Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cucharillas

Iniciado por multipekador, 15 de Junio de 2004, 23:15:43 PM

multipekador

hola a todos .alguien me diga tipo y marcas de cucharillas para pescar en mar y ke se hallan estrenado .muchas gracias..kiero comprar alguna pero no kiero cometer el error de comprar mas carroña.

Rapalero

Hola.

Pásate por la sección de la web (no del foro) de Bricos  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Ruiloooooooooo dile a este hombre cuales son tus fetiches!!!!  :D

Ruilo

Eg ke no me acuerdo de las marcas :P

Creo que son de Grauvell , lleban papel holografico por una cara y por otra no ... Varios pesos

Ahora mismo le estoy dando "test" a otro tipo de cucharilla pero me temo que o muy bien funciona el agujero tubular que tienen o no seran mu buenas ya que su accion en el agua es 0.

Las cucharillas (yo con una azul he pillao una de unos 6 kilos ke no logre sacar por una novatada...) onduladas que casi no pesan tienes dos opciones. O las usas lanzandola a la espuma y dejarlas trabajar ahi ya que al pesar muy poco , tan parriba y pabajo o te curas una "cuchabra" . Hay una guia en la web

Para mi sin duda las que mas me gustan son las de peso , por aquello de que cubro mas zona y me divierten un huevo.

PD: Perderas muchas pero merece la pena
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Se me olvido una que desde un principio me resulto curiosa....

La Minow Spoon de Rapala :P

El FireTiger pa dias que no haya mucho sol y los otros para cuando brille el sol ;) Me han causado muy buena impresion y se pueden trabajar en poca agua
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lsc

A mi me funciona bien la RAIDER (20gm Raider Chrome Metal Lure) se lanza fenomenal y tiene una agradable recogida, trabaja bien en profundidad y la puedes hacer saltar fuera del agua como los bounders, pepis y compañia.

Me he comprado una de 40 gr. que no he podido probar pero no tardaré mucho.

Por cierto, la que uso yo es una con anzuelo simple y cola que simula la estela del pez, es lo mas parecido al chivo pero algo mas "tecnificado". Me gusta mas que los viva parade de Maria del mimo peso (20 gr.) (apreciación personal cargada de total subjetividad). Por cierto, no se si se puede calificar de cucharillas a estos ultimos, pero tambien son una buena elección (aunque cuestan casi el triple-> 7,50€) el mejor el rosita, aunque el naranja no está mal.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

lenumas

Las pesadas que dice ruilo son las kali vies la original viene solo plateada pero con un poco de pintura se les deja virgeras.Pesan y se lanzan de maravilla y lo mejor el precio 2 euros