Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

kayakeros de Huelva.

Iniciado por XFACTOR-MAZAGON, 20 de Octubre de 2007, 21:23:46 PM

mojarra

Pekailla, creo que te has resvalado bastante, y veo que no has entendido nada de lo que he escrito, o lo has leido tan rapido que no te has enterado de nada.
1º no veto la entrada a nadie, puesto que mi intencion al escribir este apartado, es para que todos los que pesquen en Huelva expresen sus experiencias y sus ideas (sobre este deporte nuevo aki)
2º Soy Sevillano de pura cepa (del Cerro del Águila) pero quiero a esta tierra como si fuera la mia.
3º Creo que te sulfuras demasiado, solo os he querido decir (y no solo a ti) que en lugar de gastar tiempo en discutir por las tallas de las capturas, prodriais aportar experiencias de las pescatas en Huelva. Aprended un poco del amigo Kurri.

Solo quiero promocionar un poco a la gente de Huelva y que se amimen a escribir como lo hacen los de Cadiz, Malaga, etc.
Fijate por donde quiero ir yo y por donde has salido tu (te has pasado siete u ocho pueblos).

Anda sal un poco con el kayak y relájate un poco que te noto muy tenso.

Saludos peskailla y no te enfades que tienes aki cerca el finde.

peskailla

Pues sí que me he pasado unos cuantos pueblos....pero ya advertí de que no entendía cuales eran las intenciones de ese comentario y que por si acaso...........   :-[

Si tu eres del Cerro, yo soy de la Macarena....

Y si entendia que eras de Huelva pues ya sabes lo bien que la conozco, y si miras en post antiguos mios , que igual Kurrikan y algunos otros, recuerdan que les he hablado de sitios por allí para el kayak ,ya que por desgracia, entonces era impensable para mi el tener uno.

Salir con el kayak........ya me gustaria poder salir tan amenudo como hacen mis compis "kayakeros del rincon de la victoria" , pero los brazos me fallan y pesa mucho subirlo a pulso al piso.

Fin de semana.......... estoy con gastroenteritis.......................ASÍN QUE VOY A DAR MUCHO POR CULO TO ESTOS DIAS  :P :P :P

Vengaaaaaaaaaaaa saludos  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Kurrican

Todo zanjado compañeros, sólo queda seguir dando caña a los peces. Y que como dice Mojarra haber si nos vamos animando más los de Huelva, que aunque aún no seamos muchos, si que somos un nutrido grupo y a poco que pueda aportar algo cada uno, todos terminamos siempre aprendiendo algo del otro...por ejemplo yo acabo de aprender que el subir un kayak a pulso hasta un piso, del esfuerzo "se te va la carga atrás", jejeje, es broma, saludos peskailla y espero que sea algo leve y que te mejores pronto.

Que la pesca sea con vosotros
   .-Kurrican-.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

mojarra

Haber si mejora el tiempo, que tengo un mono que no me lo quito ni con drogas.
Para el finde que viene si no lo impide nadie, este que os habla se va a mojar las cañas y el kayak aunque sea en una piscina con pirañas.

javivi_playero

y este subforo porke anda tan parao ke pasa ke por huelva no hay gente o ke???

raulubi

Me acabo de presentar en el foro y comentar que casi siempre salgo por Huelva al curri, pero ahora con este tiempo estoy empezando a probar pa las corvinas a la deriva con caballa viva. El otro día se me dieron tres picadas pero no pude clavar ninguna cuando las fui a pinchar ya habían soltado, seguramente fueran robalos que son más quisquillosos pa comer.Espero pronto enseñaros alguna buena captura  y cuando queráis hacemos alguna escapadita por estas playas tan guapas que tenemos por aquí.

Saludos

javivi_playero

raulubi,yo de momento no tengo kayak estoi al a espera de uno ke sera un malibu.kayak el mini-x. soi de huelva capital pero donde lo tenga es en matalascañas y de alli me movere tu saves  por la zonas mas cercanas a ver si tengo suete y para verano lo puedo ya tener, por aski nos avisamos!!! y avlamos

raulubi

Javivi yo en verano estaré por la Antilla, pero seguro que cuando te llegue el kayak quedamos algún día pa alguna peskita, por allí por Matalascañas  se abren muchas posibilidades pa la pesca en kayak.

Saludos.

raulubi

Por cierto, ya se están dando por aquí las primeras corvinas de la temporada, llevo tiempo pensando que estaría guapo preparar una quedada corvinera, tal vez Mazagón?, bueno el sitio ya se vería, pero seguro que estaría bien.

Venga animarse! parece que lo estoy viendo , unos pocos kayakeros(mejor unos muchos) ayudando a subir a la embarcación de un compañero un bichaco de los buenos. No digáis que no motiva, vamo al lío que nos esperan.

Saludos y a por ellas.

mojarra

Javi si todavia no te has comprado el kayak, mi el proexplorer de malibu, es un peli mas caro pero no te arrepentiras, ya que el mini-x es muy pequeño para pescar en el, y la navegacion se te va a hacer jodida, porque al ser tan corto iras de un lado al otro y no en linea recta como con los kayaks mas largos.

I lo de la quedada, cuando querais nos juntamos unos cuantos.

Saludos.

oskayak

Saludos, se esta animando la cosa por aqui que bueno, me apunto a una salida corvinera tambien.............. :D :D :D

javivi_playero

eso esta del carajo hombre!! pero a ver si la proxima ves tienes algode mas suerte, yo  en verano suelo hacerlo eso pero sobre una prfundidad de 8 metros y algun ves me a dado resultado pero no con las corvinas sino con  las brecas y sargos.... porke profundidad te mueves tu?

raulubi

A la deriva con caballa viva pruebo entre fondos de 6 a 12 mts, no llevo mucho tiempo con esta técnica pero ya he tenido alguna buena picada y sé de un colega que hace peskatas con ella de impresión. Lo de la suerte en la pesca soy de los que piensa que aunque claro que influye, mucho más determinante son las horas que estemos mojando el kayak en las horas propicias , con el cebo cañero y con las condiciones adecuadas.

En estos días que ha mejorao el tiempo,volveremos ha intentarlo y si no entra na por lo menos probaré si he instalao bien mi sonda nueva y si no los veo en la bañera del kayak me conformaré con verlos por la pantallita ( pa mi que no va a ser lo mismo ,pero.... ya os contaré)

Saludos.

javivi_playero

ok ok , mojarra!! lo e estado mirando y demas.ademas me encanta la marca malibukayak, el explorer seria realmente el ideal , ke me gustaria comprarme vaya pero a ver ...., porke por lo del dinero solo es ahorrar y esperar, pero es mas por el espacio ke le tengo ke calcular bien ...... jejeje sinceramente me lo estoi pensado mucho el cual comprar porke realmente me gusta mas el explorer por todo vaya!!!!, pero a ver.....gracias por tu consejo!!!

en cuanto lo tenga no dudes !!! yo estoi apuntado de antemano ya a esa kedada jejeje!!! de momento ya lo tengo to menos el kayak ke es lo mas importante!!! jejejejeje :D :D

saludos y suerte!!!

oskayak

Un saludo a todos los kayakeros onubenses, espero esteis saliendo mucho y tocando pescado aunque parece que esta la cosa paraita, no deberia pasar mucho par tener grandes picadas ;D me da ami que esta primavera nos vamos a divertir, algunos robalos hemos sacado en las ultimas salidas por la ria pero faltan las grandes pescatas. Saludos

mojarra

Oskar, no seas modesto manon, que el otro dia salites bien parado, con los robalitos y la corvinata, eso si todo lo que no daba la talla como la corvinata de 1kgr. puesta en libertad sin haberle echo ningun daño, eres todo un caballero del mar.
Tenemos que echar mas ratillos como el del pasado finde.

Saludos desde Mazagón.

mojarra

El pasado dia 3 de mayo, nos reunimos una pequeña porción de esa gran familia de kayakeros de toda España.
Se nota que este deporte atrae a diferentes personas, pero todas con un algo en comun que es el practicar un deporte en el que se mezcla el arte de la pesca con el deporte del remo.
Alli nos juntamos el amigo kurrican, oscarkayak, juan jose, boqueron,jose maria;con los amigos del foro PESKAMA (Albatros y Caballa) dos magnificas personas, ya me lo parecian en el foro y que me lo terminaron por confirmar en persona.

De todos los alli presentes aprendimos algo, como colocar las lineas, que señuelos funcionan en la zona, como coger chocos, etc. todo buenas experiencias.
Hasta los de Canal Sur que nos hicieron un reportaje se quedaron impresionados con la familiaridad y el respeto que nos tratabamos todos los alli presentes.
En fin, un dia para repetir (espero que pronto) en compañia de estos amigos y de otros que se vayan sumando.
Perdonad si algun nombre no lo he uesto bien, pero para los nombres soy un desastre.

Un saludo para todos los que participamos de ese dia.

Kurrican

Hola Ángel se te nota que los nombres no es lo tuyo, jejeje, haber por orden de aparición en la foto de izquierda a derecha, Antonio, Juan José, Caballa, Kurrican, Mojarra, Albatros, Pablo(Boquerón), además del amigo Oskayak que es quién hace precisamente la foto, y David que se unió un poco después al grupo.

Es curioso pero de los 9 kayakeros que estuvimos, no había ningún kayak repetido, y para todos el suyo era el mejor, de ahí que viendo en los foros sobre si que kayak es mejor o peor, creo que todos tienen parte buena y parte mala, pero en buenas manos todos son igualmente válidos.

Por lo demás, la jornada fue inolvidable, no hubo abundancia de capturas, pero sí suficientes, además de que algunas de notable talla. Aprendimos muchos unos de otros ya que cada cual sabe manejarse mejor en una técnica que en otra. Día excepcional que sin duda repetiremos.

Saludos.-
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

raulubi

Me encantaría compartir una jornada de pesca con tantos compañeros unidos por la misma afición ,  pa la próxima si pude ser me apunto, sería guapísimo.

Saludos para todos.

mojarra

raulubi, de eso se trata, de quedar para aprender unos de otros y pasarnoslo de p.m.
Nada cuando quieras podemos quedar para batir un poco las cañas y sacar unas lubinas, o lo que se precie.