Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de superficie- Ranger

Iniciado por _Martin_, 07 de Noviembre de 2007, 12:54:16 PM

juanra

MET amigo ;D compañero ;) y casi algo mas... :-* jejejeje solo te puedo decir que tienes toda la razon, pero toda................ lo que ocurre es que siguiendo tu idea y la de muchos pruebo cosas pero antes que un "ranger" para lubinas, hay mil maravillas que pescan en superficie sin ser el SS.
Al final hareis creer a todo el mundo >:( que yo solo pesco con el SS amarillo y resulta que en mi riñonera van 4 modelos de Popper y 8 modelos de paseantes :P ;D :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: juanra en 09 de Noviembre de 2007, 00:05:18 AM
MET amigo ;D compañero ;) y casi algo mas... :-*

¿Juanra, lo has tenido que decir, verdad? Y yo que pensaba que lo nuestro permanecería en el economato y que nunca estaríamos en el candelabro. Verás ahora nos va a caer andanadas de os...ias. Manda güevos. ;)

Y respecto a los "bichines" a mi me gustan también otros pero es que el SS fue el primero y me dejo una huella inborrable. ;)

Ahora que cada uno haga sus interpretaciones :D :D :D

_Martin_

Denoto cierto obsesión por el labrax  :-\. Este tipo de artificiales como ya hemos dichos buscan palomentones, jurelas, llampugas, etc y en algunos casos alguna loba.

Mustutxurru

Martín, también puedes buscar anjovas, palometones, grandes túnidos, GTs, Cuberas, etc...... con el Super Supositorio y, a veces (más de lo que algunos piensan) te dan lubinas.

Además de los archiconocidos S.Spok Junior (10cm) y el clásico Super Spook (13cm.) puedes encontrar el Super Magnum Spook en 18cm y 70grs., o el de 20cm y 100grs.

¿Crees que ésta maravilla pescará menos alimañas que los rangers? ;) :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_

Mustu, yo le tengo en mi caja y no ha tocado nada aún será porque los paseo poco  :-\ ::) :)

Rapalero_Gijón

Cita de: _Martin_ en 09 de Noviembre de 2007, 10:49:44 AM
Mustu, yo le tengo en mi caja y no ha tocado nada aún será porque los paseo poco  :-\ ::) :)

Creo que el abuelo se refiere a los de 70 y 100gr

_Martin_

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Noviembre de 2007, 10:56:48 AM
Cita de: _Martin_ en 09 de Noviembre de 2007, 10:49:44 AM

Si, el mio pesa un poco menos  :-[

Creo que el abuelo se refiere a los de 70 y 100gr

Mustutxurru

A ésos mismo me refería. A los de 70 y 100grs. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Joer, pero es que es un señuelo que se mueve solo, no tiene mérito  :P , como dice maese Alan, le quitas los hierros, le pones corgao un legon de cavar en el campo.... y todavia pasea el desgraciao  :D

Mustu, las anjovas indiscutible, los palometones... no son tan tontos como las lubinas  ;D :P