Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Os propongo un buen trato...

Iniciado por El abuelo, 06 de Septiembre de 2007, 15:22:58 PM

El abuelo

Se que a poca gente de aquí le atrae la pesca del black bass pero me consta que a  alguno le chifla.
Mi trato es el siguiente: cambio jornada de basses grandes por una de lubinas.
Esto seria así: quien estuviese interesado en pescar en la provincia de Cadíz y cuando ( como todos los inviernos) se estén sacando bichos de mas de los 2 kg., yo me pondria en contacto con el interesado.
Nada de bass en nidos ni con huevas, en Diciembre- Enero.
Prometo atiborrar de cerveza al acompañante e intentar si es capáz, de sacar un bicho de esas dimensiones.
Se debe de comprender que la pesca es la pesca y que no todos los dias se es posible, pero que dias antes se han sacado es algo de garantia.
Por lo contrario, pediria mas o menos lo mismo con alguien que le dé a la lubina.
Ahí queda la cosa, un Sabado o Domingo seria lo suyo, yo me desplazaria a cualquier sitio de Andalucia.
En fín, ahí queda la idea, si alguien le interesa el Bass, lo cambio por la lubina.
Saludos a todos.
El abuelo.
Veni vidi vici...

Alvarobetico

jejeje yo le doy al bass y a la lubina, este año yo lubinas pocas asi que espero que entre un poco mas el fresco y me quedo con tu nick, a ver si vamos un dia bueno, yo suelo ir mas al surfcasting pero vamos que se va a spinning que tambien lo practico :lol:

El abuelo

No sé yó si ir con un tio del Betis... jajajajaja
Habrá que ir, a mi el futboll, nada de nada, toda mi familia del Betis, por supuesto.
Te ficho entonces y te llamo en cuanto se estén sacando.
Hoy me voy a Huelva, con las de casting a ver si se pueden dar un par de corvinatas que me consta que se están cojiendo, por supuesto que me llevaré las de casting a ver si se despista alguna por la mañana.
Saludos y nos vemos.
El abuelo.
Veni vidi vici...

Alvarobetico

Pues venga a darle guerra, que ahora estamos chungos de coche jajajaj y me conformo con el pantano. :lol:

juanko

Abuelo:
Pues yo gustosamente aceptaba el trato. La PTD es que vivo en Getxo-Bizkaia :D . Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gele

es muy buena idea pero como dice juanko ......  yo soy de asturias
una pena por que lo del bass tiene que ser chulo

El abuelo

Coñe, no me habia percatado que habian cambiado el póst de apartado...
Pués en un fin de semana se pueden hacer muchas cosas, en pocas horas y en AVE desde Zaragoza parece que no se haya viajado.
Animo a los del Norte, merece la pena.
Un cordial saludo, el abuelo.
Veni vidi vici...