Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

2º plato de la quedada de Sokala 2007.

Iniciado por sokala vizcaymar, 15 de Noviembre de 2007, 17:36:18 PM

que quereis para comer ?

txipirones en su tinta
12 (31.6%)
merluza en salsa verde
4 (10.5%)
rabo estofado
13 (34.2%)
culetillas de cordero
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 17:36:18 PM

Jarrillero

OLE, OLE, OLE, COMO NOS VAMOS A PONER.

Yo me he quedado con las chuletillas de cordero, pero tiene todo una pinta, mmmmmmmmmmmmmmm!!! :D

Ya queda menos, je, je, je,... Vaya ganas.

SALUDOTES.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mustutxurru

De lo que se cría se come.

Rabo, Rabo, Rabo, Rabo, Rabo ................ :P

Que de merluza y chipirones estoy hasta el moño. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 15 de Noviembre de 2007, 19:20:05 PM
De lo que se cría se come.

Rabo, Rabo, Rabo, Rabo, Rabo ................ :P

Que de merluza y chipirones estoy hasta el moño. ;)

Eso, eso por cierto las "culetillas" no sé yo   :'( :'( :'(

dragarios

Miguel

merluza, al menos q preparen 1 para mi, por favor.
Siempre hay un problema para cada solución.

Montxo

Pues yo apuesto por las chuletillas, que por el presupuesto... ??? ???, la cantidad de peña... ??? ??? me parece lo mas seguro :) :)
Saludos

cañeroo

Eso eso, carne carne, para el cuerpiiiiiiito ;D ;D ;D
Unas chuletillas entraran de lujo ;D ;)

Guachinley

Cita de: Miguel en 15 de Noviembre de 2007, 22:23:57 PM
merluza, al menos q preparen 1 para mi, por favor.

Tu primero paga que como te quedan 2 dias  :D menudo ejemplo que estas dando como padre de esa cuadrilla que te llevas a La Arena  ;D  Caduf, Marinerito, Pablux, etc...vamos los chabalines de la casa  :D ;)

Un Saludote

Miguel Guerra

El rabo si lo saben guisar ( que me imagino que si ) esta cojo nudo.  :) :)

Kusha

A ver, después de comer jamón y fritos como primer plato (que por lo visto estos bilbainos a los "entrantes" para ir haciendo apetito les llaman "primer plato" :-\), que son comidas con abundante contenido graso, veo conveniente degustar un pescadito en salsa verde como la merluza ;D. Además, el pescado en salsa verde o al horno es cien veces más rico que cualquier carne, aunque sea rabo y tenga esas propiedades que algunos insinuan :D. Los txipirones están que te cagas, pero les veo un inconveniente :-\. Normalmente cuando sirven raciones de pulpo, calamares o platos un poco especiales con ingredientes caros y elaboraciones complicadas, la cantidad que se sirve en el plato no suele ser muy abundante :(.

Por lo demás, el menú me parece oportuno y muy rico, :).

P.D.: Sí, lo reconozco, soy un glotón :-[, pero tened en cuenta que vamos a tener un día duro de spinning habiéndonos pegado un madrugón de la leche, y hay que alimentar al cuerpo con fundamento ;D ;).
¡¡El vicio me puede!!

Hipo

Cita de: Kusha en 16 de Noviembre de 2007, 12:16:37 PM
Normalmente cuando sirven raciones de pulpo, calamares o platos un poco especiales con ingredientes caros y elaboraciones complicadas, la cantidad que se sirve en el plato no suele ser muy abundante :(.

P.D.: Sí, lo reconozco, soy un glotón :-[, pero tened en cuenta que vamos a tener un día duro de spinning habiéndonos pegado un madrugón de la leche, y hay que alimentar al cuerpo con fundamento ;D ;).
Come pan!!!  :P :P

Kusha

¿Tú no has oido ese dicho que dice: "Pan con pan, comida de tontos"? :P :P
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Jon, ponte al lado mio q soy alergico a los langostinos  :(  ;D ;D ;D
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Tened cuidado con Kusha que se lo come todo :-*
JAJAJAJAJ :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: Miguel en 16 de Noviembre de 2007, 15:42:12 PM
Jon, ponte al lado mio q soy alergico a los langostinos  :(  ;D ;D ;D

Que Jon, ni Jon...Miguelón, este año voy a ser tu sombraaaaaaaaaa 8) 8) ;)

gomolas

hola compañeros de paseos,aunque no se todavia si podre llegar entero a la quedada,pues estoy convaleciente de una lumbalgia,a la comida si; que como buen bizkaino, me gusta darle gusto al estomago.
Asi que yo me apunto a los txipirones en su tinta y sino como a Miguel,que al menos me preparen un plato para mi ,pues lo demas no me hace mucha gracia jeje.Supongo que alguno mas le apeteceran los txipis supongo. :-[
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanko

Rabo! Rabo!
Pd: Eup. Cuando vais a pescar, os apetece comer sardinas, bonito, txipis, anchoas en lata etc.?  ???Puag! :'(
En la montaña sí, pero en la mar me entra bien txorizo, queso y cosas asi.
¿O es que solo me pasa a mi?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Kusha

Sí, pues mi plato preferido son los langostinos. Desde que era pequeñito, siempre me han encantado. Hombre, preferiblemente cocidos y con mahonesa, pero soy capaz de comermelos hasta crudos, :-[ :D.
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Hola!
Yo he elegido txuletillas. Pero el rabo... y los txipiss...  :o de muerrtee.
p.d: Yo los langostinos los como con cascara y todo. En casa me llaman CARPANTA, que creo que era un ser mitológico que no paraba de degustar.= ZAMPON.  :D Pero todo con medida e? no os penséis. 8)
CIAO!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!