Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

JODER YA ENPIESA EL COLEGIO!!!!!

Iniciado por -marcos-, 06 de Enero de 2008, 21:51:11 PM

-marcos-

JOER OY ES EL ULTIMO DIA DE FIESTAS MAÑANA ENPESAMOS EL COLEGIO O SITITUTO :'( :'(, YA NO PODRE IR A PESCAR :'( :'( AORA PODRE IR AL ISTI >:(  >:( >:( OJALA SE UBIERA QUEMAO, :)AORA YA NO ME DESPERTARE PARA IRME A PESCAR AORA ME DESPERTARE PARA AGUANTAR A LA DE NATURALES Y A TODAS ESAS,, :'( YA NO PODRE ABLAR CON MIS CONPAÑEROS DE SALIDAS DE PESCA AORA TENDRE Q ABLAR CON LA DIRECTORA PARA Q NO ME CASTIGE ;D,,,,JODER,,,,

ESTARE EN CLASE Y ME IMAJINARE Q ESTABN PASANDO LUBINAS POR MI LADO,,, ;D

SEÑORITA SEÑORITA AS VISTO Q LUBINA ACABA DE PASAR POR AL LADO DE LA PUERTA JUAS JUAS  :D :D

-VOY A PONER EL SAMY AVER SI PEGAN..

-Q DISES MARCOS??

JAJA UN SALUDO :D

juanra

Marcos, a ti te deberian dejar sin vacaciones todo el año >:( hasta que aprendas a escribir "medio bien" ???
No quiero ni pensar que nota sacaras ::) en "Lengua española" si en el instituto escribes como en el foro ::) :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

andy

Marcos...te acompaño en el sentiemiento amigo :) :) :-*
No le hagas caso al abuelo Juanra...esque esta muy mayor
y chochea ya el pobre... :-*

Tu quedate con que vas a ver a las chavalitas y les vas a poder
meter mano igual que cuando pillas una lubina del agua :P :)

Dejate el sammy y la pesca cuando estes en clase...y centrate en estudiar que luego en vaciones tendras todo el tiempo que quieras para tirar sammys y demas bichos ;D ;D

Es un consejo de amigo...te lo digo por experiencia :-[ :-*

juanra

Andres >:( tu dale ese tipo de consejos a Marcos y aprendera a rellenar en "Romani" la ficha del paro.
A ver chavalines, aprovechad los años de estudios para, como minimo, aprender lo basico. No hagais el ridiculo escribiendo de forma que produciria risa a cualquier alumno que hubiera ido a la escuela hace 20 años. :-*

Rapalero_Gijón

Cita de: juanra en 09 de Enero de 2008, 08:33:25 AM
Andres >:( tu dale ese tipo de consejos a Marcos y aprendera a rellenar en "Romani" la ficha del paro.
A ver chavalines, aprovechad los años de estudios para, como minimo, aprender lo basico. No hagais el ridiculo escribiendo de forma que produciria risa a cualquier alumno que hubiera ido a la escuela hace 20 años. :-*

Ay, ay ay...Chavalín. Si vieses a algunas acémilas que he tenido de profesores en la universidad  ::) sabrían de lo que enseñaban (o lo aparentaban almenos) pero ahi se quedaba su cultura.

La gramática y ortografía básica es algo que todo hijo de vecino deberia "dominar". Alguna patada se puede meter y seguro que yo soy el primero ... Lo que deberia acabarse es el puñetero lenguaje SMS, que es el principal culpable de que jovenes y no tan jóvenes escriban en un idioma más proximo al arameo que al castellano  :-[

De todas formas lo de -marcos- quiero pensar que es una coña  :-\ ;D

Pep

Jajajaj enga hombre que ya queda menos para pascua (pfff no queda na  :-X ).
Otra cosa no pongas temas que traten sobre la escuela que bastante es estar 7 horas en ella com para que aqui tambien este . :D
Saludos de un inquero.

juanra

Yo tambien pienso que es de coña su forma de escrobir porque, la verdad es que no da ni una en su sitio. Parece que esta escrito pensando en escribir de forma totalmente contraria a la ortografia española ::).
Si Marcos pensara en escribirlo en idioma SMS, cosa que se hace para ahorrar letras y pagar menos, no sustituiria la "M" antes de la "P" por la "N" porque esa letra se la cobran igual jejejej ::)

-marcos-

bueno tengo respues para todos lo ee escrito un poco rapido el tema pero bueno lo de las faltas de ortografia es muy comun en mi ya q las profesoras aveses no me corrigen los examenes por mi letra q no la entienden tratare de mejor pero trato de aorrar tiempo una palbra menos es una centesima de segundo menos q me da para escribir una bien jejeje,bueno queria desir q estoy tratando de aprobar para conprarme un buen carrete ya q el mio es el decathlon y lo tengo echo pedasos son demasiados años de uso,un saludo y una pata al perro. :D

Miguel

que coño se ahorra escribiendo dise en vez de dice?
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Cita de: Miguel en 10 de Enero de 2008, 23:21:39 PM
que coño se ahorra escribiendo dise en vez de dice?

Es ke asi keda mas guay

andy

:D :D :D Tito Juanra no te enfades hombre que son bromas de chavalines :)
A mi mis padres siempre me han inculcado mucho lo de la ortografia...y no es de estrañar ya que los dos son prefesores de lengua catellana :-[

La verdad esque yo no pongo tildes cuando escribo en los foros ya es un poco pesado... ;D

Animo aqui al amigo marcos a que se pongo las pilas con esa ortografia porque la verdad esque mi hermana que tiene diez años escribe mejor que el :D :D

SALUDOSS ;)

-marcos-