Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca a corcho o al coup con cangrejo vivo

Iniciado por Alvaro_pto, 15 de Noviembre de 2007, 14:44:49 PM

Alvaro_pto

quisiera que me dijéseis como anzuelar en cangrejillo vivo ( ¿tine k estar vivo o no hace falta) y algunos consejos de los mas veteranos ( o no) de la pesca al coup o a corcho ( que siempre que agrecedemn) si podeis una fotos xfa. :) ;) :P
El pez grande se come al chico

Aitite

Entiendo que cuando dices cangrejillo te refieres a la galera :-\
Si pescas con boya, utiliza un anzuelo doble, le secas el caparazón, le das loctite y le pegas el anzuelo doble (adecuado a su tamaño). ;)
Sensillo, sensillo. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

barracuda

y con locctite se aguanta eso mucho tiempo?

y no le amarras la patas de un lado para que no se entierren??

Aitite

Cita de: barracuda en 28 de Noviembre de 2007, 13:03:20 PM
y con locctite se aguanta eso mucho tiempo?

y no le amarras la patas de un lado para que no se entierren??

Me refiero al "cangerjillo"  http://www.granpesca.com/cebos/galera.htm , tambien llamado galera.
Con el que nosotros llamamos karramarro http://www.granpesca.com/cebos/verde.htm le puedes sujetar un anzuelo doble con una goma y tronzarle las patas traseras para que no se entierre. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

borjaloco

yo le arranco las dos patas de atras i lo clavo por la parte de atras en el medio y medio
haciendo que el anzuelo salga por la barriga

magiver

Le puede poner loctite aguanta bien pero si no, le pones hilo de licra si vas a pescar al corcho no hace falta cortarle las patas, pero si vas a pescar a fondo yo en particular no se las corto, no importa que se entierre cuando pase una dorada, sargo, urta o cualquier pescao que le guste el cangrejo sabra que ahí hay un cangrejo enterrado, en la foto que ha puesto aitite es de una coñeta son las buenas pero la de la primera foto es de las cigalitas asi las conocemos por aqui, un saludo.

Guachinley

Aititeeeeee, si no tenemos loctite podemos usar un par de remaches ?  ??? :P :P ;)

Beno, tanto como para Boya y Surfcasting simplemente, le introduzco el anzuelillo por la parte de atras de la cola, por el culete  :-[ y le paso la cola, antes de llegar a la cabeza, le saco el anzuelo enterito y dejando un trozo de linea sobrante, lo meto de nuevo por la mitad de la cola para llevarlo a la cabeza y dejar la puntititititittita del anzuelo asomando, de esta manera lo que conseguimos es coser el cangrejillo o galera y en el lance no se nos sale, ni rompe, ni na, a mi me funciona  ;)

Un saludote

Aitite

Cita de: Guachinley en 25 de Marzo de 2008, 13:59:07 PM
Aititeeeeee, si no tenemos loctite podemos usar un par de remaches ?  ??? :P :P ;)

Beno, tanto como para Boya y Surfcasting simplemente, le introduzco el anzuelillo por la parte de atras de la cola, por el culete  :-[ y le paso la cola, antes de llegar a la cabeza, le saco el anzuelo enterito y dejando un trozo de linea sobrante, lo meto de nuevo por la mitad de la cola para llevarlo a la cabeza y dejar la puntititititittita del anzuelo asomando, de esta manera lo que conseguimos es coser el cangrejillo o galera y en el lance no se nos sale, ni rompe, ni na, a mi me funciona  ;)

Un saludote

Claro que sí,  ;D el problema suele ser que hay que taladrarlos antes y se mueren,  :'( peeeeero.... bueno, ¿que se la va hacer?, tooo no puede ser.  :D