Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

bailas a mansalva

Iniciado por valdelagrana, 15 de Noviembre de 2007, 19:00:59 PM

valdelagrana

De nuevo esta tarde,la playa de Levante,aqui en el Puerto,era un hervidero de bailas.Hoy el dia no era propicio para ir por chocos,puesto que habia calma chicha y no habia deriva,asi que cogi la caña de spinning y me baje a la playa.Ya montando la caña,mirar al agua era un espectaculo,veia a las condenadas saltar por todos lados,menudo festin que se estaban pegando,asi que lance,tense y...era una tras otra,algunas de muy buen tamaño,mi esperanza era que entrara algun robalo pero no.Termine con el brazo hecho polvo,ya se puso el sol y se acabo.saludos.

LIMAKO

Felicidades por las capturas, pero mejor no lo cuentas en el parte de guerra, que para eso esta. ;)

AguaRas

Buenas ...
¿sabes si por la mañana también se están "montando"? a eso de la misma marea ...

gracias

valdelagrana

esta mañana al amanecer,incluso con la niebla,tambien estaban.Pero estas ultimas tardes son puntuales a la cita,habia tela de gente lanzando a pie de playa,la tarde estaba de lujo.

valdelagrana

Gracias limako,hoy no he salido en el escapa,espero poco a poco hacerme con el.saludos

LIMAKO

Fijaros, esta fue la primera vez que le sujeri a Valdelagrana que publicara sus capturas en el parte. Bastante mas tarde se lo comunique por privado.

Donde veis que yo no tenga TALANTE.

franciscoMT

Que suerte Valdelagrana, yo he salido hoy por Cadiz y ni una sola picada, y el tiempo medio acompañaba, un poquillo de levante, la mar aguantaba medio en calma aunque habia rachas de viento fuerte, medio nublado y nada he estado con vinilo no he probado rapala alguna...el viento siguio apretando aunque el mar se mantenia bien...y decidi recoger...pero ni picada, ni pajaros, ni hervidero...jajaja
Asi que nada..otro bolo mas...montare la bolera.