Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEDIQUEDADA 2008 EN MURCIA – Conversación general

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2008, 18:26:18 PM

Rapalero

Lo entendemos todos Cartagenero, puse el título que puse porque aunque no conozco la zona tengo entendido que son kilómetros y kilómetros y no veo qué problema hay.

Lo que no permito es que llegue alguien para hablar mal de los demás y por eso cerré la otra conversación, porque era un claro ataque personal. Dejemos este tema zanjado por favor, no aporta NADA.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Cartagenero

Hola Rapalero... pues si no lo entedeis ahora, después de todo lo que he escrito ya... no creo que lo pueda explicar mejor para que lo entendais!!!
En cuanto a lo del 'ataque personal' permiteme que discrepe. Sí, es un mensaje claro, muy claro, pero impersonal, totalmente impersonal... creo que no hace falta dar nombres para que llegue a quien tiene que llegar, dirigido a una persona que reconozco que me ha ayudado mucho y que siempre ha estado cuando lo he necesitado, pero que conoce perfectamente como funcionan las cosas por estos lares y que actúa siempre en consecuencia... por eso me duele sobremanera lo que veo y muestro mi profunda decepción porque lo considero lo suficientemente listo para saber los riesgos de hablar claro en un foro.
Sinceramente mi mensaje, el cual respeto que haya sido borrado, es cosa de niños en comparación con los posteados en este mismo espacio por Juanra y Pescaton... eso no son ataques personales?
Una vez dicho ésto, le doy la razón a Neno cuando afirma que este post es para crear buen ambiente de cara a la quedada en 'aguas murcianas' y por eso por mi parte pongo el punto final... ya he dicho lo que tenía que decir y somos todos mayorcitos para hacer lo que consideremos oportuno, así que vosotros mismos que sois los moderadores de este foro.... yo ya os he dado mis razones para ser más prudentes.
Un saludo!

Caduf

Muy bien!, Los moderadores han tenido a bien cambiar el nombre! me alegro! ;D, pero yo quiero tener anfitriones >:(, gente de la zona!, no me veo en derecho de pediros que lo seais vosotros porque no sois activos en este foro, y parece lógico no teniendo relaciones con la peña de aquí, aprovecho para agradeceros que nos hayais echo saber que nos recibireis con los brazos abiertos en otra ocasion.
Quien sabe!!! :(
Ahora si nos permitis continuar, me gustaria saber si aparte de Andy hay algun anfitrion mas, a poder ser algunos mas, porque como ya sabemos los habituales, hay que estar encima de varias zonas a distintas horas para tener alguna opción de no comernos los mocos, y no me conteis que no hace falta porque los micropuntos son como son y es facil que nos toreen.
Saludillos respeztuosos.
Ah! Y si en las del norte se recomienda el captura y suelta, espero que en esta sea obligatorio, porque si no, yo no voy, o voy y devuelvo al agua al primero que mate un pez. Será mejor en esas condiciones yo no vaya :P.
Ala a discutir como Neptuno manda!

Caduf

Releyendo veo que si bien al principio de estos posts interpreté que no participabais, ahora me parece entender que si lo hareis, si es así os pido confirmación, vuestra hospitalidad y reoriento mi mensaje.
Saludillos confusos.

Cartagenero

A mi en su día se me pidio colaboración y participación. Respecto a lo primero,ningún problema. En cuanto al segundo punto, habitualmente debo consultar con la 'fiscalía' para saber si me 'apetece o no me apetece' salir a pescar.... Con tanto tiempo y un puente tan goloso de por medio.... prefiero no comprometerme para no tener que rectificar más adelante. Intentaré ir y si puedo estaré encantado de recibiros y unirme a todos vosotros, pero a día de hoy es muy precipitado por mi parte decir nada.

Un saludo.

Neno

Caduf, hay guias para la zona, no foreros asiduos, pero si unos cuantos amiguetes que echarán un cable con lo de los grupos  :)

Enmendemos un poco esto, que se que no hay mala intención por parte de nadie  :)

Saludos.

Neno...

elubi

Cita de: Caduf en 13 de Enero de 2008, 17:28:58 PM
Saludillos respeztuosos.
Ah! Y si en las del norte se recomienda el captura y suelta, espero que en esta sea obligatorio, porque si no, yo no voy, o voy y devuelvo al agua al primero que mate un pez. Será mejor en esas condiciones yo no vaya :P

Como siempre,sutileza,delicadeza,como dice el refran a pocas palabras buen entendedor
Cuando te digo que eres el maestro....................
ESTOY GUARNIO

Maren

2 y 3 me tocara currar, pero 1 y 4 de Mayo estare en disposicion de estar y pescar con algunos de vosotros, asi como si quereis pasar por Alicante, y que veamos juntos que se cuece en las zonas calientes de alicante, que para esas fechas no sera poko.........
           No me dejeis de Ser Traviesos, se os sigue.........
       Yo me voy con Joan, a Malaga, si me dejan entrar alli..........

peskailla

Maren en la quedada:::::::???  :o 

Eso sera si no te sale un amigo para ir a pescar atunes , no??
A ver si esta vez te presentas ........ :P
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Ostias, es verdaddddddddd!!!  Mayo??? ::)El barco estara ya en Cartagena, en la zona caliente, no se, no se, ahora me surgen las dudas, veros a vosotros o irme a pescar atunes, hay que colocar las dos opciones en una balanza y habra que ver para ke lado se decanta, aunque si vienes y me dices ke vas a estar junto a Joan, hare un pequeño esfuerzo, el dia 1 o el 4, ni el 2 ni el 3, por motivos de trabajo, ni mas ni menos..........
         Oihan, bichos raros, hay por muchos sitios .....
                     S.F.
       A lo dicho, el que quiera pasar por Alicante sabe que tambien habra posibilidades de ver "otras especies".......... incluso Palometones, en dias de poca gloria...........
       No me dejeis de Ser Traviesos.

SOTO

Cita de: juanra en 12 de Enero de 2008, 08:24:14 AM
Soto yo creo que el que sobras eres tu :-\ llevas 5 mensajes en este foro y te permites decirnos a los demas y al administrador del foro como llamar a una quedada o como y a donde debemos ir a pescar :-X

Cita de: pescaton en 12 de Enero de 2008, 12:49:06 PM
Cita de: juanra en 12 de Enero de 2008, 08:24:14 AM
Soto yo creo que el que sobras eres tu :-\ llevas 5 mensajes en este foro y te permites decirnos a los demas y al administrador del foro como llamar a una quedada o como y a donde debemos ir a pescar :-X
:D :D :D :D sin comentarios pero tienes razon juanra

Que razon teneis amigos, no os preocupeis que ya no me vereis mas.

Saludos :P

Neno

Juaaaannn, hay paz amigo, haya paz  ;)
Te veremos por allí  ;), y por aquí tambien  :-*

andy

Lo prometido es deuda...tras esperar bastante a que me
pasaran el video os pongo la pelea con la anjova la cual
perdi... >:( >:(pero bueno simplemente la pongo para demostraros
que oportunidades las hay simplemente hay que darle...no he ido
mas veces a pescar desde entonces...hay otros sitios tambien
muy buenos de los que os ire informando :-* ;)

Aqui os lo dejo:  http://es.youtube.com/results?search_query=anjova+de+andy&search=Buscar

Pd:Los desproperios que suelta mi amigo son normales ya que era su primera
salida a spinning ;D ;)

Hunter

Tiene merito soportar a ese compañero de pesca.

Saludos.

gines

Enhorabuena Andy por la pelea y lastima que no le viste el lomo :(
Bueno leido lo leido y como nuevo que soy por este foro solo quiero decir que por mi parte si necesitais cualquier cosa de aqui informacion o lo que sea solo teneis que decirlo , en cuanto al tema de la discusion ya cerrada estoy con soto y cartagenero que por aqui anda gente que solo se aprovecha y solo hay que decir "por alla resopla" y tienes a 20.000 en el pesquero pegando  cañazos
                saludos  ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

andy

Hunter a muchos les gustaria tener ese compañero de pesca :P :P

Gines gracias por añadirte en la colabaracion,simplemete pedir
que no añadamos mas leña al fuego y dejemos el tema cerrado
y nos dediquemos a la quedada en si ;)
Y cuando quieras una salidilla de pesca ;) ;)

O Berberecho

Cita de: andy en 18 de Enero de 2008, 17:48:57 PM
Y cuando quieras una salidilla de pesca ;) ;)

Yo también quiero una "SALIDILLA", me la envias o tengo q ir a por ella? :D :D :D

Un Saludo

PD. Con Humor se organiza mejor

andy

Pablux

Me caigo de esta quedada.... la suboficial Basterrechea considera inoportuna mi asistencia y así me lo ha hecho saber, desdiciéndose de su compromiso previo en el cuál se me permitía acudir solo. Sniff.... Amos, que me han jodío....  :'( :'( :'(