Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzados "no dañinos"

Iniciado por Alvarobetico, 14 de Septiembre de 2007, 09:40:48 AM

Alvarobetico

¿Conoceis trenzados que no dañen tanto las anillas, osea que tebgas un recubrimiento o algo asi?

gracias ;)

Sild

Compañero, si el trenzado te daña las anillas, es que no son buenas o adecuadas, ¿que caña usas?, hay que mirar la calidad de las anillas cuado compras las cañas, no sólo por el trenzado, sino que es una de las partes mas frágiles de la caña.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Alvarobetico

Es linea effe, no me acuerdo el modelo, las anillas son SIC, alomejor a corto plazo el trenzado no se las carga pero y a largo plazo :?:

saludos

alan

Todos los trenzados tienen su recubrimiento, aunque no les dura mucho.
Siempre tienes la opción de usar un lubricante de líneas, pero si la anilla es decente no habrá problemas. ;)

Sild

Si las anillas son SIC, no tienes de que preocuparte, van a aguantar bien el trenzado, de todas formas creo que si hay alguno con alguna capa, aunque te recomiendo que uses trenzados conocidos y contrastados como fireline, power pro o tufline xp,.... creo que son los que mejor van.

Buena pesca, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Alvarobetico