Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pregunta sobre sedal

Iniciado por carlos, 26 de Diciembre de 2007, 17:12:05 PM

carlos

Buenas a todos! Hasta ahora estaba pescando con monofilamento y ya llevaba tiempo con la idea de cambiar a un multi. He pasado por varias tiendas y no he encontrado las marcas que más se barajan por el foro (power pro, fireline...), finalmente esta mañana me he hecho con 200m de una línea a buen precio, pero no la conozco. Es una YOKO Leoni Team de 0,20mm con una resistencia de 18,6 kg, alguien la conoce? es fiable o me he colado comprandola??  ??? :-[ Tiene buena pinta y el de la tienda me la ha aconsejado...pero bueno hay tantas que no se si será la más adecuada... ya se que 0,20 es un diametro bastante grueso, pero soy novato y pesco por sitios con bastante roca, asi que supongo que me vendra bien un poco de grosor.. (he puesto un bajo de 0,40).Opinen por favor! Un saludo y muchas gracias!

Rapalero

Hola.

No encuentro info. en la red para ver de qué material está hecha. ¿Puedes pasarnos algún enlace?

Personalmente no la conozco.  :(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

He mirado antes y he vuelto a mirar ahora y no encuentro nada... :( Pone que está hecha en Japón..supongo que como otros millones de líneas..No indica de que materiales está hecha...Pone que tiene gran resistencia a la abrasión (desde luego cortarla con tijera cuesta la leche) y protección contra rayos UV..Seguiré buscando y si encuentro algo aviso.

cannot

Yo lo empleo en diametros "finos" ;)16-20 y es cojonudo,asi que estate tranquilo que es un buen hilo. ::)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

carlos