Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EXPEDITION DELTA OF EBRO

Iniciado por Abixón, 21 de Junio de 2004, 00:34:38 AM

elrepunte

el atajo muy bien mas corto y mas barato y la carretera estupenda

graciasssssssssssssssssssssssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Bueno majetes, Maren y Mustu especialmente, gracias por el relato de lo ocurrido. Leyendo y leyendo algo he sacado en claro: ¡¡SOIS UNOS MANTAS!!.  :twisted:  :twisted:  Que no, que es broma, que peor fue en Getxo y en Ondarru. ¿para cuándo la próxima? Mira que ya estoy haciendo hueco en mi apretada agenda del diseñador-padre de familia. Saludos a todos.

Mustutxurru

La verdad sea dicha, es que viendo las fotos parece que hemos estadomás tiempo comiendo y de tertulia que pescando, y eso no es así ¿Verdad Oihan?

A Oihan y a Iker no hay quien les sacie comiendo. Han comido poco y aún estan creciendo. Además, el sábado a la noche se las prometían felices, comiendo chuletas y ....................................... "el diluvio" casi me los arrastra al mar. :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Lo del diluvio estuvo bien, yo estaba esperando a ver si bajaba por las escaleras alguna anjova pa pillarla con el tenedor  :twisted:  :twisted:  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Janel

Hola a todos os pongo una foto de lo que se esta pescando, mayormente en el Delta ahora.

Estas son las famosas Melvas Oihan, y aunque parezcan pequeñas tiran como demonios. Por cierto el señuelo un jig made in Jurelas Killer, entraban muy bien a este tipo de señuelo.

Este es mi colega Juanjo aguantando a un demonio con una caña de 20-50gr.

Saludos.
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Rapalero

Mira arriba, tienes un mensaje privado JANEL.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Oeeeeeeeee,Oeeeeeeeeeee
            Oeeeeeeeee,Oeeeeeeeeee
               A ke no sabeis donde voyyyyyyyyyyyyyyy.
         Oeeeeeeeeee,Oeeeeeeeee
              Oeeeeeeeee,Oeeeeeeeeee
                 Esta vez sacare fotos de la pesquera.  :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Vas a visitar al amigo Enrique ¿a que sí?

Dale recuerdos de unos cuantos de por aquí, porque seguro que no nos vera durante mucho tiempo.

¿Vaís con Janel?

Suerte, y cuidado con lanzarte a atrapar los señuelos en el aire ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

Marennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llevame contigoooooo pa sacar las FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Carlos, Santi, este viaje es relampagooooooooooo, como los ke hoy caen en Alikante.
       Pili,Toño y yo salimos el sabado a las tres y media de la mañana, para pasar un dia, espero memoriable junto a Oriol, a Janel lo veremos en el mar, eso espero, a Enrique si puedo le dare recuerdos, aunque tampoko apetece, pero Pili si tendra ganas de saludarle.
       Carlos este viaje intentare hacer fotos, eso si no hay pescado, porke si hay le dan por ......... a las fotosssssssssss.ç
             Ke konste ke lo hago muy a mi pesar, por todos vosotros, yo no queria ir, pero tengo ke vengar a mis amigos ke se fueron sin tocar escama. Menudo mal lo voy a pasar dejando a Maribel todo el Sabado sola con los nenes. Mira ke si me arrepiento ahora.
             :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Bueno ya estamos de vuelta de nuestro viaje relampago.
       Os cuento como fue la cosa, Salida a las tres y media de la mañana de Alikante, camino rapido y con muchas ganassssssss, tantas ke pa las seis y media estabamos frente al Roca Blanca, esperando a Desayunar,jejejejejeje.
     6.45 AM y primera persona ke vemos en un balcon es..... nuestro amigo Oriol, mirando hacia el mar y al cielo, haber como se presentaba el dia.Decir ke en el camino ya nos habian caido unas cuantas gotas de lluvia ke no presagiaron nada bueno.Amanecia el dia con una tramontana de las tipicas del Delta.Pero alli estabamos nosotros con todas las ganas del mundo. Desayuno y saliendo disparados, ya ke en un primer momento ibamos a esperar a Dentex, pero nos dicen ke dejo un aviso de ke no le esperaramos  ;) . Bueno nos veremos en el mar.
      Cañas,equipos y ganas embarcan en el Mascaraellet, y al atakerrrrrrrr!!!!
  Salimos y empezamos de camino a buscar pajareras, la semana pasada dieron unos resultados buenisimos, primeras pajareras avistadas y vemos como los pajaros estan altos, se mueven mucho, y como decia Oriol, no hay pescado cantando.  Por fin vemos una donde nos canta el pescado, creo ke fue la unica de todo el Delta, probamos con todo, cucharillas,jigs,marias, y como no en ese averio el unico ke volvio a triunfar fue Toño con dos Melvas ke le salieron a un Viva parade rosita de 28 gramos.
       Seguimos buscando, pero los unicos pajaros ke nos encontramos activos, son unos ke van a bordo del un tal DELTAXTREME,jejejejejej, activos al igual ke nosotros gastando ganas de encontrar algo ke nos diera resultados, decidimos ambas embarciones irnos a ver si tentamos alguna Anjova o Palometon,
pero nada mas llegar a la zona nos damos kuenta ke va a ser un dia de dura lucha, (En estos dias se deberia hacer un Campeonato, sin pescao activo y trabajando duro),  entre llamada y llamada, da señales de vida Dentex, con su hermano y unos compañeros fabulosos. Ahi ke buscar el pescado, no da señales de vida. Pero de repente sobre las Doce y pico, veo algo detras de mi Polaris popper, y lo golpea de manera brutal, atake fallido ke no vuelve a repetir.Bueno ya hemos levantado la primera anjova, puede empezar lo bueno.
       Mientras nuestros compañeros, unos insistin en las pajareras, sin premios, y otros a nuestro lado, tambien de vacio. Llama Janel para cachondearse y decirme ke soy un Gafe, ke no suba mas al Delta.
        Vuelvo a lanzar mi Polaris popper naranja y al primer golpe de manivela, y primer chapoteo del señuelo agarro un buen pepinoooooooooo, ya estaaaaa, y mientras Oriol comenta ke baje la caña y yo trato de llevarle la contraria, (A Oriol no le gusta ke salten, pues asi ha perdido muchos), el ANIMAL en breve se va con mi Polaris y unos cuantos metros de Trenzado, (MEA CULPA,MEA CULPA) tenia el trenzado castigado y un uni to uni en una de las partes mas debiles de mi trenzado rozado. (Ke soy Sadomasokista chicos).
        Parecen ke empiezan a entrar en actividad, un momento ahora sigo.

Maren

Sigo tras una breve pausa; Oriol da nuestras noticias, a nuestros barcos amigos,Dentex y Janel, pero ellos todavia no han echo nada, Y ya tenemos A Oriol Ribalta con unos nervios ke pa ke contaros, se le notaba ke sabia ke aquello empezaba a darnos algun apice de esperanza, llamo el BOSS mientras estabamos en el mar(Besitos pa la niña de todo el Team Alakant).
Bueno ya fue el acabose, Toño y Oriol no querian mas ke yo parase a comer algo, kerian quitarme mis tallahamssssssss,  , Pili estaba cansada ya de pegar lances y no ver atakes, hasta ke algo raro vio tras su popper, me hago un hueco entre Toño y Oriol, y esta vez con un surface cruiser nos vemos kle hay otro ke me sigue y al llegar al barco desaparece.
A Oriol se le hinchannn los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ y decide pasar al atake, coloca su señuelo con mimo en el agua, lo recoge despacio, como pa no hacerle daño, y comienza su espectaculo particular, hay ke kitarse el Sombrero, uno, dos, tres seguimientos, los tiene alterados, cada dos por tres le aparecen tras su señuelo, hasta ke en una de las ocasiones dice, mira Maren asiiiiiiii, lo deja parar, se hunde un pelin el señuelo y lo enganchan. primera Anjova peleona, ke disfrutamos mucho los cuatro, fotos y al agua, volvemos a tener algun atake y nuestros amigos piratas, nos dicen ke no ven pescado por ninguna parte, hasta ke Oriol vuelve a mostrarnos como se hace, mismo señuelo, misma tecnica, y otra vez las Anjovas detras, misma parada, y mismo atake, enganchaaaaaaaaaaaada, joder, si se las sabe todas., es ta vez la lucha es mas corta, es pelin mas pequeña, pero igual de bonita.
Antes de retirarse, pues habia quedado Oriol con la family, dice ke kiere sacar otra, lo intenta y casi lo hace, vuelve a tener otro atake igual, con las mismas armas.
Nos acercamos en el mar, al "Capricho" de nuestro amigo Dentex y abordamos cuales Piratas del Caribe, en vez de recibirnos a cañonazos, lo hacen con un buen plato de Jamon y queso exquisito y como reyes.
No estan muy animados, ademas creo ke han perdido el rumbo, debian estar haciendo la travesia de Menorca y el Delta "les confunde", no pueden salir de alli.
Pili,Toño y yo nos disponemos a hacerles ver ke el pescado se esta animando. Tomamos la borda y la proa del barco y nos acompañan en los lanzamientros Dentex y su hermano, hasta ke primero Pili y despues el hermano de Dentex tienen buenos atakes, pena creo ke ambos se merecian luchar con su respectivo bicho.
Tras un rato, volvemos a puerto, esta gente, tiene ke preparar tambien su viaje de regreso a Menorca y estan reventados, espero ke llegeis bien AMIGOS.
Llamada telefonica a nuestros otros amigos,Janel,Juanjo,Silvestre, Alex y Vicente ke ya habian salido del agua y estaban de comida.Nos esperan al cafe, y nos vamos por la tarde en busqueda de Caduffffffffff.
Quedamos en una zona donde parece ser ke tanto una parte y otra(Caduf por un lado, y Silvestre y cia) por otro conocen muy bien. Segun ellos es un paraiso terrenal, de cuyo nombre no quiero acordarme, y cuando llegamos me da muy buenas sensaciones, bueno tan buenas ke tras asomarnos y mirar al mar, se ven bancos de sardinillas y bajo ellas depredadores, hay tiene ke haber de todo chicos, no dejeis ke os lo machaquen. Por fin estoy en mi terreno spinning desde costa, ke no quiere decir ke no me guste el embarcado eh!!!!, cada vez le cojo mas el gusto.
Y toda la trupe, a lanzar como posesos, pues se ven unos bichos tremendos a veces paseando junto a los bancos de sardinas, Pili la primersa ke tiene un seguimiento, pero,Ostias, es una Lubina buena, y se esconde tras una roca sumergida, Toño tiene seguimientos de Anjovas creciditas, estan ahi pero todavia no ha caido el sol, Silvestre lucha con todo, paseantes,surface,etc....
Caduf, tras recuperar su caja de favoritos cae del burro y pone un surface cruiser, y en una de las ocasiones, y mientras miraba a los pajaros, (En este caso PAJARO MAYOR), (Silvestre), tiene un atake de espanto, ke komo no, se lo pierde por no estar atento, mientras se le pasa el cabreo, le muestro como ahi ke klavar una anjova ke viene tras tu señuelo, jejejejejejejej, y sacamos mi Anjova del Dia, peleona y ke volvio al agua despues una buena reanimacion.
Era la mejor hora para ellas, pero nuestro viaje de regreso era largo, y dejamos muy a nuestro pesar de pescar.
Despedida, abrazos y hasta otra Keridos Amigos.
Daros las Gracias a Todos, A Oriol, por ser asi con nosotros, (encantado de conocer a la family), a Dentex y cia, por recibirnos con los brazos abiertos,(buen viaje de regreso a casa), A Janel y Juanjo, por estar siempre al pie del cañon pa lo ke haga falta, (ke el gafe no soy yoooooooooooooo,  ), a Silvestre ,alex y vicente (creo ke era), por pagarse los cafes y las copas,jejejejejeje, (ke no por estar ahi tambien, cuando Maren os necesita), a Joan(Caduf) y su colegui,perdoname joan, no recuerdo su nombre, por SER MI AMIGO.
MUY ESPECIALES GRACIAS A TOÑO Y A PILI, POR AGUANTARME TODO EL VIAJE, ESPERO KE PODAMOS HACER JUNTOS MUCHOS MASSSSSSS.
Gracias DELTA,Gracias AMIGOS, nos vemos pronto.

rpam

Joder, como os lo pasáis por allí abaaaajoooo, Maren.

¿Hay documentación gráfica?

Si la respuesta es afirmativa: QUE COÑO HACES QUE NO LAS CUELGAS  :x

Si la respuesta es negativa:  A ver. Cuando se va de pesca se lleva la caña, el carrete, los señuelos y la CAMARA DE FOTOS. Que parecemos nuevos.

:D  :D  :D  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

kuitao

Joooeerrrrrr que nerviosssss!!! coñio , os tenian que dar el premio planeta de literatura y no a esos brasas que escriben novelas.
Leyendo las historias del Delta me he puesto nervioso ( iba a poner excitado pero hay mucha mente calenturienta por ahí ).
Tengo previsto hacer una excursión en setiembre al Delta, con mi hermano y otro amigo..... y creo que me habeis ahorrado unos disgustillos, espero que los de garbí tengan sitio pues por lo que veo el tal Navarro os alquilo unos barcos Luhrs o algo así... lo digo por el precio.
Igual tenemos suerte y nos podemos llevar un orca 440 ( similar al estable ) desde aqui y nos ahorramos el alquiler, por lo demas tengo una sonda portatil en mi embarcación ( el tranductor se pega al casco con ventosa )  .

El caso es que ahora estoy impacienteeeeee, tengo ganas de estrenar mi nuevo Stradic 6000 con algún bicho de entidad ..... y es que desde que vi como Maren arrastraba un surface bull gt con ese carrete me que de impactado....

Saludos y buena pesca
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Javitxu

Entiendo lo que dice kuitao,jode es que se me ponen los pelos de punta y casi que me salgo para la agencia a reservar hotel,puf vaya mono que poneis....si hay fotos estamos ansiosos por verlas...creo que lo que mas deseo en mi vida de pescador es ver como ataca en superficie un Tallahams o un palometon mi pobre popper...eso si nos quedamos aqui...si vamos al caribe o por ahi....ya ni contar.... :shock:  :D  :D

Rapalero

Las vigilantas del Delta, nueva tele-serie.

Socorren vascos y asturianos en apuros en txalupas, nooooooo miro a nadie... Repunte y Abi. Jejejejeje, sobrevivisteis.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Ehhhhhhh!!!! esa zodiac es la Auxiliar de la Andanduya, mucho cuidado con meterse con nuestras azafatassssss de vuelo.Estos dias ke estamos entrenando para el proximo Campeonato de Catalunya de Spinning tienen mucho trabajo, las llevamos a todas partes.

Abixón

Cita de: rapaleroRepunte y Abi. Jejejejeje, sobrevivisteis.

Tenias alguna Duda de que no sobrevivieramos????? :?
Aquello parecia el que apostamos, a cada momento haciamos una burrada mas grande que la anterior, aparte de que Maren, Piper e Iker Se partieron el culo cuando Carlos y yo nos quedamos varados enfrente de una playa y saque la caña y empece como los Gondoleros Venecianos  :oops:  La verdad es que tengo unas cañas que son todo terreno, lo que no se puede decir de tres cañas que no pudieron sobrevivir y no eran miaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss.................... :P  :P  :P .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

dejjalos que disfruten abi que este año que podremos pilotar un buque en condiciones se van a enterar.en cuanto se descuiden tamos bajando pa ibizaaaaaaaaaaa ;)

kuitao

Cita de: Maren.Estos dias ke estamos entrenando para el proximo Campeonato de Catalunya de Spinning tienen mucho trabajo, las llevamos a todas partes.

¿Cuando es el campeonato Maren? ¿En Mayo? ¿ tienes licencia de Cataluña ? ... queremos sabeeeeeerrrr !!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....