Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para el Delta desde embarcación.

Iniciado por The Pitcher, 21 de Septiembre de 2007, 07:54:16 AM

The Pitcher

Hola de nuevo  :D !!

En primer lugar daros la enhorabuena a todos por seguir manteniendo vivo y con buen rollo este foro, sois unos cracks.

Éste año no he pisado prácticamente la costa, tengo la pesca marina un poco parada.. :oops:  pero como hace muuucho tiempo que tengo ganas de pescar una alimaña, me voy a pirar unos días al Delta a mediados de Octubre.

Y aquí va mi pregunta: qué caña me recomendais para pescar desde embarcación y poder lanzar a gusto durante horas las "pequeñas" golosinas que les gustan a estos bichos??

En principio no me quiero gastar mucha pasta, unos 100 cafeses, pero todo se andará... vosotros darme ideas y ya veré. Ah, la caña va a ir acompañada de un Symetre 5000.

Saludos y abrazos para todos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

victor

hola The Pitcher,la verdad es que si vas a ir pocos dias, te recomiendo que  no te gastes pasta en una caña,con una 20-50 podras con ellas,y mas embarcado.Otra cosa es que tengas la suerte de clavar un big palometo,en ese caso,yo no opino(por el momento) :roll: salutes

The Pitcher

Hola Victor!

voy a llevar una de 2´70 con acción supuestamente 20-70, aunque no me gusta llevarla más allá de la onza y media; a partir de ahí va un poco forzada...

Vamos a estar 4 días dando cañazos espero que sin descanso  :twisted: , y me gustaría llevar una caña adecuada. No hay nada peor que estar pescando  a disgusto con tu equipo; y por otro lado, tampoco me lo puedo jugar a una carta y llevar una sola caña porque una puntera partida, una anilla rota.. me pueden fastidiar el viaje.

Por cierto, he visto por ahí que tienes varias Daiko; yo también pero de Bass ¿hay algún modelo que me pueda venir bién para ésto? me encanta este fabricante... ;)

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

victor

Llevas razón,hay que ir con una de repuesto mínimo ;) De Daiko,yo uso para   lanzar señuelos grandecitos la premier 2´70 28-60,aunque lanza sin problemas bastante mas peso,es un PASOTE de caña,cada dia me gusta mas..Alguno la ha visto y se ha enamorado de ella :lol: una pasta muy bien invertida,aunque por desgracia estamos hablando de bastante mas de 100e :cry:  :cry:  :cry: saludetes ;)

G.L.D

para mi la mejor caña para pescar enbarcado si buscas alguna alimaña grandecita caranx medium de lamiglas la tengo y es una pasada de caña!!!230 cafes tienen la culpa!!

saludos!!!

german

The Pitcher

Victor, esa Daiko me mola, creo que son 180 cafés en cierta tienda japo que empieza por Pl..? cómo salen los gastos de envío?

G.L.D., la Caranx Medium ya la tenía fichada, pero definitivamente se me pasa de pasta..

He visto que ElRapalero vende la Greys Power Stick 2´70 40-100. Qué tal me iría esa caña? se pasará de potencia y longitud para ir embarcado??

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

G.L.D

todo depende del tipo de embarcacion.numero de pescadores para mi un pelin larga prefiero 2.10-2.40,greys es sinonimo de calidad.

saludos!!!

german

The Pitcher

Jur, me he confundido :oops: , es la Byron Power Stick la que vende ElRapalero...

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

G.L.D

esta no la conozco,pero si no vas a ser un habitual de la pesca desde embarcacion mejor algo mas baratito y que te puedo servir luego para le pesca que vayas a realizes habitualmente.  ;)

saludos

The Pitcher

Hombre, 90 cafés no me parece cara si estamos hablando de un producto de calidad. He usado el buscador y parece que salvo un par de problemas puntuales la gente está bastante contenta con estas cañas.

La pesca que realizo normalmente es la del bass, así que ninguna de las cañas que me sirva para lanzar arretrancos de superficie la voy a poder aplicar a mi tipo de pesca (bueno, igual para los swimbaits, pero para eso ya tengo mi preciosa Major Craft.. :twisted: ).

De momento me voy decantando por la Byron; he mirado con malos ojos la Daiko pero no me quiero calentar, que es mucha pasta para el poco uso que la voy a dar...

Alguna otra sugerencia?

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

G.L.D

hombre ese precio esta bien,si pescas el bass poco la podras aprobechar,pero por lo pronto ya tendras el equipo para cuando vayas al mar. ;)

saludos!!