Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

dias de sequia pesquera

Iniciado por juanra, 10 de Noviembre de 2007, 16:26:33 PM

juanra

Aun recuerdo el dia en que................ (a que parece el inicio de una novela????) :D
Pues eso que recuerdo cuando alguien del foro, creo que era Miguel, puso un post diciendo que llevaba un monton de salidas sin pescar nada y que pensaba dejar de pescar un mes o algo asi.
Yo, me confieso >:(, estoy en un bache sicologico parecido :'(, no, no es que vaya a dejar de pescar un mes ni nada de eso pero joer, es que llevo sin pescar ni una lubina desde el 2 de junio en que pesque aquellos dos bichos (que caro me lo esta haciendo pagar Dios).
A ver si hay algun alma caritativa y me hace unos mimitos para animar y reconfortar mi alma frustrada :-\ :-[.
Ahhhhhhhhhhhh y a ver lo que dices tu Kusha que te leo. Mustu aceptare especialmente las opiniones de un veterano soldado como tu :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Alejandro2005

Pero Maestro!!!!!!!
como que bajon psicológico!!!!!
vaya por Dios! si tu te sientes triste, imagínate yo, que no saco una ni aunque se equivoque  :-[
desde luego... además, cómo voy a seguir mejorando en el roquedo sin ver como haces mover de forma endiabladamente real a ese pepino de SS que tanto te gusta??? cómo voy a elegir bien el señuelo para esos días de poca mar y poco sol??? cómo voy a encontrar esos micropuntos geniales que sólo tú conoces y tan gratuitamente compartes??? y sobre todo... con quién voy a ir yo a pescar que no termine haciendome echar el higado por la boca, ni provocándome unas agujetas al día sigueinte de no poder ni moverme???? (esto último va por los niños... ellos saben quienes son  ;D ;D ;D)
Pues eso... que el finde que viene voy pa'lla, y no quiero verte flaquear... que además hace porrón que no coincidimos ni na!
Animo  :D :D :D

Rapalero_Gijón

A ver alma de Dios. Vas a pescar?? porque creo que es lo principal...y ademas hacerlo en sitios "buenos" y en horas "buenas"...y ademas de todo tienes que ir motivado.

Yo la ultima que toque fue en Agosto, asi que tampoco estoy para tirar cohetes, pero hay una cosa que me consuela..y es que no he podido (en ocasiones no he querido) ir a pescar mas de 5 veces desde aquel día, de las cuales sali de casa con ganas de haberme quedado durmiendo. A esto hay que sumar que este año ha sido "raro"...mucha rumia para que la lubi coma (en ocasiones alejada de la orilla), con lo que no van a acercarse a morder los señuelos de plastico  ::)

Aun con todo ha habido algunos dias con buena actividad, aunque no han sido muy abundantes en general para la gente con la que me trato. Bien es cierto que conozco gente que ha tenido semanas para llenarse de gloria  >:(

Tal vez si empezases a utilizar señuelos un poco decentes y una caña rápida... ::) ::) ::) ::)  :P

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Hola Rapalero Gijon :P creo que te llamas Nacho noooo??? >:( pues ten cuidado a ver si te va a llegar esa sakura partida en tres pedazos :-X :D
Ahora en serio, solo el mes de Julio fui yo a pescar  el doble de veces de lo que has ido tu en estos tres meses y nada de nada. Calcula que llevo unas 50 salidas sin pescar nada de nada :(
Aitite a ti ya te contestare en vivo :P

Rapalero_Gijón

Cita de: juanra en 10 de Noviembre de 2007, 23:58:10 PM
Hola Rapalero Gijon :P creo que te llamas Nacho noooo??? >:( pues ten cuidado a ver si te va a llegar esa sakura partida en tres pedazos :-X :D

No me fastidies que voy a tener que pedir una 3ª Sakura para que la rompas, porque me temo que a la que te refieres esta en mi casa desde hace 2 semanas  :D :D :D :D :-*

Sobre lo de que no pescas, no te preocupes, ya aprenderas  :D :D :D :D :D :D :P :P :-* ;)

Neno

1.-Tira el Spoksutorio a la basura.
2.-Lanza más cosas a parte de paseantes.
3.-Cogete una baja laboral por un periodo de... 2 meses?  ::)
4.-Consume drogas.
5.-Vete de putas entre semana...

No se si esto te ayudará a pescar más, pero por lo menos no se te iba a hacer tan largo  :P ;D

:D, bromas aparte  ;):

Mi sequia pesqueril empieza en Abril, cuando dejo de lado la abundante pesca minimalista para comenzar a buscar a los toros del Mediterraneo, de ahi, a que coja uno, puedn pasar 15 dias, o pueden pasar 6 meses  :), es duro llevar 3 meses sin oir la carraca, y perder el pez  :'(, pero es algo que hay que asumir  :).
Juanra, no considero que no sepas pescar, creo que te esta fallando la zona que otras veces te ha sido querenciosa  ;).
Investiga nuevas zonas  ::), quien sabe.

Cuando se adquiere un poco de técnica, el 50% de la pesca (a veces hasta el 90%) es localizar los peces  ;), el resto ya entra repartido en muchos otros factores.

No desesperes,y como decian los gladiadores;
Fuerza y honor ;)

Neno...

juanko

Veo ke aqui no se libra ni Dios. A ver, Juanra:
En cierta quedada, en Gaztelugatxe, pude ver tus argumentos. Los desplegaste (los señuelos) para sacarles una foto: . Mucho colorido, mucha plumita, pero 100% superficie :o ???
Mira tio. Haz caso a los consejos 1 y 2 de Neno. No te limites a usar el PSS. Libera tu mente y amplía tus probabilidades de pesca. Con los minnows, descubrirás un mundo nuevo...el maravilloso reino de las profundidades...
Imaginate. ¿Y si las reinas hubiesen pasado los dos últimos meses en lomasprofundodelmar con una hambre de la Hostia p´arriba y tu lo hubieses pasado contoneando tu PSS en la superficie? :D
Todo eso puede valer si lo que verdaderamente quieres es pescar.
Ahora bien. Si lo que quieres son mimitos y calorcito, entonces ya sabes: Ve directamente al punto nº 5 de Neno. Tú mismo.
En resumen: A mi tambien me gustan altas y morenas prietas. Pero si me tengo que ir a Suecia dos meses ten por seguro que probaré con todos los señuelos que tenga.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Acepto todos los consejos, los digiero y meditare sobre todo ello pero.........................................................."A mi tambien me gustan altas y morenas prietas. Pero si me tengo que ir a Suecia dos meses ten por seguro que probaré con todos los señuelos que tenga.".............................. el problema es que solo me satisfacen las altas y morenas prietas porque de las otras las he probado casi todas. :-*

Alejandro2005

"... las otras las he probado casi todas..."
... a ver si he estado yendo a pescar con bilbainos desde el primer momento...  ;D ;D ;D
Animo Maestro!!!!!

Jarrillero

Muy buenas majo,

Aquí está claro que se pesca por disfrutar, ¿No?. Pues si tu disfrutas en superficie sigue así, aunque sabes que con los meses de frio tienes todas las papeletas para no comerte un güano.

Yo cuando empecé con el spinning (hace más bien poco) entre los 3 primeros días, con un minow, saqué 6 y una gorda que se me piró.

Conocí a Mr. Guerra y descubrí los placeres de la pesca en superficie, desde entonces no he vuelto a pillar una, pero pase el tiempo que pase seguiré intentando en superficie porque me gusta ver como vienen el Hidropoper o el Spooksutorio y el día que haga subir una y lo vea,...................... ME VOY A CAGAR ! ! ! !

Saludotes majetón.

PD: Espero esas clases.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

O Berberecho

Cita de: juanra en 10 de Noviembre de 2007, 23:58:10 PMCalcula que llevo unas 50 salidas sin pescar nada de nada :(

Tienes razón yo también estaría acojonado

Te voy a dar mis consejos

1º No cumplas el 5º de Neno, vete mejor los fines de semana q tienes más tiempo.
2º No lo cuentes, intentaremos desanimarte más, como lo has hecho tú cada vez q veíamos tus capturas
3º Compra una lubina y congélala, cada semana moldéala de una forma diferente y foto al parte de capturas.
4º Nunca, nunca, nunca pero nunca, le pidas consejo a Santi, nos esta mandando correos a todos diciendo q eres...... mejor no te lo cuento :-X :-X :-X :-X

Buena Pesca Maestro y a esperar a q empiecen a entrar (como todos) ;) ;) ;)

juanra

O Berberecho jejejajaj que grande eres jejejejej esto que dices lo doy por seguro ejejj   " No lo cuentes, intentaremos desanimarte más, como lo has hecho tú cada vez que veíamos tus capturas" y precisamente lo he puesto por eso jejej para ver las reacciones de los buitres en el desierto ante uno que parece muerto pero solo esta durmiendo :D
El año pasado tuve una racha de  6 meses sin pescar y el bolo continuado se rompio con una de 5,700Kg y, no se porque, me aprece que eso ocurrira este invierno  :-*

Miguel

Cita de: juanra en 10 de Noviembre de 2007, 16:26:33 PM
es que llevo sin pescar ni una lubina desde el 2 de junio en que pesque aquellos dos bichos (que caro me lo esta haciendo pagar Dios).

Gracias Juanra, esto consuela  :D :D :D

La cosa está muy floja... no se si fui yo el que dijo eso de dejar de pescar unos meses, pero la verdad es q dan ganas :'(
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

Juanra, Estamos tooodos parecidos >:( >:(  . Yo en Julio saqué un buen puñadito de ellas, casi todas peques menos una de 5,200 y desde entonces nadená, alguna mediokilera que se fué por donde vino . Octubre suele ser el mes que más insisto pero en mis cotos NI UNA SOLA PICADA . Lo peor de todo era ver la bahia de Gorliz lleeeeeena de Parrotxa y que nada, a excepción de alguna misera aguja, les persiguiera .

Primero tiene que venir un temporal de esos que pone el fondo patas arriba, saca el alga de verano , y provoca gazuza a la reina y después ya veremos.... :-[ :-[ 

Essssto, se me olvidó comentar que en septiembre saqué alguna bicha plateado .... con hierros  :P :P
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Juanra, es buén momento para reflexionar y no dar el brazo a torcer. Mucha moral y pensar que vendran tiempos mejores.

Mira que tu solo tienes que estarmalito por la falta de lubinas. Yo lo debería de estar por falta de lubinas y palomas torcaces.

Antés lloraba por la falta de las sordas y éste año está siendo la mejor que se recuerda desde hace muchísimos, pero muchísimos, años. Hasta yo mismo las véo sin necesidad de subir al monte. ;)

Nada, como dice Aitite, vete a la Brecha, compra un par de hermosas lubinas de pintxo (una para ti y otra para mi ;)), nos las llevamos a la quedada de Sokala como con las hicimos en Cantábria, les tocamos un poco las pelotas al personal y lo pasamos "debuten". ;)

Engañarles a todos éstos sería como engañar a un buén Lubinón ¿no te parece? :D :D :D

Consuélate con las que sacan Danel, Jon, Victor, Joan, Pescatón, Loli, etc... Ya nos llegará el momento. ??? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Sois unos mataos  :P ;D .
Sois mala gente, y las lubinas lo saben, por eso se vienen aquí  :P ;D .

Fuera de coñas, si que es preocupante que por aqui se saque alguna y allí no  :o ???

juanra

JAJAJAJA :D Sois geniales jejej vosotros animais a cualquiera jejej os dedicare la foto de la primera que rompa este "maleficio" :P :-*

Neno

No nos confundamos, la intencion no es otra que desmoralizarte, como al marido de la infanta  :P >:( .
Así que sigue  :'(   ;D
Ojalá claver en superficie un pepinorro de 9kg, y se te escape al primer cabezazo, (y si es posible con un ataque nada espectacular)  :P :-*

Aitite

:D :D  Juanra, ¡sigue habiendo lubinas!, lo sé de buena tinta. 8) ;D
La respuesta  ¿dónde?, sensilla, sensilla, donde comen.
Pregunta, ¿tienes parrotxa por tus cotos?, si no la hay, ¿de qué se alimentan?. :-\ 8)  :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.