Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ocultos

Iniciado por Aitite, 14 de Octubre de 2007, 22:31:59 PM

Aitite

No entiendo la razón de este estado en el foro, ¿se puede saber cual es su utilidad?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alan

Buena pregunta. Cada uno tendrá su motivo.
Unos dirán que es para pasar desapercibido.
Otros pueden decir que quizás su jefe pueda pillarles conectados.

A mi aunque personalmente no me gusta esa función, veo que gente de todo tipo la usa, tanto los liantes como los buenos colaboradores, asi que no puedo generalizar e idear un estereotipo del "oculto".
Detectarlos es relativamente fácil de forma indirecta. La directa es administrar el foro y verlos al instante. ;)

Rapalero_Gijón

Una buena causa puede que sea la privacidad.

Por qué cientos de personas tienen que saber si estas o no conectado y lo que estas leyendo?? Aunque sea una chorrada  :-\

Neno

Yo en el Skype la uso, pero porque tengo demasiados contactos y a veces no puedo hacer nada con el pc sin que alguien me hable...

En el foro, como bien ha dicho Alan, hay muy buenos colaboradores que la usan, lo cual es de respetar, como no!  ;). Sus motivos tienen.

Pero tambien hay unos cuantos resentidos que van de "yo no leo el foro" y despues están todo el dia conectados  ;D . (y curiosamente, solo cuesta escribir 4 lineas el hacerlos salir de la madriguera cuando a uno le apetece)  :D

De todos modos es una opción más  ;), util en algunos casos.

Pero de lo que estoy totalmente en contra es del "autoedit" porque está comprobado que no todo el mundo lo usa para lo que es,( corregir faltas ortográficas, añadir una foto)...
Sino para tocar los lereles al prójimo y hacer el gilipollas.  :-\, y por eso, tienen que pagar justos por pecadores.

Lo que no acabó de quedarme claro a mi, es eso de porque un usuario ha de tener varias cuentas  ::) ;D  :D

Y ya me callo, porque ultimamente me aburro, pero tampoco estoy de ánimos para que salga uno de los inumerables miembros del club de fans  ::)

:-* para todos, (para los muditos de las tinieblas tambien) ;D

Neno...

Aitite

Pues bien,...ahora, ¿me decis como se situa uno en esa "postura"?, igual le cojo gusto. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

De eso nada, a dar la cara cobalde  >:( ;D ;)

Aitite

Cita de: Neno en 15 de Octubre de 2007, 20:49:57 PM

De eso nada, a dar la cara cobalde  >:( ;D ;)

¡¡¡VENTAJISTA!!!!
  ;) ;D

gele

Cita de: Neno en 15 de Octubre de 2007, 20:32:27 PM

Pero de lo que estoy totalmente en contra es del "autoedit" porque está comprobado que no todo el mundo lo usa para lo que es,( corregir faltas ortográficas, añadir una foto)...

Neno...

correjir faltas. anda yo no sabia que habia esa opcion  :) yo lo que siempre ago es preguntarle a la mujer que esta mas estudiada que yo como que se escribe esto o lo otro
pero claro no siempre esta
saludos

peskailla

para el tema de las faltas, si tienes firefox, es muy util descargar  un plugin que tiene mocilla. Es el corrector orterografico, muy util para los  que no estan puestos en la escritura( entre ellos yo).

Pero... jodete. Haber estudiado.  >:(
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Neno

Por otra parte, hay veces que hay 7 ocultos en linea  :o , salid de la madriguera comadrejas!!!  :P ;D

Mustutxurru

A mi me gusta jugar al escondite ¡Y qué! ¿Pása algo?  >:(:P :P :P :P

Me gusta mantener mi privacidad y por ello tampoco abro el Messenger. :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Soy un poco :-[ y aparte hay gente que le tengo  :'(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?