Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Staysee

Iniciado por Rapalero, 16 de Enero de 2008, 22:39:39 PM

Rapalero

Bueno compis, que usando la búsqueda veo que se ha hablado prácticamente nada de esa JOYA MORTAL DE MATAR de señuelo de Lucky Craft. Ahora no tengo tiempo para poner caraterísticas y fotos (las pondré), pero mientras a ver si comentáis algo los que lo uséis.

Saludos :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Bueno, veo que aunque esté muy extendido mundialmente en la pesca de la lubina no lo usaís mucho.  :o

Es un jekerbait suspendido que nada algo profundo, es muy efectivo y puede que el de 12 cms. sea perfecto para ciertos lugares del Cantábrico y el 90 para otros lugares.

Staysee 60SP:
Poids: 8.6g
Longueur: 60mm
Suspending

Staysee 90SP:
Poids: 12.5g
Longueur: 90mm
Suspending

Staysee 120SP:
Poids: 16.5g
Longueur: 120mm
Suspending

Un vídeo promocional
http://www.youtube.com/watch?v=h_Kr_DeozUc

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Me ha encantado,tanto el jerk como el video....habra que probarlo,ese de 120 tiene una pinta ahora en invierno... :-[...lento,lento...... ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Kusha

Hombre, por fin veo un Staysee en 12cm. Habrá que conseguirlo. Es que hasta ahora solo conocía los de tamaño pequeño y no me interesaban.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Estoy seguro que si les dais horas os darán peces, para el bass es muy bueno, tengo el 90 y me encanta.  ;)

AGM

Muy bueno el video (además de ilustrativo, didáctico). "River to sea" comercializa un señudo idéntico y por un precio mucho más contenido (será cuestión de probar).

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

chivoloco

Hola, yo tampoco conocía el tamaño grande. Tiene buena pinta.
Con el tamaño intermedio he pescado algunas lubinas pero tiene un gran problema para mi y es que lanza muy poco :( . Sólo lo utilizo en algún sitio muy concreto para sondear algunos canales.
Quizá el tamaño mayor mejore la distancia de lance.
Saludos

SeaBass

Aitite

Cita de: SeaBass en 21 de Enero de 2008, 21:34:52 PM
Comienza el efecto domino  ;D

Para que no suceda.
Prefiero los vinilos plomados o los bucktails jigs para lugares profundos.
Mas lance y  mas fácil de controlar las profundidades de natación. ;) :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: Aitite en 21 de Enero de 2008, 22:36:44 PM
mas fácil de controlar las profundidades de natación. ;) :D

A mi me pasa al reves, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Tengo un par de ellos. De lance van regularcillo y los he usado más bien poco. Ninguna captura, pero ya te digo que los he usado poco.

Pablux

Después de ver el vídeo habrá que probarlo más...

Kusha

A mi el deep-spinning con minnows de baberos grandes es el sistema que más lubinas me ha dado, y es el método con el que he visto sacar las mayores lubinas.
¡¡El vicio me puede!!

SeaBass

Con el bass lo llevo utilizando desde que lo vi en el video catalogo de Lucky Craft del año 1998, eso si, no era la versión 2 pero en aquella epoca poco habia que pudiese competir con el en ese campo (el baby shad en talla 60 y 75 otro matador).
Aun cuando la version 2 parece igual a la primera version, cambia sutilmente el peso, la longitud, el diseño de la pala y la frecuencia de los rattles.
El 120 baja mucho mucho y a pesar de tener una pala muy larga, no retrocede como un crankbait al chocar con un obstaculo y dejar de recuperarlo ya que se queda suspendido con lo cual en sitios de roca y demas cobertura pues cabreo  >:( y a la tienda a por otro.
Creo que con la lubina tenemos otros jerkbaits suspendidos que rinden mejor y no bajan tanto como los flashminnow, pointer o b'freeze, etc por hablar de los de lucky craft.

_inaxio_

Buena pinta este señuelo, se sabe cuanto baja el de 120 y cuesta mucho moverlo con el kayak?
Saludos

Rapalero

Realmente unos 3 metros y no cuesta demasiado arrastrarlo. De todas maneras donde se le saca el jugo es a spinning (lanza bien para su concepto) y pescando a pez visto... me ha dado momentos preciosos con lucios perezosos haciendo arrancaditas de un par de palmos y pausas largas.

_inaxio_

Ok gracias pensaba que mucho mas viendo el paleton.
Saludos

Rapalero

Igual algo más de 3 pero a 4 reales no llega.

TXIPIRON

Aupa !

Por su falta de lance lejano, donde se le saca en mi opinión mas "jugo", es pescando en kayak.
Por supuesto caceando, aunque también lanzandolo sobre bajos hundidos, rocas, donde cubra bastante.
Otra buena opción, como los demás minows de gran paleta, es para pescar desde costa, en altura, para que agarre agua, donde uno de paleta "normal" se sale . Y por supuesto, en cabos y otros lugares donde hay profundidad cerca de la orilla, y no es necesario lanzar mucho.
En mi modesta opinión, como casi todo lo que hace la marca Lucky Craft, de lo mejorcito !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!