Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tamaño increible

Iniciado por pabliko, 06 de Junio de 2004, 02:39:36 AM

pabliko

bueno el titulo es para k entreis. jeje.
me llamo pablo y suelo ir a rapalear en puerto de sagunto (valencia) el caso esk las lubinas k cojo son muy pequeñas y la gran mayoria de la piscifactoria, me gustaria si ai alguien k pesque por estaas zonas si existe algun lugar donde entren lubinas de mayor tamaña.
tambien son piezas habituales los jureles utilizando bulbo y diferentes pececillos estos son de gran tamaño y es facil cojer 30 o 40 aora cuando entran
si alguien conoce alguna zona donde alla cogido lubinas sobre el kilo cerca de valencia k me lo diga
gracias adelantadas

tengo la selectividad ya mismo y enganchado a la pesca esto es VICIO
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Abixón

Wenassssss
Pabliko, te puedo preguntar que haces con las lubis y los jureles que pillas????'
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Hola Pabliko.

Por lo poco que sé del Mediterraneo ahora no es muy buena época para lubis. Es mejor otros meses con la mar picada y con buenos minnows.

Ahora mejor busca el palometón o el golfar de tu vida  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pabliko

Pero para probar a lubinas  del terreno, k zonas son mejores
aki hay una playa de arena, una de rokas pero con muy poka prufundidad
y tambien un muelle.
a la pregunta de k ago con els peixos las lubinas (aki llobarros) las suelo soltar pero mi kedo algunas los pescadores de aki se las kedan todas, ademas las mas grandes no sulen pasar el mediop kilo cojer una de un kilo e sun record, los jureles cuando entran es muy divertido y me los kedo
mañanan a las 5 y media voy a ir tentarlasXDDD
desearme suerte

pabliko

palometon k e seso?(ironia) --- es mas dificil k las lubinas
creo k es la peor zona de españa para el rapaleo
aki lo mas habitual es si hay suerte cojer algun espeton sobre el medio kilo, algun lechita sobre el medio kilo y jureles

BykT

Mucha gente pagaria por poder estar pescando  palometones en Valencia , no es una zona mala en absoluto Pabliko. Un saludo  :)
BykT 2004

pabliko

yo no soy de valencia soy de pueerto dse sagunto
y no puedo salir de esta zona pq no tengo coche y aki no ai palometones en todo el año
esta mañana acabod e cojer 20 jureles, 10 dobladas, un espeton y 10 lubinas de la piscifactoriaa me e divertido pero todo pequñop

Rapalero

Sobre lubis ya te aconsejarán pero...

¿por qué no dejas el buldo y te compras una caña corta de acción 5-20 por ejemplo con un 0.24 y usas vinilos y jigs? Te divertiras el doble.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pabliko

rapalero te gusta el raP????
k son los jigs?¿

viva doblev y flowklorikos

pabliko

yo creo k no hay lubinas gordas pq e probao con un rapala imitacion mujol pequeña y e pillao una lubina y  e tenido otra pikada de unos 300 gramos

tibian

Hola pabliko, Lubinas gordas haberlas hailas pero cogerlas es otra historia. Prueba en las salidas de agua dulce y escolleras. Te lo puedo asegurar porque las he visto buceando, comiendo y he pescado alguna, aunque las llevo persiguiendo todo el año no he pillado ninguna que pase el quilo desde noviembre(quitando de una que se soltó). Si no las hubiera visto no iría a por ellas, pero empieza a hacer mucho calor y a ser mala época así que si lo quieres pasar bien sigue pescando como ahora y en octubre a por ellas.
De sagunto a valencia hay muy buenas zonas, las rocas de la autovía, pinedo, el saler, el perelló todas las golas de la albufera en fin sitios y lubinas hay, cogerlas depende de tí, del tiempo y de si tienen ambre
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Ahh!!!!!! se me olvidaba, los peques al agua que se tienen que reproducir para que hayan más
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

ai te ekicokas las lubinas d episcifactoria no se reproducen al igual k las doradas aki las doradas son una plaga llevan sakandose mas de 3 meses miles de kilos al dia y ablo de los pescadores
e cogido 10 lubinas pequeñas de piscifactoria y me las e kedao pero e soltao una pequña del terreno pq esa si k vale la pena

pabliko

tibian , cuando dices las rokas de la autovia te refieres a enfrente del poligono donde esta makro

tibian

Sí y prueba con los Husky jerk, pero ten cuidao con las rocas hasta quue te las conozcas. Me refería a que sueltes los peques en general, con las de piscifactoria nadie sabe a ciencia cierta lo que hay que hacer. Lubinas no se han escapado tantas como doradas: las doradas sí que hay que cogerlas seguro porque sino se hubieran merendado todas las clochinas, caracoles, cangrjos y tellinas deel mar. Con las lubinas haz lo que creas conveniente pero hay algunas que ya no las diferencias.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

as pescado en puerto de sagunto?? k te parece???

Rapalero

Jigs de bucktail son unas cabezas plomadas con anzuelo pintadas y adornadas con pelo. Parece un calamarcito en acción.

Sí me gusta el rap pero me va más el rollo Sevilla, no Zgz (aunque el Raspus se sale) como a ti  :P .

pabliko

los jigs se lanzan solos o se utiliza una bolla de agua???
los venden o ai k acerlos??

totey shtta, dagma crew , sfdk calidad

alan

los jigs se lanzan por si solos, los hay hasta de 60 gramos y mas.

puedes currartelos tu mismo o pedirselos a algun manitas.
Nicola suministra las cabezas plomadas (creo que ya no los monta), y Jurela's Killer los vende ya hechos.

pabliko

y este señuelo como lo puedo conseguir en valencia
esta dirigido a las lubis o a mas peces