Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TICA TP4000SH

Iniciado por sargoloco, 07 de Junio de 2004, 14:13:38 PM

sargoloco

Alguien tiene el tica TP4000SH. :shock:

Quisiera saber qué tal os va con este carrete.

Y la Beast master STC 270 15-40gramos.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. :P

Rapalero

No se, pero eso de STC suena a muchos tramos. ¿Tienes un link para verla?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sargoloco

Para el Sr. Rapalero:

Es una caña que viene en tubo negro, de Shimano, y es frecuente en las tiendas.

Sí, son 5 tramos y quería-si alguien la ha probado- que me cuente sus experiencias. Yo la uso desde hace unos7 meses y contento aunque sé que pierdo algo de agilidad..pero parece resitir sin problemas (buenos enchufes) y lo que es mejor: la meto en el coche como si tal cosa y como voy a acantilados al sargo la puedo bajar sin problemas dentro de la mochila..amanece con lubinas y luego al sargo...

El carrete es supuestamente dealta gama de Tica. Lo que me interesa -¡ya lo compré, no pude aguantar!- es el resultado con el paso del tiempo,pues viene en duraluminio y acero inoxs conlo que pienso que no se va a degradar, pues reconozco que le doy muy "duro".

Gracias, es una forma de  :D entrar en contacto con vosotros, desde Asturias y Galicia.

¡ah! me voy ahora mismo a recoger al correo un envío de powerpro...l

alriro

Sargoloco,

¿Qué tal va el Tica TP4000SH que compraste?

¿Merece la pena? o mejor invertir en un Twinpower 5000?

Un saludo y muchas gracias

Alriro

Rapalero

El usuario sargoloco se dió de baja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.