Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

dias de sequia pesquera

Iniciado por juanra, 10 de Noviembre de 2007, 16:26:33 PM

Hipo

Juanra,

Ánimo que me parece que eso es normal. Cuando no quieren comer o simplemente no están no se pescan.

Maestro, si lubinas quieres pescar a buscarlas debes ir y con todas las armas lo habrás de intentar. No cegarte debes en el lado puro de la pesca. Probar debes con otras artes. Diferente amanecer cada día tener y lubinas poder reaparecer.

Tienes una invitación formal para venir a alguno de los cotos a los que voy en Bizkaia que alguna se saca de vez en cuando y de paso te devuelvo todos los ofrecimientos que me hiciste tú en mis comienzos. Si te apetece venirte algún día lo hablamos por mp y vemos las mejores condiciones para la pesca en los cotos que yo conozco.

Un saludo,

Iñigo

O Berberecho

Cita de: Miguel en 12 de Noviembre de 2007, 16:22:39 PM
La cosa está muy floja... no se si fui yo el que dijo eso de dejar de pescar unos meses, pero la verdad es q dan ganas :'(

Amigo Miguel

es mejor q nos pase lo de Juanra, q conste q yo me conformo con una de 5 kilos, los 700 gramos me dan igual

Un Saludo ;) ;)

Sild

Aupa a todos, oye Juanra yo si quieres encantado de venderte otra caña, que con la technium que te vendí yo no habia sacado nada digno de mención y el primer finde despues de comprarla sacaste un buen bicho, jejejeje.

Bueno ahora en serio, todos pasamos días de sequia, ya le dedico mucho tiempo normalmente a todo tipo de jigs y cucharillas, pero últimamente las pocas lubinas que he sacado ademas de ser pequeñas, las he sacado con minows, y me pongo a dar tirones a mis jigs y pienso donde estaran las lubinasssss, que no se asoman, pero sigo dándole tirones porque sé que en el momento menos esperado voy a tener un picadon, animo e insitencia, lo que pasa que las lubis de tu zona ya se saben todo el muestrario de colores del SS, jejeejje.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

andy

Bueno juanra...no se si recordarte noseque apuesta de noseque lubina

de mas de 4kg...en fin supongo k los demas no lo entendereis pero nosotros si ;)

Quien duda de tu calidad amigo....el maestro que nos enseño a todos

que señuelos serian los mejores,k cañas,carretes....en fin...k recuerdos ;)

Paciencia tio que aunque hayas tenido mucha(y dios quiera k no ;) :D)pesques otro bicho de esos k tanta envidia insana nos da ;D ;)

UN ABRAZO MAESTRO ;)

juanra

Ese es el tema Hipo, que no quiero pescar lubinas jejejajaj :D

"Maestro, si lubinas quieres pescar a buscarlas debes ir y con todas las armas lo habrás de intentar. No cegarte debes en el lado puro de la pesca. Probar debes con otras artes"

Lo que yo quiero es pescar lubinas en superficie y si es con un popper mejor aun jejejej asi que seguire con insistencia en mi cabezoneria hasta que esta mala racha se rompa con un lubinon y entonces le ganare esa apuesta a Andy y tendra que venirse desde Murcia a pescar a mi pueblo como pago.

Ahhhhhhhhhhh por cierto ;D que esta tarde he epscado "algo grande" con mi Hidro Popper pero luego me he dado cuenta de que era la oreja de "Cañero" jejejejeejje.
Bueno ahora en serio, esta tarde he quedado con cañero y MIguel Guerra porque cañero ha ido a comprarse una Sakura de 8,6 " a mi pueblo y luego hemos salido de pesca.
En estas estabamos cuando Cañero y yo hemos empezado a meditar sobre lo malas que son las mujeres y lo que nos hacen sufrir a los hombres, la charla se alargaba jejejej asi que nos hemos empezado a asentar en dos rocas muy cerca. En esto que Cañero empieza a......"ahhhhhh  la oreja la oreja" me levanto le miro y el Hidro popper le habia atravesado la oreja con una de las puntas. Salia la muerte por el otro lado. Ostras me he llevado tal susto que le he dicho que nos ibamos a la Cruz Roja a que se lo sacaran pero ha venido Miguel y dice "bahhh eso se lo corto con mis alicates y ya esta". Pues dicho y hecho le ha cortado la muerte con los alicates y he sacado el anzuelo luego el sistema de los que no saben afeitarse, o sea toda la oreja llena de trocitos de papel y como nuevo jejeejej.
Bueno ahora me veis muiy gallito pero me he llevado un susto de la leche y ahi veiais a Cañero todo tranquilo porque no sentia nada ;D casi casi nos pide que se lo dejemos puesto porque es como el tatuaje de un motero :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡Joder Juanra, ya te vale!. :D :D además con el hidropoper. ;D
Quitalé las ganas de volver, pero con mas mimo perrete. :D  ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

dragarios

Juanra y ya puedes decir en publico que de vez en cuando utilizas el flashminnow ,  :-X huy :-[

Rapalero_Gijón

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.....aunque no lo parezca, lo siento por Jonathan........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D...pero me lo estoy imaginando con el Hidropopper en la orejilla y la caña arqueda en tu mano... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Ademas con triples de Permasteel supongo...más que un pinchazo fue una puñalada  :D :D :D :D

Y luego deciais que las que os hacen sufrir son las mujeres..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D

Miguel

ostia jonathan vaya rachilla más mala  :'( :'( va a haber q hacer una lista cuando hable contigo, a ver... q tal la muñeca? lo de la novia? la oreja...  ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre hay un problema para cada solución.

SABURDIN

Joder que putada, ¿ya tenías otro triple para sustituir que el te han jodido?  >:( >:(
EN LA CAMA NO SE PESCA

juanra

La potera era Gamakyatsu del 4 jejejejej y Jonathan se ha portado como todo un hombre aunque despues de sacarle el popper nos decia que le pusieramos un hilo o algo en el agujero para que no se le cierre y asi aprovechar para ponerse un arito muy guay :-*

dragarios

Bueno ahora tiene escusa para ponerse pendientes :-[

cañeroo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si si pero al final me lo pense, y preferi que la oreja quedase como antes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le pregunte haber si me tenia que poner el tetanos y me dijo que no xq me lo pusieron a los 14 años y esta dura 10 años asi que hasta los 24 nada de nada.
Mejorrrr ;)

juanra

Me alegro mucho Cañero de que no te tuvieran que pinchar jjejejejejeee
Eras todo un espectaculo con el Hidro Popper colgando de la oreja jajajaj :D

Neno

Cita de: juanra en 15 de Noviembre de 2007, 20:29:58 PM
Me alegro mucho Cañero de que no te tuvieran que pinchar jjejejejejeee

Para que? si ya lo hicistes tú  ;D
Jonathan, jodete  :P :D

cañeroo

OYEEEEEEE no me digas eso :P :P :P :P que luego  cuando baje para el delta te esperan un par te tollejas de las mias ejjeejjej ;D ;D ;D ;D
Que por lo menos iba a la ultima moda glamourfishing ;D ;D ;D ;)

Aitite

Juanra, para que no se te olviden como són http://www.bretagnebar.com/page/films/films.php
Vete ahorrando gizajo. :D :D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....