Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Como llegar a sobron?

Iniciado por Miguel, 09 de Junio de 2004, 13:44:21 PM

Miguel

Pues eso, a ver si alguien me indica el camino desde bilbao, he buscado por internet, pero no me queda claro si hay q ir al pueblo de sobron o a donde hay q ir, tb agradeceria fotos del sitio para ver si es factible llevar a la famili, no encuentro nada.

Gracias.
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

miguel desde bilbao, coges la autopista  a/68 a victoria y en la salida seis de nanclares de la oca te sales luego del peaje el primer cruce a la derecha y el segundo cruce a la izquierda y sigues la carretera hasta encontrar el cruce donde te pondra el cartel de sobron el cruce esta a unos 6 km a la derecha, la señal se ve un poco mal porque tiene una pegatina luego sigues esa carretera y llegas ya hasta la misma presa un poco antes de la presa hay un zona de recreo y justo antes de la presa estan las piscinas y en la zona de hoteles que esta indicada en la carretera tienes unas mesas con alguna sombra y una fuente, justo donde el embalse no hay muchas zonas que esten bien para estar con la famili ya estuve buscando con el mismo fin de llevarme a la famili un par de dias.si quieres saber algo mas preguntaaaaaaaaaaaaaaaame
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Ok compañero, me lo imprimo  ;)  una pregunta, la zona de recreo esta muy lejos de donde se puede pescar? estoy pensando en estar a ratos pescando y a ratos con los crios, pero si hay q andar mucho entre un sitio y otro, no se si merecerá la pena.

elrepunte

si miguel esta un poco separado para ir andando, y lo que te decia que por las orillas del embalse no vi ninguna zona que estuviera guapa para estar con los peques, lo ideal seria juntarse alli unas cuantas familis para poder ir a pescar sin el remordimientos de dejar ala famili sola
;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

Yo voy de Pamplona a Vitoria sin entrar sigo dirección Burgos. Salgo en Miranda de Ebro y en la 2ª rotonda voy a la derecha por la carretera 2122, luego 1 o 2 cruces que no me acuerdo. Compraros un mapa  :P .

Sino www.mappy.com
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Para ir con la familia hay una pequeña zona con mesas y asadores en la Zona burgalesa, en la cola, pasando los puentes en la caretera que va a Trespaderne, para que la veas de lejos hay un cartel bastante alto de la comunidad de Castilla y León. Otra zon cómoda es la del cementerio de Tobalinilla, hay que pasar el puente que hay después de los túneles y seguir una pista de cemento que sale del mismo pueblo a la derecha hasta el camposanto.
Nos vemos en la Kedada!!!!!!

jan

que licencia hace falta para pescar en sobron? Si esta en dos comunidades supongo que seran validas las dos no?

billy

Miguel en el rio que hay justo en la zona de recreo tambien tienes basses, lo que pasa es que estan muy zurrados y son mas txikis.

Jan la licencia segun en que parte del embalse pesques, zona Burgalesa la de Castilla y leon y zona Alavesa la del Pais Vasco
Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Para pescar en la orilla de Alava, necesitas la licencia del Pais Vasco. Para la orilla Burgalesa, necesitas la licencia de Castilla y León. Si quieres pescar embarcado, lo mejor es que lleves las dos.

Miguel

Cita de: billyMiguel en el rio que hay justo en la zona de recreo tambien tienes basses, lo que pasa es que estan muy zurrados y son mas txikis.

Jan la licencia segun en que parte del embalse pesques, zona Burgalesa la de Castilla y leon y zona Alavesa la del Pais Vasco
Salu2

2 años tarde billy!!! ya te vale  :lol:  :lol:  :lol:  aquel dia estuve alli contigo  :lol:  :lol:  :lol:

billy

Ups  :oops:  :oops:  :oops: , no me habia fijado en la fecha
Captura & suelta