Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tiendas en francia

Iniciado por pescaton, 17 de Septiembre de 2007, 12:10:45 PM

pescaton

Bueno me gustaria saber si alguno ha comprado alguna vez en francia en concreto en leurre-peche lo digo por saber como anda el tema de portes desde el pais vecino por si interesa pedir señuelos alli o no, gracias de antemano y espero vuestra ayuda
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Josetxo

Hola Pescaton.
Nunca compre en leurres peche, no por otra cosa que por no conocerla hasta hace pocos dias, pero si que lo he solido hacer en alguna otra (planete-peche, que está cerrada pero que reabriran). Si no me equivoco en el tema de los portes suelen cobrar lo mismo,  para Francia que para cualquier pais de la UE. Cuidado con el  tipo de pago, si lo haces por Transferencia bancaria desde una entidad de aqui cargan bastante en comisiones, si lo haces por VISA te ahorras esto.
De todas formas una vez tuve un problema con la transferencia y estuvimos comunicandonos via email en castellano perfectamente y lo solucionaron rapidamente, por si quieres asegurarte antes de hacer el pedido sobre las condiciones y cargos.
Un saludo y buenas pescas.
PD:Dejame algun XLayer Giant y algun Big BIg para cuando haga algun pedido  :D

pescaton

gracis compañero ya me he puesto en contacto con ellos y los portes salen sobre 13 euros no esta tan mal jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.