Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Novato en los temas de kayaK

Iniciado por Faskius, 05 de Diciembre de 2007, 17:00:59 PM

Faskius

Hola a todos;

Soy nuevo en el tema de kayak, pero suelo salir a pescar desde pequeño, aunque casí siempre con poco exito.
Me estaba planteando comprarme una neumatica de 2ª mano para el mar, suelo ir a la zona de Vinaros en Castellon, pero he empezado a leer este foro y he cambiado de idea.

El Sr Caballa, Peskailla, etc... me han metido el gusanillo, encuentro varias ventajas frente al Zodiak; más barato, mas manejable, menos sitio para guardar, menos mantenimiento, y la que más me inclina, haces deporte a la vez que pescas.

Como he dicho, siendo novato, he estado leyendo toda la mañana, (casi me quedo ciego) y he sacado varias ideas más o menos claras, pero me gustaría que los experimentados pescadores me recomendasen un  kayak (zona Castellon, delta del Ebro), un sitio donde comprarlo, etc...
He visto la Moken y las Prowler, tienen buena pinta, pero no tengo criterios para poder elegir. En principio, por precio y accesorios parece que me gusta la Moken, además es más corta y creo que para llevarla en la vaca de mi coche, un seat Leon, irá más arregladita (por lo largo).

Imagino que las cañas que tengo me serviran para este tipo de pesca, tengo de Lucio, Siluro, trucha, siempre de spinning (creo que se dice así, me refiero a rapalas, vinilos y cucharillas).

Agradecería si alguien de la zona de Vinaros tiene experiencia con este tipo de pesca, que me de algún consejillo e incluso podríamos quedar para pescar, (normalmente en verano, ya que soy Riojano).

Bueno, tengo más dudas, pero ya las iré planteando, que si no va a ser un caos este hilo.

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

owen

Bienvenido Faskius: Te has ido a mencionar a algunos de los galácticos del foro...cazi ná!