Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Carrito decathlon

Iniciado por josue, 24 de Octubre de 2007, 15:55:27 PM

josue

Buenass.

Alguien se ha pillado este carrito?, creo que me serviría para mi kayak hinchable, ya que el típico ese que se mete por los agujeros de autovaciar no me valdría. Este tiene pinta de apoyar la quilla nada más, y sujetarlo con la correa. ¿Sabeis si se sujeta bien y se transporta el kayak sin problemas?.

Es este:

Es un poco carillo, pero es que si me pongo a hacer yo uno con lo manitas que soy seguro que se me desarma a la primera :-[.

Saludos.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

bijicleta

Tiene muy buena pinta. Hoy precisamente he estado allí pero no he visto este modelo. Yo terminaré fabricandome uno porque ya me faltan manos.

miguelmq1

Hola amigo, tengo el carro y una P-13, y es comodo al transportar el kayak, y tambien muy seguro. Ademas se puede desmontar y ocupa muy poco sitio, incluso lo puedes llevar luego en el kayak mientras navegas.
SDaludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

franciscoMT

Yo tambien lo tengo, pero nunca lo he desmontado, lo llevo entero en la popa del kayak pero bocabajo, funciona bastante bien.

bassiot

Hola:
No es que sea carillo, es que no le veo justificacion para que tenga ese precio exageradamente alto. Las ruedas valen 23e (son las mismas que puse en mi carro)¿como se justifica el resto del precio...?
Mi consejo es que te lo hagas tu, en la seccion de bricos encontraras muchos carros que te aportaran ideas y que con alguna modificacion se adaptara a tus necesidades, ademas de ser tanto o mas desmontables, inoxidables, resistentes, faciles de hacer y lo más importante, BARATOS.

Un saludo.

dorada

Cita de: josue en 24 de Octubre de 2007, 15:55:27 PM
Buenass.

Alguien se ha pillado este carrito?, creo que me serviría para mi kayak hinchable, ya que el típico ese que se mete por los agujeros de autovaciar no me valdría. Este tiene pinta de apoyar la quilla nada más, y sujetarlo con la correa. ¿Sabeis si se sujeta bien y se transporta el kayak sin problemas?.

Es este:

Es un poco carillo, pero es que si me pongo a hacer yo uno con lo manitas que soy seguro que se me desarma a la primera :-[.

Saludos.

owen

Este es un nuevo prototipo... Ha quedado mejor que los anteriores y con el tubo de inox reutilizado.
Es desmontable y muy estable.
Si alguien deseara hacerlo así...puede enviarme un email, que sin problema alguno le digo cómo lo he fabricado.
Saludos Sir Owen's. ;D

alitan

Tiene muy buena pinta Owen, seguro que ese lo aguanta todo.
Yo tengo el de decatlhon y no va mal. Me gusta por su reducido tamaño, desmontado me cabe en el tambucho de proa de mi x-factor. Tiene el inconveniente de que en kayaks de casco rígido la cincha tiende a deslizarse cuando las ruedas encuentran resistencia en la arena seca y se puede soltar, en un hinchable es probable que esto no ocurra.
Que conste que aplaudo las "bricosoluciones" aunque yo no haya optado por ellas en este caso.

Saludooooosss y buena mar.

miguelmq1

Hola Alitan.
Prueba a pasar la cincha entre las asas centrales del kayak, asi no se pueden mover o desplazar.Saludos, miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

alitan

Gracias Miguel.
En mi caso resulta un poco complicado colocarlo en el centro del kayak, una vez montado, por el gra peso que llevo, motor y bateria incluidos.
Lo he resuelto de otro modo pero se agradece la idea. ;)

valdelagrana

me quiero comprar uno ya que mi kayak (un scapa) es bastante largo y dificil de maniobrar,x cierto,de que material esta hecho? con lo que vale debe de estar hecho de oro

humildepescador

En bricokayak en la 3ª pagina tienes uno que hice en 20 minutos y de bastante mas calidad que el que comentas del decartón. Con ruedas con valvula y apto hasta 300 kg.

:D

Ubay79

Hola, mira ya que preguntas por el carrito ese te dire que el otro día un amigo que lo tiene o utilizó para llevar su kayak desde la orilla hasta el coche y mientras fue por terreno llano bien, pero cuando llegamos a la playa y cogio unas piedritas se volcó debido a su escaso ancho de ruedas.... y la verdad que para lo que cuesta... a mi me gustaba tambien y me lo queria comprar hasta que vi esto...
Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

valdelagrana

Hola,yo me lo pille la semana pasada y por lo general va bien,muy caro para lo que es en si la verdad.Cuando entro en zona de arena o piedras me va bien,eso si,la cincha pasante que trae para para atar el kayak es mas falsa que judas,en cuanto empiezas a andar se suelta,me fui a una tienda de brico y me pille una de carraca que aprieta lo que quieras.Saludos.