Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NUEVOS MODELOS DE LAS CAÑASS HART

Iniciado por cañeroo, 26 de Octubre de 2007, 17:03:13 PM

cañeroo

Muy buenas compañeros   ;)
Como he podido leer, estais hablando de las cañas  asi que aprovecho para postear una pequeña pregunta relacionada con dos cañas.

Alguien conoce las HART BLOODY'S LITE ???que tal es su comportamiento???Han mejorado el blanck con respecto a las anteriores???Aqui dejo un link donde las podeis hechar un vistazo

http://www.despoissonssigrands.com/ficheproduit.asp?souscategorie=2684

Tambien hay otro modelo que tiene muy buena pinta y es la HART BOODY'S RIPOSTRE
Alguien las conoce o ha tenido contacto con alguna de ellas??

http://www.despoissonssigrands.com/ficheproduit.asp?souscategorie=2686

Estoy pensando en comprarme una caña asi que si me podeis hechar una mano, estaria muy agradecido

Un saludito para toooodos jejeej  ;D

Aitite

Cañeroooo,......Tenryu o Technium, no le des vueltas, son valores seguros ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

gomolas

Tenryu no tan seguros,hay varios compañeros por ahi que han partido por la espiga,enfin.Mirate mejor valores seguros como la sakura shukan o Daiko premiere,apabullantes cañas relacion precio calidad y bien contrastadas.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Aitite

Cita de: gomolas en 28 de Octubre de 2007, 10:29:14 AM
Tenryu no tan seguros,hay varios compañeros por ahi que han partido por la espiga,enfin.Mirate mejor valores seguros como la sakura shukan o Daiko premiere,apabullantes cañas relacion precio calidad y bien contrastadas.

Será que "la meten, o introducen" malamente, la inexperiencia, claro  ;):D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

jalaico

Cita de: Aitite en 28 de Octubre de 2007, 11:54:53 AM

rompen por la espiga, te lo digo por experiencia propia.

Aitite

Cita de: JALAICO en 28 de Octubre de 2007, 21:51:23 PM
Cita de: Aitite en 28 de Octubre de 2007, 11:54:53 AM

rompen por la espiga, te lo digo por experiencia propia.

:( :(Pues me estás acojonando, yo que estaba mas contento que un crio con zapatos nuevos. :'( :'(
La realidad es que la mia tiene tendencia a girar perdiendo la alineación de las anillas, tambien es cierto que se introduce mas que la Technium, quedan solo unos 8 mm de la espiga al aire ???, el uso que hago de ella es semanal,........esperemos que dure, ahora bien del comportamiento en acción de pesca estoy contentisimo. :)

Neno

Aitite, estrenaras caña, pronto, muy pronto  :P :D :D :D

Aitite

Cita de: Neno en 28 de Octubre de 2007, 23:29:53 PM

Aitite, estrenaras caña, pronto, muy pronto  :P :D :D :D

¿Me has puesto velas Neno?.  >:(
Si es así, no subas al norte, tienes pocas posibilidades de volver a ver "eso" que llamais MAR. :P :P

Druidastur

Cita de: Aitite en 28 de Octubre de 2007, 00:26:59 AM
Cañeroooo,......Tenryu o Technium, no le des vueltas, son valores seguros ;)

Que os vais a los extremos, que hay un mundo entre una y otra, un mundo de 300 €. Tiene que haber opciones para, los que no nos llega para las Tenryu y queremos algo mejor que una Technium.

La HART BLOODY'S LITE la he visto en Gijon y tiene muy buena pinta, si la de 2,74 no fuera 10/30 seria mi primera opción.

Creo que la segunda es a la que se refiera Rada
Cita de: Rada. en 23 de Octubre de 2007, 12:59:56 PM
Hola!

He probado la Bloody de anillado "normal" , pero no la Lite (la que probé es igualica a la de la foto, pero con mango completo y con las mismas características excepto el peso, que es mayor). Su acción era más moderada y "dulce", lo que hace que sea más facil de cargar y usar en general. Lanza mejor los pesos inferiores sin perder mucho arriba. Más "cabezona" de equilibrio.

Seguramente el mayor peso del anillado es lo que más influye para estas diferencias.

Buenas cañas a buenos precios para escapar de las garras de Shimano sin endeudarse de por vida  8) ;).

S2  :).

Mustutxurru

Aitite, dale un poco con una vela normal y corriente en la espiga o empalme macho, y no la fuerces al meter los tramos.

Sí que ha habido varias roturas en las Dragón Express por debajo del empalme de unión de los dos tramos pero aún está por saber los motivos. Conozco 4 roturas en 3 años. A cada rotura, una caña nueva a ido a parar al dueño sin coste alguno. Éso que no tienen garantía ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

;D , que rompan algunas cañas es normal, no? tambien rompen los coches nuevos, no?
Lo importante es tener un buen servicio post-venta  :-*

jalaico

De la mia se han hecho cargo sin mayor problema, tanto la rotura como el modelo de la caña es la misma que comenta Mustu, lo malo es que esto fue hace un par de meses y de momento aun no tengo caña.

S2.

Druidastur

Cita de: Neno en 29 de Octubre de 2007, 19:11:33 PM
;D , que rompan algunas cañas es normal, no? tambien rompen los coches nuevos, no?
Lo importante es tener un buen servicio post-venta  :-*

Dentro de lo malo, pues si, es un mal menor, mas o menos como lo de Raikkonen. Pero, y siguiendo con el ejemplo automovilístico. Cuantas veces rompe Minardi y cuantas Ferrari. Porque que se rompiera la lure fast del decathlon, podría pasar, pero que se rompan las Tenryu.

Rada.

Yo tengo una Bloody "sin apellido", y me encanta por ligera, rápida, rígida y potente. Muy lanzadora, con pesos un poco altos (unos 40gr,) un cañón. Es un poco peculiar con sus 11 anillas low rider...

La otra que he probado es la Riposte, efectivamente, y también es potente y lanzadora, pero con acción más moderada. Dá la sensación de caña muy resistente.

La Lite parece algo intermedio en acción y algo menos potente, aunque también fuerte. Si es como sus hermanas, seguro que lanza todo el rango que marca sin problemas (son cañas "sinceras" en sus datos).

La technium es como un seat 124...un buén deportivo...¡de antaño!  ;D.

El Ferrari no es coche de a diario para un proletario como yo  8).

Me quedo con el "Renault Hart" , ya que me llega el bolsillo para pillarme el más equipado y potente (y para recambios...)...¡y que en estas retorcidas carreteras de Gipuzkoa me echen un Ferrari!  :P 8) ;D.

Tras probar muchas marcas, las Shimano me siguen pareciendo lentorras de respuesta...bien acabadas...utilitario con llantas, pintura y alerón...solo me gustan de las Speedmaster para arriba, y ya estamos en los precios de la Hart más alta...

Me ocurre igual con el carrete, tengo un Okuma Salina (me gustó su minimalismo) que no envidia a ninguno de mis tres Stradics ni a mi Capricorn, y a la mitad de precio (esperad un par de años y os digo si es tan fiable como parece  :D).

Todo esto unicamente basado en mis preferencias, claro, para gustos los colores  ;).

Me gusta que cada vez más marcas se animen a sacar cañas y carretes "top gama" a precios ajustados...se puede optar  ;).

S2  :)
Borrokatu, bizi, aske izan.

cañeroo

Muchas gracias rada sobre el tema de las hart, la verdad es que tienen muyyyy buena pinta pero de da un poco de yuyuyuyuyu uuuuuuuuuuu.....yu por que la hart anteriores partian la puntera.
Por eso me lo estoy pensando mucho antes de hacer la compra xq ya que vamos a gastarnos pasta por lo menos llebarnos algo decente. ;D :D ;)
Ademas tambien tengo en mente las sakura sukan, que segun mustu y mucha gente las ponen a las mil maravillas :) ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: cañeroo en 29 de Octubre de 2007, 22:31:53 PM
Ademas tambien tengo en mente las sakura sukan, que segun mustu y mucha gente las ponen a las mil maravillas :) ;)

Yo no te la aconsejo... ::)

cañeroo

Xq n o me la aconsejas????? eeeeeeeeeee bribonnnnnnnnnnnnn ;D
Cuentamete  tu esperiencia   ;D ;)

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

cañeroo

Bueno pero que pasa aqui, decirme algo  >:( xq no me la aconsejais????anda ser chicos buenos y darme alguna pista  ;D :)