Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Llampugas por un tubo, pero..............................

Iniciado por JAYCA, 13 de Noviembre de 2007, 00:01:28 AM

JAYCA

Buenas compañeros,
Os cuento lo que me ocurrio este viernes pasado.
Navegaba yo tan feliz con mi prowler, cuando vi hervir el agua. Si si hervir, Cientos de llampugas calculo que de un par de kilos saltando alrededor del kayak. Pues no pesque ninguna ???.Las tire de todo, popers, paseantes, minows de todo tipo y nada. El consuelo es que se acercaron algunos barcos y tampoco pudieron sacar nada. ¿Alguien me puede decir que debia haber hecho? :-\ :-\
Un saludo y buena pesca

prowler14

buenas jayca
eso dia si kiere cojer alguna llevate calanarito los encontrara en lo conjelado de los super merkado en pakete de 500g ,le pones un kitavuelta y un bajo de aproximadamente de 1 metro 50 y un ansuelo del 2/0 un kalamarito y al agua lo dejas deriva a mas o menos 20 metro de tu kayak
y lla veras las pikada fulgurate , afloja un poco el freno del carrete
un saludo

XFACTOR-MAZAGON

Yaca amigo:

Cuando hay comida viva, los depredadores no suelen echar cuenta a los artificiales, asi que lo unico que puedes hacer es resignarte.
Si consigues pescar una, la dejas de "colgon", es decir en el agua nadando y veras como las demás compañeras se acercan al kayak y podras pescar un monton.
Para mi los mejores señuelos para pescar las yampugas son los poppers y los paseantes. Y si las coges con cañas de pocos gramos, disfrutaras un monton, el unico problema es que las acabaras cansando muchísimo y posiblemente si las sueltas se moriran.

Un saludo, y BUENA PESCA!!!.