spinning en el puerto de santa maría

Iniciado por Alvaro_pto, 11 de Noviembre de 2007, 19:17:03 PM

magiver

alvario pto este fin de semana no pude ir te aviso para otro dia si quieres,el sitiom bueno para spining en el espigon es la parte de los cubos donde esta la higuera hacia adelante,para los robalos hay que meter las muestra pegadas a los cubos

Alvaro_pto

El pez grande se come al chico

Alvaro_pto

magiver

Creo que sabras donde te digo en los cubos a partir de la punta vieja a unos 50 metros hay una higuera por aquella zona,a otra cosa e estado hoy en el espigon de valdelagrana e cogido un robalo con 1.5kg pero nada mas,despues me e puesto a buscar chocos se me han dado cinco pero no los he podido sacar,ya te aviso para el fin de semana que viene si te quieres apuntar.

Alvaro_pto

ok graciassssssssss :D yo ya se donde dices cubo=cuadrado los bloques de piedra donde empiezan hay una higuera y los bloques hacen pendiente pa bajo yo estube allí pero tirando pal'guadalete( ;D) (para el guadalete) pero no cojí na de na

magiver

Hola alvaropto para el rio no se suele coger nada al spinning,yo suelo ponerme para la parte de la playa,a ver si te mando una foto de este verano con unas capturas para que veas lo que se suele dar,[img     [/img]

Alvaro_pto

no pero para el río me puse a fondo pero no me podría poner a las dos cossas a la vez xdxd :D

guadarfia

Cita de: Alvaro_pto en 11 de Noviembre de 2007, 19:20:20 PM
Se me olvidaba!!! lo que suelo buscar son algunas bailas que entren cerca de  las rocas ¿ Sabéis si los sargos atacan a los señuelos tengo un amigo que afirma que pico uno a su señuelo artesanal de 6cm color blanco nacarado pero no se si será mentira (que me parece que si) porque yo afirmaría que los sargos son mas de muergos gusanas ..
Por aquí por Lanzarote pescamos los sargos a rock Fishing se le tiran a señuelos pequeños de rock . Rapaliras y sobre todo vinilos.
La última semana de agosto voy a estar por valdelagrana y el puerto. Si alguno os animáis me gustaría compartir una jornada de pesca para intercambiar conocimientos risas y capturas .
Un saludo

JuanAnt

Hola... pues en valdelagrana lo tienes crudo, compañero1 Hae años que no se coge un robalo por alli

Bajate al Estrecho
"Solo el necio confunde valor con precio".

Lito

Lo dudo, supongo que no lo habras pescado tú. Aunque ya que tu ultima captura expuesta en el foro es del 2015 podriías decirle a que sitio vas si en valdelagrana no existen ya los robalos.  ;D

Y no tengo ni puta idea de la zona pero que hay robalos seguro...a ver quien conoce una zona de costa sin robalos....

si lo que vas es a practicar tu afición, da igual donde pesques pero por lo que he visto por google no creo que sea mal sitio. Te lo dice uno que tiene  muy pocas capturas,muy pocas...poquisimas pero que pesca por otras cosas aparte de tener capturas.