Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinnerbaits para lubinas

Iniciado por bassmaster, 01 de Febrero de 2008, 13:43:18 PM

bassmaster

Kaixo,
Me he enterado que las spinners se estan utilizando muy bien para lubinas.
Que opinión teneis al respecto?
Que modelos podrían ser efectivos, tamaños, gramajes.
Existen modelos específicos para agua salada?

pescaton

yo las he utilizado en desembocaduras y alguna lupi me han dado compañero, las que uso son de 28 gms si mal no recuerdo y de la casa riversea, en colores plata y negro y otra oro y negro.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

bassmaster

Gracias por la info, yo las he utilizado de xps en plata blanco y no me han dado nada (de momento)

juanra

Hola Bessmaster ;D
Mira esta foto, un amigo de Madrid nos hizo una visita y se puso a pescar con un spinner entre nuestras risas y al poco rato saco este durdo entre nuestra incredulidad :-[

No se si a las lubinas les gustan estos aparatos pero a otros peces si jejej ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ismael

hola, e visto un par de fotos de pintos con señuelos en la boca, estos peces atacan con frecuencia los señuelos ????
un saludo compañeros

Kusha

Los spiners ya sacan lubinas, pero serán más eficaces que otros señuelos...¿? :-\. Si lo pensamos bien, también entran con chivos, que no son más que un cacho de plomo con pelos.

En cuanto a los pintos, yo ya he sacado varios con minnows. Resultan bastante eficaces los minnows que profundicen hasta nadar pegaditos al fondo. Ah, y normalmente entran con aguas claritas y paraditas.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_ykmD7VCM&feature=player_embedded

En este vídeo se ve cómo se capturan lubinas verdes con spinnerbaits. Se ve un modelo curioso con la pala "invisible".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

..y con chatters,hmmm,hace tiempo rulaba por ahi un video de unos tios pescando entre Amposta y Tortosa con spinners convencionales y sacaban indistintamente basses y "llops",ahora no lo encuentro.
El policarbonato es un material desagradecido pero una pala trnsparente con el agua limpia zumba y a la vez es discreta.. ::).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"