Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

puede ser muy grande?

Iniciado por pescaton, 11 de Septiembre de 2007, 10:15:02 AM

pescaton

Bueno estoy pensando en hacerme de un duo tide minnow slim 175 en color sardina pero me hecha patras su tamaño, no se si al ser tan estilizado aparentara ser mas pequeño, quie me decis? en cuanto al nado entre este y el 140 hay diferencia? tengo etendido que el 175 nada del carajo por eos lo pregunto bueno gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

El 175 pesca mucho aqui en el Cantabrico...eso sí, nadar no nada un carajo, que sera lo que deberian haberte dicho  :lol: . Viene como un palo a no ser que le hagas twitching.

En el Mediterraneo no tengo ni idea de como funcionara, pero aqui las peques le entran sin reparos  ;)

Saludos

raugar

Cita de: Rapalero_Gijón....eso sí, nadar no nada un carajo, que sera lo que deberian haberte dicho  :lol: . Viene como un palo a no ser que le hagas twitching.
Saludos

:shock:  :shock:  Lo has probado en zonas con corrientes, espuma y apurando los últimos metros de resaca? A mi me parece que hace un rolling y woobling exagerado.

Y pesca, ya lo creo que pesca ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: raugar
Cita de: Rapalero_Gijón....eso sí, nadar no nada un carajo, que sera lo que deberian haberte dicho  :lol: . Viene como un palo a no ser que le hagas twitching.
Saludos

:shock:  :shock:  Lo has probado en zonas con corrientes, espuma y apurando los últimos metros de resaca? A mi me parece que hace un rolling y woobling exagerado.

Y pesca, ya lo creo que pesca ;)

Rolling sí, pero woobling, almenos el mío, ni de coña (un poquito sí...pero de exagerado nada de nada). Solo he tenido y tengo uno...espero que no tenga mal el babero  :?

raugar

En los primeros metros de recogida un rolling sin mas, pero en los últimos metros en la resaca cuando retira la hola a mi me hace woobling sin hacer nada :roll: . Concretamente todos los slim ;)

pescaton

entoncesme lo recomendais mas que el 140 slim? decirme algo jajajaja que el vicio me puedeeee

Rapalero_Gijón

Cita de: pescatonentoncesme lo recomendais mas que el 140 slim? decirme algo jajajaja que el vicio me puedeeee

Si quieres jugar sobre seguro, coge el 140...y si le entran bien, ya compraras el 175  ;)

Y lo peor es que me ha dejao pensativo el jodío Raulillo  :evil:  :evil:  :D  ;) .  Los 120 que tengo sí tiene algo de woobling, pero el 175....casi nulo. Me compro otro??? :roll:  :twisted:

pescaton

ok una ultima cosa que color funciona bien?

Rapalero_Gijón

Neno

Rooling, woobling, twiching, smooking, fucking, a ver, como uno que este metido en el vocabulario sajon del meneo del pejcaito de plastico se ponga a abrir 17 tertulias, os hago a vosotros responsables  :x  :lol:

Yo creo que no hay  señuelo grande, sino pez con poca hambre  ;) , dependiendo de la zona donde se pesca, y a veces de circunstancias muy puntuales, asi decido yo el tamaño de los señuelos...

Aitite

Cita de: raugarEn los primeros metros de recogida un rolling sin mas, pero en los últimos metros en la resaca cuando retira la hola a mi me hace woobling sin hacer nada :roll: . Concretamente todos los slim ;)

¿De lo cual se podria deducir..., que necesitan corrientes o mar de fondo, para dar todas sus posibilidades?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Pues recientemente lo vi nadar en una zona con el agua muy quietecita y nadaba muy bien. Hacia tanto "rolling" como "woobling". De todas maneras, un señuelo tan grande con un babero tan pequeño, claro que necesita corrientes y resacas para para tener más vidilla a la hora de nadar. En mi opinión es algo parecido a lo que sucede con los darters. Los efectos y movimientos que crea el señuelo en aguas movidas son más chulos que en aguas paradas. Ahora bien, un señuelo de 17,5cm, ¿Lo utilizaríais en zona de agua parada? :roll:  Yo por lo menos no. Tengo pensado hacerme con uno para pescar en playas de arena con el agua movidita y que me exija alargar un poco los lances.
¡¡El vicio me puede!!

ANXO

el slim de 17,5 cm si no te nada bien,o bien pescas con un carrete que recoge más bien poco,o esta descompensado,pues con el mar en calma chicha se mueven muy bien,y si le haces mucho twiking o como se llame vas a pescar seguro,ahora tambien es posible que le rompas el babero,mucho twiking cerca de la orilla, donde hay poco calado no se lo recomiendo a nadie.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

pescaton

bueno al final y para probarlos he pillado dos tide minnow slim 140 en colores sardina y otro azul con barriga plata, los he pillao de oferta segun el de la tienda en 16 cafes cada uno¿como lo veis? ahora falta que pesquen jejeje haber si no son un churro.

raugar

16 € esta muy bien de precio. No andará lejos de ser el sitio mas barato de España donde encontrarlo.

A los colores que te indica Rapalero, yo le sumaria el D93, D37, D58. Para playas especialmente el D93 o el D92 que es igual que el D93 pero con el lomo mas claro (color arena).

Que modelo has comprado, el flotante o el hundido? A mi el TM slim 140 sinking D37 me ha dado muy buenos resultados

Has probado el tamaño 120 en los modelos slim y surf? El slim bien, el surf no me acaba de convencer en este tamaño

Menos mal que ha salido mas gente que dice que el TM 175 hace woobling que si no Nacho se compra otro para comprobarlo y si sigue sin hacerlo me hace pagárselo :lol:

En general a casi todos los modelos de Tide minow (surf y slim) soy partidario de una recogida lineal, si acaso un poco de jerking en acelerones bruscos. El 175 en espuma, corrientes y resacas no muy exageradas es matador ;)

Neno, se puede hacer fucking y twiching a la vez? Y fucking y rolling? o esto ultimo ya se complica :roll:  :lol:

Rapalero_Gijón

Pues hoy he ido a hacer un bolo y puse el 175 para dar fé de que no tiene un pijo de woobling, sólo un coleteo amariconao. El 150Surf sí que tiene woobling.

Mañana voy a comprar 2 o 10 TMS175 para ver si todos nadan igual  :roll:  :twisted:

raugar

No los lances en la piscina de casa porque no veras woobling ni fucking :twisted:

Recuerda mis palabras:

Cita de: raugar...........en espuma, corrientes y resacas no muy exageradas ..........;)

Rapalero_Gijón

Cita de: raugarNo los lances en la piscina de casa porque no veras woobling ni fucking :twisted:

Recuerda mis palabras:

Cita de: raugar...........en espuma, corrientes y resacas no muy exageradas ..........;)

No lance en la piscina de casa (no quiero espantar a los cisnes, ni a las modelos en Top-less  :twisted: )

Lance en zonas de corrientes y rompientes como a tí te gusta....y lo dicho, un coleteo amanerao y para de contar (recogi a varias velocidades...y nada).

Prefiero el 120 o el 140 sinking mucho antes que el 175

raugar

Cita de: Rapalero_Gijón
Prefiero el 120 o el 140 sinking mucho antes que el 175

OK, la proxima vez que nos veamos lo cambiamos de tu caja a la mia(el 175) :lol:  ;)