Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Aspire Surf

Iniciado por Sild, 11 de Septiembre de 2007, 22:42:53 PM

Sild

Pues eso chicos, alguien tiene la Aspire pero para surf? Las he visto a muy buen precio y queria saber si van tambien como la pinta que tienen.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo. Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

AGM

Muy buenas. Según las pintan para este 2008 van ha ser las cañas top gama de Shimano (te puedes dejar guiar o no). Lo cierto es que tienen muy buena pinta pero no las he utilizado nunca asi que no puedo aconsejarte que si debes adquirirlas o no. Si te animas comenta como van y que sensaciones transmiten.

SAludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

fjmanzanedo

Hola, Sild.  Una pregunta que me surge.  Dices que las has visto a un buen precio.  Más o menos por cuanto andan,y en donde.  A mi me interesa la Speed Marter telescópica.  La he visto en un par  de tiendas y es muy ligera.  el precio anda en torno a los 169€.  Sabríais  aconsejarme si es una buena compra o, por el contrario, hay otras, quizás mejores y,o a mejor precio.  Gracias

Hipo

Aupa Sild,

El recuerdo que me dejó Gomolas en la quedada de Cantabría, aparte de que en su juventud fue un juerguista empedernido, fue que sabía bastante de Surf Casting. Yo no sabría decirte pero si le preguntas directamente igual te podría decir algo. Si te llegasen a hacer falta incluso podría pasarte su teléfono.

Un saludo,

Iñigo

Sild

Aupa fjmanzanedo, las Aspire que comento en mi mensaje era de tramos y andan por los 300€ cada una, lo que pasa que en septiembre encontre una oferta de 2x1 para esas cañas, me dio el calenton, pero cuando quise comprarlas ya se les habian acabado, que le vamos a hacer.

La caña que comentas, la speedmaster telecópica, no la he probado en acción de pesca pero si la he tenido en la mano y es ligera, tiene un buen acabado y el precio que comentas está bien, por las tiendas que me muevo anda a ese precio.
Te diria que en lugar de comprar telecopica pillases de tramos, la acción va a ser mejor, pero en espacio de transporte ocupan mas, he visto las aerocast nuevas que ha sacado shimano, no tienen mala pinta cuestan poco mas de lo que comentas.
Pero las telescópicas de esa gama van muy bien, yo tengo dos nexaves de surf telescópicas y me han salido muy bien.

HIpo, tienes razón nuestro compañero Gomolas tiene bastante idea de surf, culpa de la competición, jejeje, ya me comentó en su momento alguna cañita buena, ademas le tengo cerca, ya que paramos los dos por Sestao y algún intercambio de señuelos hacemos, jejeje.

Nos vemos y buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

fjmanzanedo

Qué tal Sild?.  El motivo de cogerme una telescópica es que ya tengo una (Nexave) y era por llevar la pareja, en días y sitios a los que no te apetece el estar con las de tramos.  De tramos tengo 2, una Antares y una Nexave y van bien.

Sild

La speedmaster no te va a defraudar en telescopica.

Guachinley

Salva, lo que tengo oido es que son unos cañones de la os..., y por ese precio, si te lo puedes permitir, pues no me lo pensaba, de todas maneras, si te interesa, tambien estan a tiro las SuperAereo Technium del año pasado, estan rebajadas porque este año Shimano cambia el modelo, pero tambien son unas cañas guapiiiissiiiiiimasssssss  ;) lastima que no este el Olentzero cerca  ::)

Un Saludote

fjmanzanedo

Que tal Guachinley?.  Oy, las Super A. Technium de las que aludes, ¿por qué precio están? y dónde las has visto?.  Gracias y un saludo.