Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Silmaril, 22 de Noviembre de 2007, 17:15:53 PM

Silmaril

Hola  pescadores!! Hace tiempo que queria volver a entrar, estaba con otro nick pero perdi la contraseña. Soy kayakero de Barcelona aunque pesco en Palamós, Girona desde hace poco más de un año. Pesco al volantin sobre todo y intento al curri pero sin resultados. Hoy mismo me he comprado un señuelo con cacho babero para que alcance más profundidad, si és este el error claro.
Tengo una Prowler 13, muy buen kayak, al menos ha cumplido mis espectativas. A mi mujer le he comprado un kayak de tres metros Wilderness Tarpon 100 que aun no hemos probado. Lo malo es que convencer a mi mujer para que pesque conmigo...va ha ser que no.
Alguien que pesque por esta zona en kayak?
Tambien puedo pescar por la zona del Maresme.

Hasta pronto y suerte con la pesca!!

Xavi

owen

Bienvenido Silmaril y suerte!!...por lo de intentar o conseguir que tu mujer se eche al agua a pescar contigo;...por aquí me dicen que nanay!! y ya llevo algunos añitos con la cantinela...mi mujer medice que en tierra firme se encuentra mejor y más segura...Qué le vamos a hacer... resignación!!... :P
Ellas se lo pierden !!! >:(
Saludos Sir Owen's desde Málaga. ;D

joancarles

Hola Silmaril jo soc del Kayak Barcelona/Premià de Mar i pesco (cuando puedo) en Premià de Mar, aunque principalmente hago kayak-Surf.  Cuando salga si quieres te doy un toque o deja tu mail por aquí.
Joan Carles.

Silmaril

Hola Joan Carles, el meu email és xavimore73@hotmail.com.

Hasta pronto!!

Xavi

Caballa

Bienvenido Silmaril:

Después de leer las siguientes respuestas he deducido que eres de Barcelona, o al menos de esa zona. Lo de conseguir lo que te propones no es fácil pero posible, el truco quizás esté en que sea la reportera de tus aventuras de pesca. Nosotros lo intentamos y eso que por esta zona el tiempo acompaña, al menos algo más que por la tu zona.

Lo de obtener resultados todo llega, sigue intentándolo y pronto serás tu el que nos cuente.

Y ya sabes el señuelo que mejor pesca es el que más tiempo está en el agua.

Saludos

Caballa

Silmaril

Gracias Caballa por el consejo. El currican es agotador, la otra modalidad, la del volantin me gusta más porque da mucho fruto. Vuelvo cargado de pesca a menudo y es un placer de deporte unir el kayakismo con la pesca la verdad. Ahora me gustaria, pero quizas de cara a la primavera, pescar por la noche. Debe ser guapisimo.

En fin, ya nos veremos por aquí.

Xavi

daniel

hola soy dani de mataro.
Hoy hemos salido por primera vez con el kayak,simplemente con el conocimiento de leer estos foros.
Hemos salido de mataro,probamos el curri .4 serranitos.y algun otro que se escapo.
Probamos a coger alguna sepia o calamar con resultado malo.

lo mas importante es ke no nos caimos y no nos fuimos de vacio.
La proxima espero coger algo con mas peso.jjeje.
Ah cuando kerais kedamos y hacemos una flotilla por el maresme.
saludos.

joancarles

Hola Dani, soc Joan Carles de Premià de Mar. Lo mismo te digo deja el mail por aquí i nos pasamos mòbiles i haber si hacemas una salida maresmenca.
Joan Carles.

El meu mail:   joancarlessuros@yahoo.es

Caballa

Hola Silmaril:

Lo de pescar de noche desde el kayak está absolutamente prohibido dado que no puedes navegar con este tipo de embarción de noche según normativa aplicable a estas embarcaciones. Pásate por nuestro blog y en la página de Normativa podrás ponerte al tanto de todo lo que está relacionado con el kayak y la pesca. Tendrás que ponerte al día en cuanto a la normativa aplicable en Cataluña por si cambia algo respecto a la que tenemos aquí en Andalucía.
la dirección del blog es: http://peskama.wordpress.com
Lo que sí puedes hacer es pescar con el kayak una hora antes del orto y una hora después del ocaso y te aseguro que las sensaciones son realmente increíbles.

Daniel:
Aunque la pesca de chocos (jibia o sepia), calamares y pulpos puede ser muy divertida dejándose ir a la deriva o garete, la realidad es que está absolutamente prohibido capturar estas especies.
Te aconsejo lo mismo que a nuestro compañero Silmaril, leete la normativa y verás que sólo está permitido pescar peces y atento con las tallas mínimas y las especies especialemente protegidas.

Un saludo y buena pesca.

Caballa