Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Q SEÑUELO EMPLEAR EN ESTOS CASOS????

Iniciado por cañero, 12 de Junio de 2004, 03:49:46 AM

cañero

HOLA AMIGOS, AQUI OS TRAIGO OTRA CONSULTA Q MA SURGIDO  EN ESTOS DIAS.
COMO YA OS COMENTE ESTOY EMPEZANDO A  METERME EN ESTA MODALIDAD,Y ME GUSTARIA SABER Q SEÑUELOS PUEDO EMPLEAR EN LOS PUERTOS. ME HAN COMENTADO, QUE  LOS POPPER VAN MUY BIEN.
TAMBIEN HAY UN SEÑUELO QUE SIEMPRE HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE EL, Y ES SkitterWalk Agua Salada Q PARA LA LUBINA SUELE SER EL NUMERO UNO JUNTO CON Deep Tail Dancer  Q TIENE LA POSIBILIDAD DE NAVEGAR A DIEZ METROS DE PROFUNDIDAD,ASI SE CAPTURAN LAS ESPECIES GRANDES QUE NADAN POR ESAS PROFUNDIDADES

ME  ACONSEJAIS ALGUN OTRO SEÑUELO QUE DE BUENOS RESULTADOS???'
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS :D  :D  :D  
MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS   A TODAS LAS PERSONAS QUE DIA A DIA  NOS AYUDAN A  ACLARAR NUESTRAS CUESTIONES :P

BykT

Bueno , yo soy relativamente nuevo en esto tambien pero si te haces con un par de poppers , como el skitter walk, unos minows( a mi gustan los de yo zuri , el cristal minnow por ej. ) y unas cucharas ondulantes puedes abarcar bastantes zonas de las k te brinda un puerto. Los señuelos que mas capturas dan segun un post que yo abri cuando entre por primera vez (no era relativo a puerto) son:

-Rapala Original Floating
- Rapala Husky jerk
- Duel Aile Magnet F
- Flash Minnow
- Cristal Minnow
- Surface cruiser
-Super Spook
-B freeze

Los tamaños de los señuelos son segun los bichos que buskes y el color creo k es muy a gusto del consumidor porque con eso nadie se pone de acuerdo. Un saludo. Adeu.
BykT 2004

lubinaman

Bueno........... No digo que eso no sea cierto, sólo que habría que matizar que no es que sean los señuelos que más capturas den porque sean los mejores, sino porque son los más usados.  Y esto es importante matizarlo, porque es muy frecuente confundir los términos y pensar que algo es bueno porque es muy común, o que es mejor que otro, porque en cierto lugar es mayoritario.

Marcos

El matiz que ha introducido lubinaman es muy interesante. Normalmente cuando hablamos de los señuelos que más capturan suelen coincidir, logicamente, los que mas se usan.

En mi caso, por ejemplo, diria que el que más pesca es el Original Flotante de Rapala y me quedaría tan ancho. Sin embargo ahora os podría decir que soy un novato, que acabo de empezar, que solamente he salido un día a pescar y que mi única captura a spinning ha sido una lubina pescada con un Original de 11 cms.

A veces este tipo de afirmaciones sobre los señuelos son muy relativas. Imaginaros por ejemplo una pregunta que fuese ¿cuáles son las cañas que más pescan?, posiblemente, si las cañas mas extendidas entre los usuarios del foro fuesen las Shimano, esta sería la que más pescaría no?

Un saludo a todos

SOKALA

yo tengo la solucion a buestros problemas , je , je , je , je .
el pez que mas pesca es ..................... el que mas tiempo esta en el agua. como bien te han dicho el pez mas pescador es el que tengas tu mas confianza ya que si yo te doy uno y te digo que es muy muy bueno , le vas a dar un cuarto de hora de tiempo, y si no pesca pensaras que te he engañado e ira a la mochila. Pero , si en cambio lo has elegido tu y tienes confianza en el, si en una hora no te ha picado sera problema del agua , del dia o de el barco petrolero que esta a 15 millas haciendo una maniobra pero nunca del pez en el que tu has depositado la confianza. Dicho esto coje el señuelo que mas te guste y a meter horas.
saludos y buena pesca.
Oskar SOKALA

marineroentierra

Cita de: Marcos...si las cañas mas extendidas entre los usuarios del foro fuesen las Shimano...

Qué razón tienes amigo Marcos. Apúntate a la próxima quedada que haya, más conocida por "The Shimano Convenction". Y no sólo cañas.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: