Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

siderwire

Iniciado por beltza, 01 de Febrero de 2008, 17:15:34 PM

beltza

Hola ¿ Que os parece esta linea?¿Me dañara las anillas de mi technium?
muchas gracias, a ver si decido comprarla

beltza

sooooooooooory, ::) :-[ queria decir spiderwire

pescaton

me lo habia imaginado jejeje,en cuanto a lo de dañarte las anillas segun, que anillas monta tu caña? yo normalmente he usado trenzados con todo tipo de anillas y quitando en una caña en las demas nunca me dio problema,la mayor parte de la friccion la suele hacer en las 3 primeras anillas desde el puntero, esas si son importantes ya uqe se pueden hacer cortes con el trenzado y partir la liena del roce.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

beltza

me parece que no son sic, pero es una technium ¿no se? Segun he leido viste  Anillas SIH Hardlite

pescaton

yo con la technium no he tendio ningun problema con el trenzado de todos modos a las mu malas le cambias el puntero por uno de sic y yata como te digo casi toda la fuerza recae en esa anilla

beltza

rafaelin_cl68

Tengo una Technium, y anteriormente otras dos, y no tendras ningun tipo de problema con el trenzado. El tipo de anillas que trae no son SIC exactamente, pero aguantan el trenzado a la perfeccion.

Saludos.

Rafalin.

beltza

y supongo que el carrete nexave me lo recojera bien
muchas gracias

pescaton

te hara su funcion compañero,yo empece con un alivio y hombre no alinea la linea como un twimpower o stella pero sirve,lo unico que hacia yo era no cargar la bobina a tope si no que la dejaba a unos 3 mm del borde para que no hiciera pelucas al lanzar.

beltza

empezare con el nexave, pero pronto caera un technium ;D :D :D :D ;D

beltza

¿que tal del 0,17 para el cantabrico?

cañeroo

Te puedo decir que tengo 2 technium y nunca he  tenido ningun problema con el spiware.
Siguen como el primer dia  ;) ;) ;) ;D

beltza

gracias a todos los que me habeis sacado de dudas

beltza

ya la he comprado en color green y 0,17 con resistencia de casi 17 kg
era la primera vez que usaba un multifilamento decente y me ha encantado. :-* :-* ;D
el nexave me lo recoje muy bien, tanto como el mono y en la caña hoy  no he notado nada pero tendre que esperar.
muchas gracias a todos los que me habeis sacado de dudas.
un saludo