CARRETE RETENIDO EN LA ADUANA. ¿Me podeis explicar?

Iniciado por Jarrillero, 03 de Diciembre de 2007, 20:22:40 PM

Neno

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 07 de Diciembre de 2007, 20:41:32 PM
Cita de: Neno en 07 de Diciembre de 2007, 20:30:06 PM

Aitite, por lo menos a Nachete le quedan unos añitos para la "pitopausia", no como a otros   :P :D
Neno..Neno...si te funcionara a tí el cerebro en el foro, como a mí el rabo donde tiene que funcionar ::)....seguro que tendrias menos problemas. ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D...hay que reconocer que esa ha sido buena  ;D.

Lo que no acabo de entender es la relacion que le buscan algunos a la declaracion de la renta con la fimosis (no tuvieron lo que hay que tener para atreverse a cortarme nada. Las grandes armas se guardan en su funda  :-*), pitopausia, rabos...  :-[ ::) ...como no sea porque hacienda esta todo el día jodiendo  ::) :-\ :-X :-*

Aitite

Lo que no acabo de entender es la relacion que le buscan algunos a la declaracion de la renta con la fimosis
Ambas impiden el normal uso de "lo propio".
No esperaba que lo entendieras. ;) :D :P

(no tuvieron lo que hay que tener para atreverse a cortarme nada. Las grandes armas se guardan en su funda 

Resulta penosa la falta de medios por parte de la consejeria del Principado. :'(
Supongo que tuvieron que usar forceps, es comprensible la averia. ;) :P  :-*

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 08 de Diciembre de 2007, 12:08:01 PM

(no tuvieron lo que hay que tener para atreverse a cortarme nada. Las grandes armas se guardan en su funda 

Resulta penosa la falta de medios por parte de la consejeria del Principado. :'(

La consejería de industria no podia parar la produccion de Acelor para operarme de fimosis  ::)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Diciembre de 2007, 12:11:44 PM
Cita de: Aitite en 08 de Diciembre de 2007, 12:08:01 PM

La consejería de industria no podia parar la produccion de Acelor para operarme de fimosis  ::)
[/color]

Resulta evidente la averia. :'( :'(
Desearía que te mejores con el tiempo, solo que.......... no tengo muchas esperanzas. :'(
¡¡Animo chaval, cosas peores se ven!!. :'( :'( :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Jarrillero

Os agradezco el interés por explicarme que pasa cuando compres algo en EEUU y te lo retienen en la aduana, y aún os agradezco más el interés que demostrais por hablar de vuestras _OLLAS.  :P :P

Sois la leche !!!  >:(  >:( >:( :) :) :-*

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

supermasilla

Pues a mí nunca me han parado nada en las aduanas, pedí un tierra 2500 de EEUU y sin problemas, y las veces que he comprado señuelos a Japón (esta ultima vez la semana pasada, un pedido de señuelos nuevos de 149$) sin problema alguno.

Tal vez sea por las navidades que se ponen un poquito mas estrictos...

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

A mi me ha colado TODO, carretes, cañas con varias copias exteriores preparadas para aduanas, etc. y a otro Pamplonica (Dragarios) también.

¿Será que lo retienen en cada ciudad o lo hacen al llegar a España?  ???
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

Tal vez sea que por estas fechas la cantidad de paqutes que se reciben es brutal.  ??? ??? ???

Igual no está retenido y simplemente va lento, pero llegó a España el 24/11/2007 y está en la aduana desde el 24/11/2007.

Otras cosas que he comprado en una semana estaban aquí.

Ya os contaré, pero prefiero pagar el 20% del que hemos hablado, que quedarme sin él.

Por otro lado lo pagué con PayPal, si no me llega igual le puedo reclamar al tio y me devuelven la pasta, no se.

Bueno majetones, podeis seguir hblando de vuestros "temas" de "hombres"  :P.

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

alan

Harry,  ;D

Los envíos los retienen en diferentes ciudades, a mi me han tocado Madrid y Valencia, con sus respectivos teléfonos inútiles e insoportablemente comunicantes. Si está en aduanas prueba está vía con el código de envío en la mano.
Por lo demás no te preocupes que te llegará tarde o temprano, si no hay ningún problema en la dirección.

Jarrillero

rafaelin_cl68

Si esta retenido ten por seguro que te llegara, ya que el afan recaudatorio es superior a cualquier contratiempo que pudiese venir.

Parece que yo soy de los pocos a los que les ha tocado pagar, compre dos carretes, un Stadic 2500 y un 4000 y me toco pagar en los dos  >:( . Despues de esto, aunque he visto alguno muy interesante se me han quitado las ganas de comprar caña o carrete. Con los señuelos mas de lo mismo, depende del dia que tenga el amigo aduanero en cuestion te hace pagar o no, al menos esa es mi experiencia.

Saludos y espero que te llegue sin ese 20 %.

Rafalin.

supermasilla

¿¿¿ Es que también sucede ese asunto con los señuelos??  :'(
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

alan

Con todo, hasta con el pegamento de los dientes postizos del agüelo.  :)

Caduf

A mi también me pasó con un pedido excesivo de señuelos para amortizar los gastos de envio, me pegaron un leñazo de tal calibre, que nunca mas he vuelto a pedir por encima de 100 euros fuera de la UE.
S2

dragarios

Que suerte tenemos los de Pamplona este año he comprado de tooooodo y algunas cosas caras tanto en Japon como en EEUU u no he pagado nada :D :D :D

billy

Y a todo esto  ::), ¿como te enetras si esta retenido en aduana? ¿te llega alguna notificacion? Es que acabo de hacer mi pedido de Olentsero a los EE.UU y no tengo ni idea de como va el tema :-[

Salu2
Captura & suelta

billy

queria decir "enteras" en lugar de enetras, se me ha colado  :-[
Captura & suelta

dragarios

Billy si te lo paran te mandan una carta de aduanas diciendote que lo han parado , y que mandes la factura o una fotocopia de como lo has pagado ;)

Hace un par de años a mi me pararon un par de cazadoras de esquiar traidas de china , me hicieron enviar la fotocopia de la factura , y a los dos dias me las mandaron a casa :D :D , sin pagar nada , eso si si llegan a ser de la marca The north face me las hubieran retenido como han hecho a varios amigos >:(

billy

Muchisimas gracias  por la aclaración Dragarios, a sido una compra ( subasta) en Ebay , me imagino que si hay problemas poniéndome en contacto con el vendedor me mandara lo que le pida. Espero que me llegue sin problemas, la anterior compra en EE.UU  no tuve ningún problema y era un paquete mucho mas voluminoso ( un pato con todos sus complementos).

Un saludo
Captura & suelta