Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Delta con cabeZa de plomo.

Iniciado por -marcos-, 23 de Enero de 2008, 20:21:58 PM

-marcos-

Hola. ¿Qué tal?

Hoy me he conprado unos delta con la cabeZa plomada, pero pesan muy poco, solo 7gr. ¿que me aconsejais para meterle mas peso?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Neno

Aitite

Cita de: Neno en 23 de Enero de 2008, 20:24:31 PM
Que es una cabesa Marcos?  ???

¿La mujer de un cabo ??? o una mujer con graduación de cabo ? ???
Marcos ¿hablas como escribes?  ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

-marcos- si quieres que tus Delta pesen más, obligales a leer todos tus mensajes...ya veras como les acaban llegando los  :-X :-X :-X al suelo  :-[ ::)

Neno

La palabra cabesa no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* cabeza

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ismael

Cita de: -marcos- en 23 de Enero de 2008, 20:21:58 PM
ola, que tal?? hoy me e conprado unos del ta con la cabesa enplomada,pero pesan muy poco, solo 7gr. que me aconsejais para meterle mas peso. un saludo y espero vuestras respuestas.
hola marcos,  ;D ;D
;D ;D ;D
marcos si no te importa puedes poner una foto para que veamos ese delta plomado  ;)

tortxu

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Enero de 2008, 20:49:30 PM
-marcos- si quieres que tus Delta pesen más, obligales a leer todos tus mensajes...ya veras como les acaban llegando los  :-X :-X :-X al suelo  :-[ ::)

:D :D  y que razon tienes
un saludo

xavi

jajajaj! bien neno bien! ;) a ver si aprende a escribir a base de corregirle;)!!

saludos!

Hunter

Señores, solo hay una forma de que esta persona intente corregirse. Esa forma es ignorarlo hasta que no se exprese en condiciones. De otra manera estamos divirtiendolo, actuamos como sus bufones y nos movemos en la dirección que el nos marca.

cannot

Hola marcos!...lo poco que puedes hacer es cambiar de Jig por uno mas pesado....y de caña pòr una mas blanda.Venden unas en el "dekarton" por 30 euracos de p. madre....que para ir tirando vas que te matas.. :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ismael

Cita de: -marcos- en 24 de Enero de 2008, 16:54:40 PM
aki esta la foto:
http://www.redrockstore.com/Catalog/sc_images/products/1079_image.jpeg
marcos eso es un delta????  ;D yo creo que esto es un vinilo, le puedes cambiar la cabeza plomada, por una pas pesada  ;) o bien como dice cannot te compras otro mas grande (ha ese si que le podras poner mas peso  ;))

Ernes

Señores, solo hay una forma de que esta persona intente corregirse. Esa forma es ignorarlo hasta que no se exprese en condiciones. De otra manera estamos divirtiendolo, actuamos como sus bufones y nos movemos en la dirección que el nos marca.

Totalmente de acuerdo..............