Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucios en Huesca y cercanias

Iniciado por julengo, 10 de Noviembre de 2007, 13:03:16 PM

julengo

Hola amigos!
Vuelvo a conectar con el foro ya que a partir de ahora voy a tener Internet an casa y podre visitaros mas amenudo.

Bueno, os cuento:
Llevo unas semanas intentando sacar algun lucio sin exito donde en primavera si que los pude engañar :(. Yo nunca los he pescado en otoño y no se si lo stoy haciendo mal o tengo que tener mas paciancia. El caso es que me he animado a cambiar de pantano e irme al de Santa Ana o Canelles. Despues de leer las pocas referencias que he encontrado en el foro y mirar el mapa no se si son el mismo(creo que si), si en las tres zonas o pantanitos que aparecen en el mapa se puede pescar el lucio con posibilidades o hay mucha diferencia de una a otra.

Espero que me podais informar un poco sino mañana yo hare una pequeña expedicion haber lo que pasa y ya os contare. Yo tengo la licencia de aragon supongo que solo podre pescar la orilla este.

Gracias de antemano.
Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

dragarios

A partir de lla semana que viene voy a empezar a ir al embalse de la peña , ya te dire a ver que tal ve , y cercade Huesca tienes la sotonera que tambien tiene algun que otro lucio y bastante lucioperca ;)

julengo

Gracias dragarios ;)

Pues al final me he entretenido a la mañana y no tenia tiempo para ir a Santa Ana con lo que me he acercado al de la Peña un par de horitas. Bolo al canto y sigo sin cogerle la medida a este ambalse.

El embalse estaba muy bajo y demasiado tranquilo pero seguire insistiendo. Lo unico que he visto han sido un par de carpas de unos 3kg.

Al de la Sotonera solo he ido dos veces y creo que no hay mucho lucio, pero supongo que sera cuestion de conocer bien los las querencias.

Por cierto Dragarios, no sabia que andubieses por estos lares. Me alegro de que haya alguien con quien poder intercambiar informacion sobre el lucio, porque todos los que conozco de huesca solo van a trucha, carpa, siluro...

Salu2 :)

dragarios

Tengo un problema y gordo , me gusta pescar todo lo que se pueda , tanto a lance ligero como a mosca , ya sea rio , mar o pantano  :D :D :D , demasiado vicio :-[

inigomendi

¿Cómo se dieron esos lucios?¿Han movido para el puente foral?Algo habrá que hacer tanto día de fiesta ;) :D

julengo

Pues yo no he vuelto a ir :(

Mañana igual me muevo a algun sitio, lo que no se es a donde... Querria probar los cotos del Gállego pero hay que hacerlo con tiempo.

Esta vez igual lo intento al mediodia, porque hasta ahora iva al aterdecer y en otoño no me ha dado resultado. Es normal??
Ya hos contare.

Saludos ;)