Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Q SEÑUELO EMPLEAR EN ESTOS CASOS????

Iniciado por cañero, 12 de Junio de 2004, 03:49:46 AM

cañero

HOLA AMIGOS, AQUI OS TRAIGO OTRA CONSULTA Q MA SURGIDO  EN ESTOS DIAS.
COMO YA OS COMENTE ESTOY EMPEZANDO A  METERME EN ESTA MODALIDAD,Y ME GUSTARIA SABER Q SEÑUELOS PUEDO EMPLEAR EN LOS PUERTOS. ME HAN COMENTADO, QUE  LOS POPPER VAN MUY BIEN.
TAMBIEN HAY UN SEÑUELO QUE SIEMPRE HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE EL, Y ES SkitterWalk Agua Salada Q PARA LA LUBINA SUELE SER EL NUMERO UNO JUNTO CON Deep Tail Dancer  Q TIENE LA POSIBILIDAD DE NAVEGAR A DIEZ METROS DE PROFUNDIDAD,ASI SE CAPTURAN LAS ESPECIES GRANDES QUE NADAN POR ESAS PROFUNDIDADES

ME  ACONSEJAIS ALGUN OTRO SEÑUELO QUE DE BUENOS RESULTADOS???'
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS :D  :D  :D  
MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS   A TODAS LAS PERSONAS QUE DIA A DIA  NOS AYUDAN A  ACLARAR NUESTRAS CUESTIONES :P

BykT

Bueno , yo soy relativamente nuevo en esto tambien pero si te haces con un par de poppers , como el skitter walk, unos minows( a mi gustan los de yo zuri , el cristal minnow por ej. ) y unas cucharas ondulantes puedes abarcar bastantes zonas de las k te brinda un puerto. Los señuelos que mas capturas dan segun un post que yo abri cuando entre por primera vez (no era relativo a puerto) son:

-Rapala Original Floating
- Rapala Husky jerk
- Duel Aile Magnet F
- Flash Minnow
- Cristal Minnow
- Surface cruiser
-Super Spook
-B freeze

Los tamaños de los señuelos son segun los bichos que buskes y el color creo k es muy a gusto del consumidor porque con eso nadie se pone de acuerdo. Un saludo. Adeu.
BykT 2004

lubinaman