Autor Tema: Nuevo en esto.... o casi  (Leído 1255 veces)

Desconectado lamber

• Usuario
Nuevo en esto.... o casi
« en: 14 de Octubre de 2007, 20:49:51 pm »
Hola a todos. Seguro que ya me conocéis del foro de spinning. El caso es que tengo una deuda pendiente con la mosca y quiero volver a ella después de tenerla tanto tiempo olvidada, cuando pescaba bases y truchas.

Ahora quiero practicarla en el mar, principalmente para pescar lubinas, mújoles y si se ponen a tiro, alguna anjova o palometón (que por aquí los tenemos, incluso grandecitos, pero saben latín  :D  ).
Estoy mirando equipos por internet y mas o menos tengo alguna idea de lo que sería conveniente, pero me gustaría vuestra opinión al respecto, porque si en mi tierra somos cuatro gatos los que practicamos spinning en el mar, imaginaos la mosca....

El equipo que podría ser adecuado sería el de una caña para línea del 9-10, con línea WF especial para agua salada (sobre 30 metros), flotante. Un carrete acorde a esa línea con unos 200 metros de backing, con freno, por supuesto. ¿Que os parece? ¿demasiado potente?.

Estoy viendo marcas y modelos, así que por ahora no os preguntaré por ellos. El tema monetario no es un impedimento, pero tampoco me voy a gastar una pasta en un equipo para empezar. Ya os iré preguntando, aunque he visto la lamiglas G200 que tiene buena pinta.....

Un saludo.

TEAM MURCIA POWER