Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Estante chorra para carretes

Iniciado por victor, 15 de Diciembre de 2007, 20:43:11 PM

victor

Buenas amigos :)
Harto de no saber donde colocar los carretes,ya que siempre estoy trasteandolos,se me ocurrió hacer esta chorradilla.. lo ha echo mi padre,carpintero de toa la vida,en un ratillo (no mas de un par de horas) le ha costado ponerse porque el hombre siempre esta ocupado,pero la espera ha valido la pena :)  un regalillo curiosonnn :-* Lo cierto es que le dí una ligera idea y él ha echo lo que la salío del huevo izquierdo,pero me gusta el resultado :)

las maquinas en el banquillo :D ... Para meter los carretes muy facil,poniendolos perpendicular en la ranura,media vuelta y alehop ;) salutes

triple h

Miguel Guerra

Me gusta, si señor, buena idea. Los carretes molan.

dragarios

A ver si te compras un carrete decente  ::) que parecen del todo a 100 :D :D :D

Buena idea , y buen material ;)

Hipo

Aupa Victor,

Pues no es tan chorra el estante. Me parece una idea muy buena y curiosa. Me gusta :) :) así que gracias por compartirlo.

Un saludo,

Iñigo

P.S: Por cierto, ¿te falta barnizarlo?

Rapalero_Gijón

Muy chulo. Aunque viendo tus carretes te aconsejaría que te comprases alguno de gama alta...a la larga te saldra más barato que los que ahi muestras  ::) ::) :D

cannot

Xorra?!!..pues puede ser pero el menda el lunes se monta uno igual :)
Excelente idea...... :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

victor

Me alegra os guste ;) ;) tenía la idea en mente hace un tiempo pero no sabia bien como hacerlo,mi padre es un maquina con la madera  ::)
Detalle de las juntas,conviene ir probando con un carrete viejo para que no sujete demasiado fuerte los carretes,rebajando los listones si es preciso,al final no apretar demasiado fuerte los tornillos y listo.

CitarP.S: Por cierto, ¿te falta barnizarlo?
Si Hipo,no lo barnizé por que se hizo en un rato y tenia ganas de colgarlo a ver que tal funcionaba,le pondré aceite de teka en cuanto tenga un rato,esta hecho con madera tropical muy resistente (ipe creo :-\ ),de unos retales que tenía por ahí.
Los carretes ya veis,en el mercadillo los pillé el otro dia :P :D ;)
Saludetesss  :) :-*

Sild

Muy bueno el invento, a mano y ordenaditos, pero los carretes esos son de juguete, no??? ???, los comparo con la chapa de coronita esa de la foto y está claro que son de broma :P, otra cosa es que despues de tomarte unas cervezas puedan hasta pescar :D.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

cañeroo

Victor tio, dile a tu padre que le a quedado estupendamente, ademas esta clariiiiiiiiiiisimo que te a tenido que tocar la loteria...
Eeeeeeeeee pillin q menudo arsenal que tienes compañero. ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;)

garrofero

Muy guapo y util sin lugar ha dudas

rafaelin_cl68

;) ;) ;)

Una idea estupenda compañero, y el acabado de lujo.

Saludos.

Rafalin.