Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Róbalos de Rota-Chipiona

Iniciado por Lucas, 27 de Junio de 2004, 02:42:25 AM

Lucas

8) Buenassss, me presento y rápidamente aprovecho para preguntar:
¿algún róbalo por Chipiona- rota? Voy a pasar 15 días a playa Ballena.

¿merece la pena llevar caña? ¿se pesca algo en la propia playa o hay zonas especiales por allí?. Creo que por allí cerca para la Jurado  :shock: ? , pero me conformo con róbalos más pequeños :P  :P .

hasta pronto
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Lucas

Buenos días :D :

¿Nadie por Cádiz? ¿Ni pescadores ni roballos? :?:

Gracias  :D  :D  :D

alan

lucas , creo que el unico gaditano que escribe aqui esta en terranova por la campaña del fletán, todavia le quedan unos meses para volver.

mianditam

Hola Lucas, si vas a Costa Ballena, te recomiendo que te lleves la caña y los señuelos ya que es una zona idonea para intentar pescar bailas, robalos, palometas y jurelas en ésta  época. Te recomiendo que lo intentes con cucharillas tipo Toby y Jensen y con buldo y Raglou o redgill de 5 cm. en colores blanco/nacar y rojo. Intentalo al amanecer con lances paralelos a la orilla sobre todo por la zona de Pegines, que está entre Punta Candor y Costa Ballena.
El pasado domingo pesqué un robalo de 1 Kg. y se me escaparon otros dos.
Espero que te acompañe la suerte. !Buena pesca! :D
Born to fish!

Lucas

Muchas gracias a todos :D  :D , ya es suficiente para mí gozar de la costa de Cádiz, una auténtica maravilla :shock: , por no hablar de la gente, otro tanto, aunque 15 días de playa viene bien entretenerlos con algo de pesca :P  :P .

Ya os contaré algo en agosto :D  :D

Lucas

:) Abusando de la amabilidad: ¿hay posibilidad de coger alguna dorada?

Es una especie que tengo ilusión por capturar, hace años que no pesco en playas pero tengo cañas y equipo en casa? Igual me animaba a pescar alguna noche en la playa, tengo el apartamento a 5 minutos.

Gracias  :D  :D

mianditam

Por supuesto que se pueden pescar doradas, es un lugar fantástico para intentar pescarlas a fondo; los mejores cebos: Lombriz americana, muergo (navaja), choco fresco, cangrejo, etc.

Good luck! :shock:
Born to fish!