Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tenryu Ultimate One

Iniciado por cañeroo, 02 de Febrero de 2008, 03:05:40 AM

cañeroo

Bueno bueno bueno bueno bueno....Me estoy volviendo loco  , esto es una puñetera droga, madre mía.  :-X ;D
Acabo de llegar de la tienda de pesca, y al final, después de haber estado hablando con raugar sobre el tema, he decidido dar el paso.
He encargado una ......si si una ......por dios ......si si ........es una ...... no jodas......Tenryu ultimate one.   
Tengo unas ganas de pillarla por banda.....   ;D ;D ;D
Que me podéis decir de la cañita?
Joe, todabia no la tengo en las manos, y ya estoy como un niño de 3 años esperando a que le traigan su juguete preferido jajajajajaja  ;D ;)

Aqui dejo una fotillo

Un saludo y buena pesca

-marcos-

Te puedo decir que es muy guapa. Disfruta la. Un saludo

beltza

ya me gustaria a mi tener esa caña. ;D ;D ;)
muy guapa, tiene que ser cojonuda y ademas es bonita

Rapalero_Gijón

En cuantos tramos es esa caña Jonathan ?? ... digo ahora, no dentro de un par de usos.. :P :-\ :'( :-*

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

cañeroo

:P :P :P :P Eres maaaaaaalo muy maaaaaaalo :P :P :-* ;D ;)
Por ahora en dos y espero que siga así hasta dentro de muuuuucho tiempo ajjaajajja :) :D ;)

SeaBass

No tienen una igual en Decarton ? ???   ;D
aahhhhh No.... si la ternyu no tiene tubo  :D

Jarrillero

Aupa majete  ;)

¿Y la Sukan?

Jode macho que vicio, que vicio,...

Por cierto, cómo va tu mano?

Espero que totalmente recuperada  :-*.

Un abrazote,

Jarri.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

elubi

Pues,no me gusta nada,pero,nada nada,que esa pedazo de caña este en tus manos,que lastima
Te la traeras este año?
ESTOY GUARNIO

cañeroo

Hoooooooombre que me la llevo este año, ;D ;D
Cuando vaya para ya, llevare todo este equipo:la shukan de 2,58, la antares de 2,40, la tenryu de 2,90 y la technium tuneada de 2,70 por si queremos ir a por alguna anjova o algun bicharraco majo jajaajajaj
Y de carretes llevare el daiwa tierra 2500 el stradic 5000 fb y el technium 5000 ;D
La verdad es que material no creo que me falte  :D ;D ;D  ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: cañeroo en 03 de Febrero de 2008, 15:26:40 PM

Y de carretes llevare el daiwa tierra 2500 el stradic 5000 fb y el technium 5000 ;D
La verdad es que material no creo que me falte  :D ;D ;D  ;D

Hombre de Dios, vas a andar por ahi con una Tenryu y sin un carrete elegante  :-X :-X :-\ :'( :-* ... cuando mito se esta cayendo ultimamente  ::)

cañeroo

MmMmMmMmMm tranqui tranqui, que en agosto que es mi cumple hay un 90% de que me caiga o un stela o un certate jojojojojojo ;D ;D ;D :D

cañeroo

Cita de: cañeroo en 03 de Febrero de 2008, 18:10:58 PM
MmMmMmMmMm tranqui tranqui, que en agosto es mi cumple y hay un 90% de que me caiga o un stela o un certate jojojojojojo ;D ;D ;D :D

L

cañeroo

Lo que creo, es que al final, la caña va a ser de color azul en vez de roja....
Mas bonita todavia jajaaj ;D ;D

elubi

Jode.......r machote,pues se va a tener que poner uno el traje de gala para ir a pescar en tu compañia :-*
ESTOY GUARNIO

beltza

en azul es mas bonita, si no parece la de decathlon

victor

CitarJode.......r machote,pues se va a tener que poner uno el traje de gala para ir a pescar en tu compañia Beso
Huy el que fue a hablar...me enterao "por ahí "  :) ;) que tu tampoco vas descalzo en cuanto a material se refiere :-X :D o me equivoco de Pepe? :-\  :D :D :-* salutess

cañeroo

Eso eso que alguna megabass ya a caido verdad? ;D ;D ;D
Tu tampoco te quedas naaaaaaaaaaaaada corto jajaajaj :-*

Neno

Sois unos viciosillos caprichosos  >:(

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 04 de Febrero de 2008, 23:24:28 PM

Sois unos viciosillos caprichosos  >:(

Sí que lo son...y Jonathan ademas es manco  :D eso sí, tú al fin estas comprando cañas del lado oscuro. Se empieza por una Shukan 233 y se acaba con una Red Luck Super Distance para orilla y lubinitas de esas que no te gustan y una Bull Dog para barquito y jiggear-spinnear serviolas con ella.