Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca fina

Iniciado por Kusha, 23 de Enero de 2008, 16:14:32 PM

spinner

Hola a todos

Pues la experiencia con la Speedmaster 2.40ML 5-20g no ha sido muy satisfactoria que digamos. Depués de un número respetable de salidas desde febrero se había convertido en mi equipo preferido junto con un Stradic 2500 FI. Una caña chicle donde las haya y nada apropiada para señuelos de superficie pero me gustaba para cucharillas, minnows ligeros y sobre todo vinilos. Por desgracia, la caña se rompió por debajo de la anilla más cercana al mango al final de una jornada de pesca mientras lanzaba una cucharilla de menos de 15 gramos de peso, bien por debajo del máximo recomendado de 20 gramos. La caña nunca ha sacado una lubina, solo abadejos txikis de máximo medio kilo, así que no creo que haya sido por haberla forzado. Me pregunto qué habría pasado con un pez de porte......

La caña tiene menos de un año así que supongo que está todavía en garantía. Estoy a punto de mandar un email a la tienda a ver qué me dicen. Me puede comentar alguien su experiencia en devoluciones, costes de envío y demás?

Un saludo.
I SUPPORT CATCH & RELEASE

spinner

Ahí van unas fotos de la caña en cuestión.  >:(

I SUPPORT CATCH & RELEASE