Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

He comprado esta caña y carrete

Iniciado por JimmyCell, 02 de Noviembre de 2007, 09:55:57 AM

JimmyCell

He comprado una caña SHIMANO FORCE MASTER SPINNING 300 MH  y un carrete MITCHELL ELX 300 RD, la verdad es que no me he gastado mucho, pero creo que no esta mal, decidme cosas y opinad. Gracias.   ;) ;) ;)

JimmyCell

Tengo una lesion en el oido y estoy sin poder hacer pesca submarina desde hace 5 meses y empecé por casualidad a hacer spinning con una caña de surfcasting, una matada. En fin... He comprado una caña SHIMANO FORCE MASTER SPINNING 300 MH  y un carrete MITCHELL ELX 300 RD, la verdad es que no me he gastado mucho, pero creo que no esta mal, decidme cosas y opinad. Gracias

PERO RESPONDED TIOS!!

ismael

hola, jimmycell  esa caña no la conozco bien pero seguro que esta bien , que accion tiene??
jimmycell yo tambien practico pescasubmarina  ;) y empece +o- como tu  ;) asi que dale caña tio  8)

Rapalero_Gijón

Hola JimiCell...no conozco esa caña ni ese carrete, pero tranquilo que responder, seguro que te van a responder  ::)

JimmyCell

Pues tiene una aciion de 15-40. A ver lo q ue me dura lo del spinning porqur la verdad la pesca submarina me tiene yonki total
jajajaja
Gracias por los animos Ismael.

Miguel

se puede responder aunque no se tenga ni puta idea de q caña y q carrete es?
Siempre hay un problema para cada solución.

ismael

hola, jimmy cell  es una buena accion  ;) y encuanto a lo que te va ha durar el spinning te aseguro que encuanto cojas un par de piezas y las notes bien  8) no vas ha poder dejarlo , claro que la pescasubmarina es la pescasubmarina  :D

Sild

La caña no es ninguna maravilla, pero va bien, es bastante blanda pero cumple sacando lubis, además está muy bien de precio, un consejo: limpiale bien las anillas después de cada salida.

En cuanto al carrete, no conozco mucho la gama de mitchell, pero creo que no te va a ir bien con trenzado, lo has probado ya??? No me hagas mucho caso con lo del carrete, mitchell nunca ha sido de mi devoción.

n saludo y buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

JimmyCell

pues lo mejor, el mitchellse me ha roto a las primeras de cambio, ahora uso un tubertini azteka, muy bonito y va de coña. toy to contento con el