, como las gachasmigas y el churrasco, siempre pensando en el duro invierno. Lógica respuesta ampliamente encontrada en la naturaleza.

Yo nunca compraría Sympa-Tex, no vaya a ser que se me pegue algo de simpatía....... Quita quita. :P ::)
Tambien va muy bien el orujo ;D

Ogmios

ya lo dice el refranero popula,
"Las mejores inyecciones, los chorizos y los turrones"  :D  ;)

Neno

Con el Gore tex, acabas mojandote, por eso doy la vara de nuevo  con el buzo de Hart, que es impermeable de verdad.

Su precio son 94€, viene premarcado de fabrica, pero lo puedes encontrar en unos 70 y pico, si alguien quire alguno, que se ponga en contacto conmigo y le digo donde los tienen  ;)

Este es el termico-impermeable, lo sirven con una mochila de transporte;

Despues hay otro, pero que solo es impermeable...

Llevo usando el modelo antiguo, inferior a este mas de 5 temporadas, y lo tengo enterito, son muy resistentes  :)