Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi pencil

Iniciado por ismael, 15 de Noviembre de 2007, 18:43:34 PM

ismael

hola a todos , aqui hos pongo unas fotos de mi pencil, el montaje es muy parecido al de mi paseante  ;D
pero ( e mejorado su forma)  ;)

PD: tambien hos pongo una comparacion del pencil y del paseante  8)

_Martin_

LIMAKO

No estan nada mal ismael, sigue asi cada vez te quedaran mejor.
Solo les veo dos pegas, una las poteras que les has puesto son muy pequeñas y es probable que aunque el pez se trague el señuelo se lo sacaras de la boca sin clavarlo ya que el diametro del pez es superior al de la potera y la segunda pega se la veo al paseante, la anilla de donde se engancha el señuelo debiera ir un poco por debajo de la boca del señuelo y no en la punta, esto es para que a cada tiron el señuelo ladee. Probablemente el pencil paseara mejor que el paseante.

Neno

Ismael, tu madre se va a enfadar como se entere que le pelas el plumero de avestruz que tiene para limpiar el polvo  ;D

ismael

Cita de: Neno en 15 de Noviembre de 2007, 21:29:32 PM

Ismael, tu madre se va a enfadar como se entere que le pelas el plumero de avestruz que tiene para limpiar el polvo  ;D

hola, neno jajajajajajaja espero que no se entere  ;D ademas de las plumas ( de plumero ) tambien le e puesto unas tiras ( de un adorno de navidad verde ) jajajajaja que espero que tampoco se entere  ;D
bueno gracias a todos por los comentarios , que ya se ve que hos gusta mas que el paseante ( desde luego ami tambien )  8)

LIMAKO tienes razon en lo de la anilla delantera , ademas de lo que has dicho tu tambien tiene forma un poco alargada , las poteras puede que no se aprecien bien en la foto pero ami no me desagradan mucho , pero si veo que le cuesta clavar peces, no dudare en cambiarselas por unas mas buenas y mas grandes  ;) ;)

chinesteta

Ismael está bastante bien el PENCIL POPPER, que digo bastante bien, muy bien.

Y te diré porque, imagino que lo harás a mano todo, pegandote un curro grande. Para que luego te vayamos diciendo que tienes que mejorar esto o lo otro ehhhh, jejejeje.

Has hecho un gran trabajo.

Solo para que sepas que tienes que mejorar al próximo, fijate bien en un Pencil de los que compramos y fijate en la forma de CULETE. Es redondeado, si al próximo le haces este culete estará PERFECTO compañero.

Me gustaría saber como lo has hecho PASO A PASO. Si es posible, así te puedo dar unos truquillos.

Un saludo!!!!!!.

ismael

hola, muchas gracias chinesteta  ;) pero se que tengo que mejorar mucho, no le e dado forma en la parte de atras porque sino con el corcho se me queda raro  :(
PD: el montaje es este :

primero e cogido dos corchos de vino , al corcho de la parte de atras le e echo un orificio para meterle un plomito de unos 9 gr. e pasado un alambre de extremo a extremo, e puesto pegamento entre los dos corchos y por los esteriores ( para conseguir mayor dureza), e dado un par de capas de pintura, despues el acavado verde y por ultimo una capa de brillante
a se me olvidaba le e puesto un par de plumas en la cola para mayor atraccion  ;)