Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Saltiga Game 3500 o Shimano Stella 5000 Fa

Iniciado por josinho, 18 de Octubre de 2007, 17:17:12 PM

josinho

Hola a todos estoi dudando en la posible compra de uno de estos dos carretes los dos tienen el tamaño q estoi buscando del Stella me ablaron muy bien Pero el Saltiga me dijeron q es mejor xq es estanco total,osea el propio para estar vareando cerca de las olas.
¿Cual me recomendais vosotros en calidad,duravilidad y mejor opcion para el spinning playero?

Sild

Buenas compañero, sólo te puedo hablar del stella 5000, ya que es el que tengo, me lo pillé despues de comprar el 6000 porque pesaba demasiado para sacarlo todos los días por el cantábrico, así que miré el 5000 que pesa casi la mitad, por ahora estoy mu contento con él, ha sacado bien los bichos con los que ha peleado, ni pelucas, ni problemas, va muy fino, .... vamos una gozada, lastima que sólo venga una bobina.

El saltiga game tiene pinta de ser una joyita también, no creo que ninguno de los dos sea una mala inversión, luego siempre está el tema de repuestos, etc.,....

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

El Saltiga Game, es un poco mas lento que el Stella y unos gramos más pesado, por lo demas seguro que es un estupendo carrete, al igual lque el Stella.

Para un trato duro (y no me refiero a usarlo mucho) tal vez sea mejor el Saltiga, pero si es para pescar con señuelos de peso moderado y lo tratamos con normalidad, el Stella es como un reloj suizo...con relojeros en España  :-\ ;)

josinho

Sild me esta pasando el mismo problema q a ti me compre un twin power 6000 xq el tamaño 5000 me parecia poco fiable es bastante pesado y cansa mucho despues de varias horas vareando y como ya tube un encontronazo con la arena despues de q una ola me tirase y el twin power de estanco tiene poco.

Rapalero_Gijón el carrete sera usado para pescar con jensens y peces de 40gr sera para varear seguido tirando de pesos tipo50,65,75,80gr como jensens,chivos y demas y soportar ser bañado por las olas.

El Saltiga parece muy bueno el pikup es manual (no tiene muelle como el stella) y ademas aseguran q es totalmente estanto.

Agradeceria q mas gente diera su opinion puesto q es mucha pasta para  gastar.

guitiriz

Joshiño, comprate el twin power 5000, vas sobrao para pescar en playa y te ahorras una pasta para comprar otras cosas que necesites.
saludos

josinho

Guitiriz gracias x el consejo pero ya estoi sobrado de material lo q quiero es un carrete muy fiable y muy duradero. ;D

Neno

Tengo un Stella y un Saltiga.

Nada es eterno, eso está claro, pero aún lidiando con peces de menos porte y bravura, el Stella está bastante tocado en poco más de un año, y el Saltiga, (que no sano del todo) funciona mucho mejor.

Saltiga, en cuanto a robustez y fiabilidad ;)

josinho

Nada al final me pille un Twin power 5000 fb menos peso q el 6000 y buen carrete para jerks playeros y jensens de 55 gr.
Cuando Daiwa en España mejore su servicio tecnico e inclulla este producto en su catalogo sera una buena opcion.
Gracias x buestras respuestas unsaludo:

Jose