Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lubricar los carretes.

Iniciado por Rapalero, 15 de Octubre de 2007, 19:05:51 PM

Rapalero

Como se borraron los mensajes re-pongo el tema sobre los lubricantes de carretes. Se habló de usar para "las tripas" algún tipo de grasa y para lo que podemos acceder desde afuera un spray lubricante que despace la humedad. A ver si podéis volver a explicárlo y decir en qué clase de tiendas comprar esa clase de productos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rada.

Qué poco valoramos la memoria hasta que se pierde! ::)

Tras el puntillo filosófico...yo dije que blablabla (unas pocas tonterías)...y que yo uso una grasa blanca de evia que viene en tubito como "grasa para carretes" (por su consistencia adecuada, similar a la vaselina, Xargazo dixit, y yo lo suscribo) para el interior (grasas más "espesas" pueden "endurecer" el funcionamiento y cosas peores) y para el exterior spray de silicona, para que no se pegue la suciedad y el salitre.

S2  :)
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero

¿El spray de silicona qué marcas lo hacen y dónde se compra? ¿Hay lubricantes que desplazan el agua que puede que no sean a base de silicona? Yo tengo uno que no pone de qué está hecho.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

josinho

Para mi la mejor grasa y aceite es de la casa Penn