Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos para el denton desde costa

Iniciado por multipekador, 10 de Junio de 2004, 23:16:22 PM

multipekador

hola, a ver si algien me puede ayudar con este tema .me gustaria saber por los ke an pescado este pez ke señuelos van mejor para este.muchas gracias

Lirio16

Viva parade, y kurukuru. no son os unicos, si no los que me an funcionado ;)

Saludos

todo a spinning

Para mi lso jigs en general, los bucktail jigs y los de metal, en especial el metallic sardine de yo-zuri, 40 gramos, el viva paradde no lo he usado mucho, tambine los jigs de spanyid, raider especial.
Los minows son los minows y no son los mas que me gustan pero devo reconecer que para este pez son los mejores, en especial me gusta mucho el tobimaru de yo-zuri...

Una fotita..

7.6 kilos, una pequeñina

Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Abixón

Wenitassssssssss
Yo hasta ahora he pillado dos dentoncillos.
Uno con el FlashMinnow de la casa Lucky Craft color AmericanShad
El otro con el mismo pero en color (MS) Ghost Minnow
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Iker

Yo hace poco coji mi primer Dentillo, con un flashminow 11 cm color blanco, entraron como locos nada mas empezar a recoger.
Es un pez que me produjo muy buena sensacion el cogerlo ya que con un peso de menos de 50 gr. tiraba como un campeon.
Me gustaria saber como se pesca con cucharillas o peces plomados. La tecnica es la del Deep jiging, y que hay que hacer para pescar al deep jiging, dejar que vaya hasta el fondo e ir recogiendo a tironcillos, p.e.

alan

Iker, un repunte...
el deep jigging es el manejo de jigs de manera totalmente vertical y donde no se lanza en absoluto.de hecho las cañas de los puristas del jigging no son buenas para lanzar y ademas  necesitas barco para realizarlo.
A lo que creo que te refieres es al JigCasting. El lanzamiento de jigs y su trabajo en el eje horizontal y vertical. Los señuelos pueden ser tanto metalicos como de bucktail, pero tienen que ser adecuados para lanzar, no como los pesados jigs de 300 gramos de la otra tecnica.
El JigCasting es puro Spinning, mientras que el Deep-Jigging "tiene algo que ver con el"...

Saludos ;)

Iker

Alan, a lo que me refiero es a hacer deepjiging pero con cucharillas o buctails de 40 gr + o -, desde embarcación y en vertical, ya que los dentones son peces que suelen andar a bastante profundidad, he leido en algun sitio que se han pescado hasta a 200 metros.
Lo que en realidad quería saber es, como se pesca al Deepjiging y al jigcasting, por que voy a ir un día de estos con un colegilla que tiene embarcación a una zona en la que el coje dentones buceando.
Se deja que el señuelo vaya hasta el fondo, y luego hay que darle tironcitos y recogiendo para que vaya ascendiendo y descendiendo??
Es lo que me imagino despues de ver el video de los Japos haciendo Deep jiging.
Gracias

nanoz

alguien save algun sito ñor zona de cartagena o alrrededores para pescar dentos a spinning

servi320

multipekador    con los dentones siempre los e sacado con vinilos y jigs   dependiendo de la profundidad  meto uno u otro  pero casi siempre con vinilos