Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que me compo???

Iniciado por Fisherman, 09 de Enero de 2008, 11:34:00 AM

dudas entre modelos

cual??
0 (0%)
cual??
0 (0%)

Total de votos: 0

Fisherman

Hola, saludos a todos:

En primerísimo lugar os quiero felicitar a todos por el foro ya que después de echar un vistazo, puedo observar el buen ambiente que tenéis y lo que os ayudáis aquí.

Mi pregunta es la siguiente me quiero iniciar en esto de la pesca con kayak, en la pesca costera soy aficionado desde siempre, pero siempre me llamaron la atención los kayak y creo que podré combinarlo con mi deporte preferido.

Mi duda es que al haber ene l mercado tantos modelos no me termino de decidir por ninguno, veo muy interesantes los modelos biplaza por espaciosos y por ir acompañado de algun compañero pero hay algunos modelos individuales que parecen se runa delicia me gustaria me dieseis vuestra opinión y consejos para irme haciendo el cuerpo.

Los modelo que mas llaman la atención son:

Modelo KALAO PESCA marca bic sports

Modelo GEMINI BIPLAZA marca feel free

Modelo PROWLER marca ocean kayak

Modelo MOKEN marca feel free.

Espero vuestra experimenta ayuda para poder decidirme.

Gracias anticipadas
;)

malibukayaks

Buenas!
Le dejo otras sugestiones mas...

www.diverkayaks.com

Un saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

roger

igual aquí muchos te pueden decir que tal les va el que tienen si han comparado con otros...

yo estoy muy contento con el tempo de rtm , de precio está muy bien y desde luego es un kayak rápido , estable y con mucha capacidad de carga ,por contra  con 4,5 de eslora a algunos les parecerá demasiado largo si tienen problemas de espacio

si te piensas éste que yo tengo te lo recomiendo...

lo que nunca recomendaría es un bic , según mi experiencia que tuve uno ouassu y otro ( no recuerdo el nombre uno azul de bic ) que utilicé un par de veces y espero no molestar a nadie me parecen bastante malillos.