Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vitala

Iniciado por ismael, 12 de Noviembre de 2007, 17:05:30 PM

ismael

hola a todos, conocei el "vitala" esque hai gente que dice que se sacan lubinas con el pero ami pesrsonalmete no me gusta mucho porque le faltan anzuelos y porque pesa poco
PD: ha vosotros que os parece este señuelo ??? a y habeis sacado algo con el ???   ???

fermintxo

Vitala tiene varios tamaños de peces los hay hasta de 75grs,que yo sepa,solo tienes que preguntar en la tienda donde acostumbres a comprar....Y pescar,pescan..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ismael

hola, fermintxo yo no dudo que pesque, pero no me gusta nada donde tiene situado el anzuelo y el que yo tengo pesa muy poco ( el de 75 gr. tiene que ser un tocho jejeje)    :P :P

fermintxo

El anzuelo va situado en un sitio perfecto.
La lubina ataca de 2 maneras,cuando tiene la pieza "segura"siempre la coge por la potera del centro y si atrapa la presa in extremis lo hace por la potera de cola.
El vitala es un vinilo que con un bobinado muy lento es suficiente para que se mueva de maravilla,es lo que tienes que hacer,recoger muy lento.Además,si dices que es pequeño se lo comerá entero,así que da igual donde tenga la potera..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ismael

hola, fermintxo el vitala que yo tengo no tiene ninguna potera solo tiene un anzuelo y no me gusta como esta situado porque para clavar una pieza se lo tiene que comer entero, ya me a pasado con pequeñas palometas , que lo han atacado y solo an pillado la cola  :( :(

Rapalero_Gijón

...tal vez buscando peces con la boca mas grande el Vitala sea más efectivo  :-\

Hunter

No he tenido ni usado nunca el vitala. Pero lo que si se es que con los vinilos, si le das tiempo, la lubina (u otro predador) tenderá a tragarselo.

Saludos.

ismael

hola, rapalero_gijon tienes razon pero da la casualidad que no se a trompezado con ninguna lubina y ademas como no me gusto mucho pues no lo e utilizado demasiado ( tampoco me lo e llevado a mi zona lubinera )  ::) ::)
hunter este vinilo no me gusta tanto como un grub ... es un vinilo articulado, que no dudo enque si le das tiempo a una lubina se lo trague ( pero como yo no se lo e dado )  ::)
PD: pero aun asi no me hace mucha gracia  ;D ;D